Foro / Maternidad

Es malo usar utabon???

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 13:40
D
dinka_7251234
28/6/10 a las 23:36

estoy de 38+2 y tengo la nariz super super cerrada, congestionada... es malo usar esas gotas de nariz??? alguna la ha usado?? es que el agua de mar no me hace nada

Ver también

A
aurore_5374116
29/6/10 a las 9:12

A mí me dio permiso mi gine
Me dijo que no pasaba nada. Estoy de 18 semanas. Y un amigo que es médico también me lo dijo. Llevo más de un mes usándolo, y estoy intentando dejarlo, porque una vez que te acostumbras no se puede respirar sin él y termina haciendo efecto rebote, pero yo es que es tumbarme a dormir y taponarme totalmente. Si lo nedesitas unos días no pasa nada, pero pricra usarlo sólo en los momentos de máxima necesidad, y pocos días, porque como te digo, termina creando dependencia.

D
dinka_7251234
29/6/10 a las 13:40
En respuesta a aurore_5374116

A mí me dio permiso mi gine
Me dijo que no pasaba nada. Estoy de 18 semanas. Y un amigo que es médico también me lo dijo. Llevo más de un mes usándolo, y estoy intentando dejarlo, porque una vez que te acostumbras no se puede respirar sin él y termina haciendo efecto rebote, pero yo es que es tumbarme a dormir y taponarme totalmente. Si lo nedesitas unos días no pasa nada, pero pricra usarlo sólo en los momentos de máxima necesidad, y pocos días, porque como te digo, termina creando dependencia.

Gracias mi niña
muchas gracias por responder... es que me eche una gotita por la noche es que ya me estaba dando nervios el no poder dormir por culpa de la congestion...... y luego me senti culpable.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir