Foro / Maternidad

Fiv-icsi + biopsia testicular

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 19:40
L
liv_738435
17/2/14 a las 20:13

Hola. Mi pareja y yo en breve os someteremos a nuestro primer tratamiento de Fiv-Icsi.
Tras la biopsia testicular a la q se sometió, conseguimos semen para el procedimiento.
Me gustaría saber si alguna de vosotras ha pasado por esto y como le ha ido, si ha conseguido embriones viables, embarazo, etc.
En la consulta de hoy nos han dicho que no nos hagamos muchas ilusiones porque las probabilidades son muy escasas porque la calidad de los espermatozoides no es muy buena. Nos han hundido en la miseria. Estamos muy tristes y muy poco ilusionados con el tratamiento.

Ver también

A
an0N_898960099z
17/2/14 a las 21:22

Nosotros estamos igual
Hola bichito

Siento no poder ayudarte, pero respondo para subir el post.

Nosotros estamos como vosotros. Empezamos tratamiento por ka seguridad social este marzo. Los bichines de mi costi ya estan congeladitos y esperandome. És nuestra primera vez y aunq sabemos q no es facil estamos muy ilusionados.

A ver si tenemos las dos suerte.y contamos nuestro positivo

B
bega_5401708
17/2/14 a las 21:27

Hola
Mi marido y yo tuvimos q recurrir a ese metodo ya q el tiene hecha la vasectomia, le hicieron una biosia testicular en enero del 2011, le sacaron 7 pajuelas, el primer tratamiento me lo hicieron en octubre del 2011, nos dijeron q el semen era de mala calidad al ser por biopsia, de ese tratamiento salieron 2 ovulos fecundados muy buenos uno de calidad A y otro de calidad B, me transfirieron los dos y tengo un niño precioso de 19 meses.
En octubre del año pasado me volvi hacer un tratamiento, con el mismo semen conjelado de la biosia q le habian hecho en el 2011, esta vez volvieron a salir 2 de muy buena calidad. Me transfirieron los dos, me volvi a quedar embarazada en el
Primer intento, con la mala suerte q en la semana 5+5 descubrieron q era un ectopico en el ovario derecho.
Ahora tengo q esperar 4 meses para volverlo a intentar q sera a finales de marzo. Aun quedan 4 pajuelas del semen de mi marido. Espero tener suerte.
La misma q te deseo a ti.

L
liv_738435
17/2/14 a las 21:38

Gracias
Gracias clarita. Necesitaba oír q si se puede. La verdad es q llevo todo el día muy depre. Desde que salimos de la consulta esta mañana he empezado a pensar q estábamos perdiendo el tiempo y q no teníamos esperanzas. Necesitaba oír algún caso en positivo. Siento mucho lo de tu e tópico. Animo y en os mese a volver a la carga.

S
shasha_9411549
17/2/14 a las 21:40

Yo!!
Hola!! Yo acabo d pasar x todo esto.
Mi marido tenia azoospermia x obstruccion y hasta la biopsia no sabiamos ni si tenia bichitos, resulto q si asiq los congelaron hasta q llego el momento d comenzar cn el tratamiento. A mi tb m hicieron pruebas y vieron q yo tenia todo bien.
En enero comence cn la estimulacion, me sacaron 20 ovulos. Al dia siguiente habia q llamar xa ver si alguno habia sido fecundado, algo q m daba mucho miedo xq habia leido q al ser inmaduros y haber stado congelados era mas dificil xo 8 fueron fecundados!! A los 3 dias me transfirieron 2 embriones d buena calidad y hoy he ido a hacerme el analisis xa saber el resultado:positiviiisimo y a la primera! Asiq mucho animo y positividad!!
Pregunta lo q qieras q lo tngo muy reciente.

B
bega_5401708
17/2/14 a las 23:33
En respuesta a shasha_9411549

Yo!!
Hola!! Yo acabo d pasar x todo esto.
Mi marido tenia azoospermia x obstruccion y hasta la biopsia no sabiamos ni si tenia bichitos, resulto q si asiq los congelaron hasta q llego el momento d comenzar cn el tratamiento. A mi tb m hicieron pruebas y vieron q yo tenia todo bien.
En enero comence cn la estimulacion, me sacaron 20 ovulos. Al dia siguiente habia q llamar xa ver si alguno habia sido fecundado, algo q m daba mucho miedo xq habia leido q al ser inmaduros y haber stado congelados era mas dificil xo 8 fueron fecundados!! A los 3 dias me transfirieron 2 embriones d buena calidad y hoy he ido a hacerme el analisis xa saber el resultado:positiviiisimo y a la primera! Asiq mucho animo y positividad!!
Pregunta lo q qieras q lo tngo muy reciente.

Muchisimas felicidades
Enhorabuena guapa.
Ojala a mi me salieran 8 para congelar, pero en las dos ocasiones solo dos.
Q medicamentos utilizaste tu?.
A q clinica vas?

S
shasha_9411549
18/2/14 a las 8:49
En respuesta a bega_5401708

Muchisimas felicidades
Enhorabuena guapa.
Ojala a mi me salieran 8 para congelar, pero en las dos ocasiones solo dos.
Q medicamentos utilizaste tu?.
A q clinica vas?

Paciencia
Yo voy x la seguridad social en zaragoza. Y super bien La verdad.
A mi no me congelaron ninguno xq el dia q fui a la transferencia solo staban de calidad 1 los dos q me implantaron y me dijeron q el resto al ser de calidades inferiores no los congelaban xq al congelarlos aun podian perder mas calidad y no merecia la pena. Me qede un poco chafada xo pense: bueno pues si no sale, volvere a hacer todo el proceso y asi seran frescos y mira tu x dond mis 2 campeones se han qedado cnmigo, weno hasta dntro d 3 semanas no sabre cuantos hay xo yo siempre hablo en plural xq ls vi entrar y fue super emocionante.
Tu de donde eres?

S
shasha_9411549
18/2/14 a las 8:54
En respuesta a bega_5401708

Muchisimas felicidades
Enhorabuena guapa.
Ojala a mi me salieran 8 para congelar, pero en las dos ocasiones solo dos.
Q medicamentos utilizaste tu?.
A q clinica vas?

Medicamentos
Ay q se m.olvidaba decirte ls medicamentos.
Stuve en total 10 dias cn medicacion. Empece con puregon 600 y me tenia q poner 175ui, a los 5 dias o asi segui a parte con el orgalutran por las mañanas y el.puregon x la noche y ya dos dias antes d la puncion el ovitrelle q no m tuve q poner todo xq corria el riesgo d hiperestimulacion.
Desde antes d empezar m dieron acido folico y tras la captacion d ovulos m hicieron empezar con progesterona via vaginal cada 8 horas y de momento sigo con ello hasta q m digan.

L
liv_738435
18/2/14 a las 10:01

Sheila
Enhorabuena! Felicidades, de verdad. No sabes la alegría q m has dado, además por partida doble. Porque eres un ejemplo mas de q se consigue por un lado, y por otro pq llevo en principio la misma medicación. A ver si hay suerte. Me habéis subido mucho la moral chicas. Gracias

S
shasha_9411549
18/2/14 a las 11:36
En respuesta a liv_738435

Sheila
Enhorabuena! Felicidades, de verdad. No sabes la alegría q m has dado, además por partida doble. Porque eres un ejemplo mas de q se consigue por un lado, y por otro pq llevo en principio la misma medicación. A ver si hay suerte. Me habéis subido mucho la moral chicas. Gracias

D nada!!
Venga tranki ya veras como todo va bien y si no es a la.primera a la segunda sera, es duro xo merece la pena!
Vr contandonos todo ehh.
Mucha suerte y energia positiva!!!

B
bega_5401708
18/2/14 a las 11:46
En respuesta a shasha_9411549

Paciencia
Yo voy x la seguridad social en zaragoza. Y super bien La verdad.
A mi no me congelaron ninguno xq el dia q fui a la transferencia solo staban de calidad 1 los dos q me implantaron y me dijeron q el resto al ser de calidades inferiores no los congelaban xq al congelarlos aun podian perder mas calidad y no merecia la pena. Me qede un poco chafada xo pense: bueno pues si no sale, volvere a hacer todo el proceso y asi seran frescos y mira tu x dond mis 2 campeones se han qedado cnmigo, weno hasta dntro d 3 semanas no sabre cuantos hay xo yo siempre hablo en plural xq ls vi entrar y fue super emocionante.
Tu de donde eres?

Vivo en madrid
De mi hijo el tratamiento me lo hicieron también por la ss. Pero ya un segundo embarazo no entra por la ss y asi q lo hicimos por lo privado.

A
alicia_8666592
23/2/14 a las 12:17

Fiv zaragoza
Hola nunca estado en un foro ni escrito en el soy nueva por estos terrenos pero soy sincera al decir que necesito leeros vuestras vivencias y consejos la verdad ayudan.Soy de Zaragoza y estoy en reproducción asistida en Miguel Servet,después de 3 inseminaciones negativas en enero empece a tratarme para la fiv pergoveris 10 inyecciones con doble de polvo y 5 cetrotide solo consiguen que haga 3 ovocitos y un quiste enorme en un ovario en el otro ninguno solo 1ovulo parece crecer,aun así el viernes fui a la captación,solo me sacan 1 el quiste lo dificulta todo Las compañeras de habitación me hunden al oírlas hablar de sus cantidades de ovocitos 16,19,11,9,...el sábado la clínica me dice que mi único a fecundado,el lunes 24 me hacen la transferencia, y yo estaba ilusionada hasta que me dio por leer todo por la red,se que es muy difícil,casi imposible que llegue a buen puerto y no se si me repondré del golpe si no funciona,no se quizás la Pilarica no me lo conceda porque no lo merezca o no deba ser madre,aun así agradezco que pusiera en mi vida a mi pareja si sigo de pie es porque el me sujeta.

A
an0N_898960099z
23/2/14 a las 19:30

Auroras
Chica, no te desanimes antes de hora. Es cierto q conseguir el positivo en fiv es dificil. pero n me gusta q digas que es prácticamente imposible porque no o es. Un embarazo de forma natural se consigue solo en un 25% de los intentos y con la Fiv se puede llegar a mas del 40%.

Mañana tienes que ir bien positiva a la transferencia. Y durante la betaespera debes estar relajada, con los pies calentitos y mirando lo justo los supuestos "síntomas" del embarazo para no volverte loca.

Miras si quieres toda la información que hay por internet, pero ten claro una cosa: cada una somos n mundo y cada tratamiento es diferente asi que no te compares con nadie, ni con la que hace 20 ovocitos ni con la q hace uno, porque cada una es un mundo como te he dicho.

Lo único q tienes q tener siempre bien claro es q tienes a tu lado una pareja que te quiere mucho. Eso lo primero. Pero tambien q es muy importante estar positiva durante el tratamiento. Y recuerda una cosa, mañana, tras la transferencia, cuando tengas contigo a tu campeon, estaras embarazada hasta que se demuestre lo contrario, vale?

Mucha suerte guapa

S
shasha_9411549
23/2/14 a las 19:40

Auroras99
Hola aurora!!
Yo tb soy d zgz y tb stoy en el miguel server.q dia t hicieron a ti la transfe??
X cierto, no pienses en numeros, piensa en q tienes un super campeon q ha llegado a la meta y q sta ahi luchando xa qedarse con su mami. A mi m sacaron 20 xo tras los dos q me pusieron no congelaron ninguno mas xq eran d peor calidad y aki stoy embarazada y super contenta! No hace falta mas. No t voy a negar q siga nerviosa xq cada parte conlleva lo suyo y yo hasta q no llegue el dia 11 y m hagan la primera eco xa ver q va todo en orden no descansare bien.
Un besazo y animo !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram