Fiv zaragoza
Hola nunca estado en un foro ni escrito en el soy nueva por estos terrenos pero soy sincera al decir que necesito leeros vuestras vivencias y consejos la verdad ayudan.Soy de Zaragoza y estoy en reproducción asistida en Miguel Servet,después de 3 inseminaciones negativas en enero empece a tratarme para la fiv pergoveris 10 inyecciones con doble de polvo y 5 cetrotide solo consiguen que haga 3 ovocitos y un quiste enorme en un ovario en el otro ninguno solo 1ovulo parece crecer,aun así el viernes fui a la captación,solo me sacan 1 el quiste lo dificulta todo Las compañeras de habitación me hunden al oírlas hablar de sus cantidades de ovocitos 16,19,11,9,...el sábado la clínica me dice que mi único a fecundado,el lunes 24 me hacen la transferencia, y yo estaba ilusionada hasta que me dio por leer todo por la red,se que es muy difícil,casi imposible que llegue a buen puerto y no se si me repondré del golpe si no funciona,no se quizás la Pilarica no me lo conceda porque no lo merezca o no deba ser madre,aun así agradezco que pusiera en mi vida a mi pareja si sigo de pie es porque el me sujeta.
Mostrar más