Foro / Maternidad

Alguien que se haya embarazado en la cuarentena despues de un legrado, ayudenme con sus experiencias

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 20:57
A
an0N_949727199z
6/5/09 a las 18:41

hola a todas, es la primera vez que escribo aqui. lo que pasa es que estaba embarazada de 9 semanas y el corazoncito de mi bebe dejo d elatir y me tuvieron ke hacer un legrado, pero an pasado 36 dias de eso y aun no me viene la regla, tuve relaciones al dia 18 pero fue coito interrumpido no se si podre quedar embarazada por eso y tengo mucho miedo de perder a mi bebe si llego a estar embarazada de nuevo ya que tenia un año buscando quedar embarazada y tengo muchas ganas de ser madre, ALGUNA DE USTEDES A PASADO POR ESTO? PUEDE SER QUE MI BEBE SE DESARROLLE B IEN? O LO VOY A PERDER DE NUEVO?

Ver también

K
kausar_7862901
11/5/09 a las 3:11

Estoy igual que tu...
Hola faby, perdi a mi bebe de 10 semanas el 22 de abril, hoy hace 18 dias, y ayer mantuve relaciones con mi marido y lo izo dentro .. nose que pasara, tmb estoy muy preocupada ¡¡¡¡ SIENTO NO PODER AYUDARTE... PERO TENGO MUCHO MIEDO¡¡¡

A
anta_9497270
11/5/09 a las 20:57
En respuesta a kausar_7862901

Estoy igual que tu...
Hola faby, perdi a mi bebe de 10 semanas el 22 de abril, hoy hace 18 dias, y ayer mantuve relaciones con mi marido y lo izo dentro .. nose que pasara, tmb estoy muy preocupada ¡¡¡¡ SIENTO NO PODER AYUDARTE... PERO TENGO MUCHO MIEDO¡¡¡

Hola
gracias por responderme, siento mucho lo de tu bebe ya que yo se lo que se siente tambien perdi al mio antes que tu, y si estaba muy asustada porke tu y yo hicimos lo mismo y no nos cuidamos, pero ya me vino la regla y eso quiere decir que no estoy embarazada, estaba muy asustada, pero la otra chica que me contesto dijo que tardaba mas de 30 dias en llegar y a mi me llego a los 38 dias. yo igual que tu estaba con muchisimo miedo ya ni dormia nada mas pensando en eso espero que sigamos en contacto. cuidate muchiooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir