Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quien se ha embarazado despues de una recanalizacin de trompas??

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 14:35
S
sondos_7494812
20/3/07 a las 16:55

Hola soy una mami, que me recanalice las trompas hace un años y tres meses, todavìa no he salido embarazada, pero se ha determinado que el problema actualmente no es mio, pues mi esposo està produciendo pocos espermatozoides y algunos muy lentos. Despuès de someterme a una cirugìa como esa, estamos ahora enfrentado ese problema. El actualmente està en tratamiento, pero mientras tanto yo esperando el milagro, de volver a tener un bebè, pues mi bebè muri a los 20 dìa de nacido, y yo al otro dia me corte las trompas si saber lo que me esperaba, a los 9 meses me opere para atras y ahora estoy batallando con la naturaleza. Alguien que le haya sido positivo por favor escribir.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cuando un niño de la generación alpha encuentra una Game Boy

S
sondos_7494812
21/3/07 a las 17:22

Gracias!!
Les agradezcos a ambas que a pesar de no tener esa experiencia por la que he pasado, son positivas y me dàn muchos animos. Espero que si las dos tambien estàn buscando bebè, sean bendecidas antes de finalizar este año 2007.

Un abrazo,
Adelaida.

Y
yiling_5536631
15/9/12 a las 14:35

Hola amiga ya lograst tu embarazo ? y donde te hicist esa reconstruccion?
en cuanto te salio la recanalizacion y en q clinica te lo hicieron ? es muy doloroso? espero me respondas....

Ultimas conversaciones
S
Club de chicas con una trompa obstruida
por: sondos_7494812
39 respuestas 39
|
18 de abril de 2017 a las 5:42
S
Hoy me han hecho la histerosalpingografia
por: sondos_7494812
nuevo
|