Foro / Maternidad

Quien se ha embarazado despues de una recanalizacin de trompas??

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 14:35
S
sondos_7494812
20/3/07 a las 16:55

Hola soy una mami, que me recanalice las trompas hace un años y tres meses, todavìa no he salido embarazada, pero se ha determinado que el problema actualmente no es mio, pues mi esposo està produciendo pocos espermatozoides y algunos muy lentos. Despuès de someterme a una cirugìa como esa, estamos ahora enfrentado ese problema. El actualmente està en tratamiento, pero mientras tanto yo esperando el milagro, de volver a tener un bebè, pues mi bebè muri a los 20 dìa de nacido, y yo al otro dia me corte las trompas si saber lo que me esperaba, a los 9 meses me opere para atras y ahora estoy batallando con la naturaleza. Alguien que le haya sido positivo por favor escribir.

Ver también

S
sondos_7494812
21/3/07 a las 17:22

Gracias!!
Les agradezcos a ambas que a pesar de no tener esa experiencia por la que he pasado, son positivas y me dàn muchos animos. Espero que si las dos tambien estàn buscando bebè, sean bendecidas antes de finalizar este año 2007.

Un abrazo,
Adelaida.

Y
yiling_5536631
15/9/12 a las 14:35

Hola amiga ya lograst tu embarazo ? y donde te hicist esa reconstruccion?
en cuanto te salio la recanalizacion y en q clinica te lo hicieron ? es muy doloroso? espero me respondas....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir