Foro / Maternidad

Alguien que tome metformina y tengoa sop

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 19:09
M
mine_6994320
17/8/10 a las :52

llebo 2 meses tomando y no me baja mi periodo me gustaria saber si se demora en regular los ciclos mi ultimo ciclo fue el 143 de julio atyuda por
faavor

Ver también

A
asela_9142814
17/8/10 a las 11:52

Hola flor
como estas. n se que tiempo llevaras tomando metformina, si llevas poco tiempo esperate un poco.
a mi nunca me dijeron que tuviese sop. pero al estimularme los ovarios ya que llevo tres ia, la estimulacin era grandisima y me tenian que parar el tratamiento, empece a tomarla y desde entonces solo me crece un foliculo por ovario, no he vuelto a tener problemas.
la regla me viene exacta, pero yo nunca tuve problemas de retrasos ya te digo que fue todo a raiz de la estimulacion por gonal. como aun me queda una ia que hacerme aun no la he dejado.
¿cuantas tomas tu?
a mi me dijeron que lo perfecto eran trea al dia, aunque yo ahora me he quitado la del medio dia por que con tres no podia con el cansancio, cuando llegue septiembre volvere a tomarla para mi cuarta ia.
espero haberte ayudado.

Y
yumiko_6923514
17/8/10 a las 13:28

Yo si la tomo
hola, mira yo empecé a tomarla en octubre y hasta febrero no me bajó la regla de forma espontánea, estuve 7 meses sin bajarme, y ha sido lo único que me está permitiendo verlaaaaa (sin tomar anticoncpetivas digo), y no me viene exacta me viene cada mes y medio, pero yo he ido subiendo la dosis, es decir, empecé con media por la mañna y estoy tomando tres pastillas enteras. Así que esperate un poquito y verás los resultados....

A
anie_9150506
17/8/10 a las 14:16
En respuesta a asela_9142814

Hola flor
como estas. n se que tiempo llevaras tomando metformina, si llevas poco tiempo esperate un poco.
a mi nunca me dijeron que tuviese sop. pero al estimularme los ovarios ya que llevo tres ia, la estimulacin era grandisima y me tenian que parar el tratamiento, empece a tomarla y desde entonces solo me crece un foliculo por ovario, no he vuelto a tener problemas.
la regla me viene exacta, pero yo nunca tuve problemas de retrasos ya te digo que fue todo a raiz de la estimulacion por gonal. como aun me queda una ia que hacerme aun no la he dejado.
¿cuantas tomas tu?
a mi me dijeron que lo perfecto eran trea al dia, aunque yo ahora me he quitado la del medio dia por que con tres no podia con el cansancio, cuando llegue septiembre volvere a tomarla para mi cuarta ia.
espero haberte ayudado.

Hola todas
hola trianera ¿te acordaras de mi...?me alegra verte por aqui tambien,deciros que empece ayer a tomar la metformina,estaba convencidicima de que no tomaria nada de lo que me habian mandado(metformina,omifin y progesterona)pero despues de mirar muchos articulos en internet me he decidido a empezar pero solo con la metformina,parece que tienen buena pinta sus efectos,he empezado media por la mañana y media por la noche y de momento no noto nada de nauseas ni diarrea ni nada de lo que he leido de los efectos secundarios,espero regule de verdad la regla y la ovulacion porque estoy empezando a pensar que no ovulo bien.

L
lu_6960056
17/8/10 a las 17:45

Espera un poco
Hola flor, como cada cuerpo es diferente pue la reacción al medicamento también lo es, depénde de la dosis y las complicaciones que cada una traemos. Lo que te recomiendo es que apesar de los síntomas como el mareo, las nauseas o la fatiga (si es que llegas a sufrir alguno) no desistas del tratamiento; después de dos o tres meses tu organismo se acostumbra al médicamento y después ya como si nada. Yo me resistí por mucho tiempo pero al leer una y otra vez los beneficios de la metformina pues no queda más que hacer el esfuerzo. Yo tomo dos tabletas al día una por la mañana y otra por la noche de 500 mg. además de empezar con una dieta más sana ya que mi propósito es bajar de peso para estar lista para enero hacerme una FIV. La tomé por primera vez hacae como dos años pero reconozco que no fuí constante pero cuándo la tomé comencé a bajar algunos kilitos y me regularice como al segundo mes; cuando me la deje de tomar comencé a tener mis periódos de nuevo muy irregulares. No te desesperes y a ser constante. Saludos.

M
mine_6994320
18/8/10 a las 1:12

Test negativo
gracias por sus palabras,la verdad que desde el 31 de mayo que estoy tomando la metformina y eutirox el doctor me subio el aultirox a 75 y la metformina 2 veces al dia hoy me ise un test y salio NEGATIVO , me lo esperaba, pero no me desanimare. tendo dolores de ovarios a veces y dolor de pechos son mis sintomas de que me llegara mi periodo confio en dios que todo salga bien y por supesto quedar embarazada que es mi gran suelo y el de todas nosotras

L
lu_6960056
18/8/10 a las 17:55
En respuesta a lu_6960056

Espera un poco
Hola flor, como cada cuerpo es diferente pue la reacción al medicamento también lo es, depénde de la dosis y las complicaciones que cada una traemos. Lo que te recomiendo es que apesar de los síntomas como el mareo, las nauseas o la fatiga (si es que llegas a sufrir alguno) no desistas del tratamiento; después de dos o tres meses tu organismo se acostumbra al médicamento y después ya como si nada. Yo me resistí por mucho tiempo pero al leer una y otra vez los beneficios de la metformina pues no queda más que hacer el esfuerzo. Yo tomo dos tabletas al día una por la mañana y otra por la noche de 500 mg. además de empezar con una dieta más sana ya que mi propósito es bajar de peso para estar lista para enero hacerme una FIV. La tomé por primera vez hacae como dos años pero reconozco que no fuí constante pero cuándo la tomé comencé a bajar algunos kilitos y me regularice como al segundo mes; cuando me la deje de tomar comencé a tener mis periódos de nuevo muy irregulares. No te desesperes y a ser constante. Saludos.

Hola flor!
Mira que te entiendo, yo llevo intentandolo ya cinco años y creeme que detesto las pruebas de embarazo que pareciera que no saben más que decir "negativo" pero algún día nos tocará. Me imagino que cuando escuchas "ten paciencia" te parece que es una recomendación fuera de lugar, porque como tener paciencia en algo que para muchas mujeres es tan fácil; pero la verdad a lo largo de éste tiempo te puedo decir que no hay como tomarse las cosas con calma pues con todos los síntomas y las hormonas desatadas por los médicamentos no creo que la ansiedad nos sirva de mucho; así que tenemos que hacer un esfuerzo pues nuestro cuerpo está trabajando por generar las condiciones y que logremos nuestro embarazo. Yo he leído que varías mujeres que toman metformina después de medio año apróximadamente han conseguido embarazarse, así que no desistas.

Tu no tienes problemas con tu peso con eso del sop?

S
shiara_9925228
23/8/10 a las 17:35

Metformina
BUENOS DIAS FLOR1327:
YO TOMO METFORMIA PERO NO ES PARA REGULAR EL PERIODO, EL DR. ME LA MANDO PARA BAJAR DE PESO Y PARA LA INSULINA QUE CAUSA LO OVARIOS PLIQUISTICO.
LO QUE SI HACE QUE BAJE EL PERIODO ES LA PROVERA TOMANDO UNA POR DIA DURANTE 7 DIAS SOLAMENTE.
CONSULTA CON EL DR. QUE TE MANDO A TOMAR METFORMINA PARA QUE TE LA RECETO.

CHAO,

YENI

A
asela_9142814
23/8/10 a las 19:09
En respuesta a anie_9150506

Hola todas
hola trianera ¿te acordaras de mi...?me alegra verte por aqui tambien,deciros que empece ayer a tomar la metformina,estaba convencidicima de que no tomaria nada de lo que me habian mandado(metformina,omifin y progesterona)pero despues de mirar muchos articulos en internet me he decidido a empezar pero solo con la metformina,parece que tienen buena pinta sus efectos,he empezado media por la mañana y media por la noche y de momento no noto nada de nauseas ni diarrea ni nada de lo que he leido de los efectos secundarios,espero regule de verdad la regla y la ovulacion porque estoy empezando a pensar que no ovulo bien.

Claro que me acuerdo!!!!!
hola que tal? que bien que no tengas efectos secundarios. los mios fueron tanfuertes que pense en dejarla. tenia unos dolores de estomago grandisimos. pero todo paso.
este verano como estoy de descanso solo tomo tres pero cuando vuelva al tratamiento tomare tres. no estaba dispuesta a pasr el verano estando siempre cansada me merezco un descanso.
me alegro mucho de hablar contigo.
si quieres preguntarme algo sobre la metformina estoy en la charla (primer dia de warri tiremos todo lo negativo a la basura)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest