En respuesta a asela_9142814
Hola flor
como estas. n se que tiempo llevaras tomando metformina, si llevas poco tiempo esperate un poco.
a mi nunca me dijeron que tuviese sop. pero al estimularme los ovarios ya que llevo tres ia, la estimulacin era grandisima y me tenian que parar el tratamiento, empece a tomarla y desde entonces solo me crece un foliculo por ovario, no he vuelto a tener problemas.
la regla me viene exacta, pero yo nunca tuve problemas de retrasos ya te digo que fue todo a raiz de la estimulacion por gonal. como aun me queda una ia que hacerme aun no la he dejado.
¿cuantas tomas tu?
a mi me dijeron que lo perfecto eran trea al dia, aunque yo ahora me he quitado la del medio dia por que con tres no podia con el cansancio, cuando llegue septiembre volvere a tomarla para mi cuarta ia.
espero haberte ayudado.
Hola todas
hola trianera ¿te acordaras de mi...?me alegra verte por aqui tambien,deciros que empece ayer a tomar la metformina,estaba convencidicima de que no tomaria nada de lo que me habian mandado(metformina,omifin y progesterona)pero despues de mirar muchos articulos en internet me he decidido a empezar pero solo con la metformina,parece que tienen buena pinta sus efectos,he empezado media por la mañana y media por la noche y de momento no noto nada de nauseas ni diarrea ni nada de lo que he leido de los efectos secundarios,espero regule de verdad la regla y la ovulacion porque estoy empezando a pensar que no ovulo bien.