En respuesta a rquia_6752844
Yo
tomo aldomet desde la semana 16,una pastilla cada 12 horas,de 250,y funcciona,gracias a Dios,porque tuve dos buenos sustos por culpa de la tensión.
ahora la tengo entre 12/7 y 13/8.
pero tambien hay que seguir una dieta sin sal,caminar mucho,descansar lo más posible,y beber mucha agua.
yo por ejemplo en el agua siempre le hecho limon,porque la vitamina C,baja la tensión,ademas fortalece el sistema imunitario,ya que en el embarazo trabaja a medias.
intenta comer frutas que contienen mucha vitamina C,y junto con el aldomet seguro que estabilizaras la tensión.
saludos y animos.
27+5
Hoola
Gracias....
A ver yo empecé ayer y de momento no me he tomado la tension porque me dijo el gine que debia esperar a que hiciera efecto, y como sabe como soy y lo que me preocupo, y en el otro embarazo lo desesperada que estaba con el adalat.
Lo de dieta sin sal yo ya la hago desde el comienzo por el mismo tema, al igual que me dijo que tenia que conrolar mjucho el tema peso pues no beneficiaba tampoco para la tension. Lo de la vitamina C acostumbro a tomar bastantes citicos (mandarinas, naanjas, etc)..lo del limon en el agua lo empezaré a hacer, gracias por la idea.
Ayyy vaya rollete esto de la tensión, encima yo lo del descans hago lo que puedo porque tengo otra peque de 21 meses qu es un autentico terremoto.
Mil gracis por la contestacion y FELIZ 2010!!!!!!