Foro / Maternidad

Dudas anticonceptivas alguna que las tome

Última respuesta: 3 de abril de 2015 a las 23:43
K
kaira_697906
3/4/15 a las 20:00

Hola voy a empezar a tomar anticonceptivas y el gine me explico varias cosas: hacen creer al cuerpo que estas embarazada, tus óvulos no maduran no son expulsados, no hay ciclo menstrual, el sangrado es por la privación de los estrógenos la otra hormona perdura en el cuerpo por 15 días o más aunque no las tomes, por eso estas protegían en la semana placebo, se retrasa tu regla si las dejas de tomar por lo anterior mencionado. Las que tomáis pastillas sabíais todo eso¿ creo qué no las voy a tomar...

Ver también

J
jens_8320439
3/4/15 a las 20:08

Si, se sabe.
Y no le veo lo que te espanta tanto cariño! Como pensabas que funcionaban?

K
kaira_697906
3/4/15 a las 22:21
En respuesta a jens_8320439

Si, se sabe.
Y no le veo lo que te espanta tanto cariño! Como pensabas que funcionaban?

No todas las mujeres lo saben
No todas las mujeres saben como funciona la pildora. Yo no lo sabia porque nunca he tomado . Que me asusta? El tema de que mi cuerpo crea que estoy siempre embarazada, tengo dudas dobre que tanto sea bueno eso para el currpo, que mi utero se modifique, no ovular, luego se extrañan de porque no me quedo embarazada? Y las miles de mujeres que no distinguen los efectos entre pildora y mini pildora. Nose..

K
kaira_697906
3/4/15 a las 22:24
En respuesta a kaira_697906

No todas las mujeres lo saben
No todas las mujeres saben como funciona la pildora. Yo no lo sabia porque nunca he tomado . Que me asusta? El tema de que mi cuerpo crea que estoy siempre embarazada, tengo dudas dobre que tanto sea bueno eso para el currpo, que mi utero se modifique, no ovular, luego se extrañan de porque no me quedo embarazada? Y las miles de mujeres que no distinguen los efectos entre pildora y mini pildora. Nose..


Tengo curiosidad por saber las opiniones de otras mujeres que si la toman y nose sus experiencias con ellas si estan contentas con los resultados..

J
jens_8320439
3/4/15 a las 22:38
En respuesta a kaira_697906

No todas las mujeres lo saben
No todas las mujeres saben como funciona la pildora. Yo no lo sabia porque nunca he tomado . Que me asusta? El tema de que mi cuerpo crea que estoy siempre embarazada, tengo dudas dobre que tanto sea bueno eso para el currpo, que mi utero se modifique, no ovular, luego se extrañan de porque no me quedo embarazada? Y las miles de mujeres que no distinguen los efectos entre pildora y mini pildora. Nose..

Nunca dije que todas las mujeres lo sabían...
Dije que es algo que se sabes, es decir, que es de publico conocimiento, osea que no es ningún secreto.
Creo que lo de estar "embarazada todos los meses" es una forma de explicarte. Pero no me parece que sea exactamente ese el efecto. O nunca lo había escuchado explicado así por lo menos. Simplemente anula la ovulación.
Yo particularmente no las uso porque no me gusta la idea de llenarme el cuerpo de hormonas...
Pero muchas las usan, para regularizar el ciclo, para disolver quistes, etc.
Pero eres libre de decidir no usarlas. Nadie te esta obligando.

K
kaira_697906
3/4/15 a las 22:54
En respuesta a jens_8320439

Nunca dije que todas las mujeres lo sabían...
Dije que es algo que se sabes, es decir, que es de publico conocimiento, osea que no es ningún secreto.
Creo que lo de estar "embarazada todos los meses" es una forma de explicarte. Pero no me parece que sea exactamente ese el efecto. O nunca lo había escuchado explicado así por lo menos. Simplemente anula la ovulación.
Yo particularmente no las uso porque no me gusta la idea de llenarme el cuerpo de hormonas...
Pero muchas las usan, para regularizar el ciclo, para disolver quistes, etc.
Pero eres libre de decidir no usarlas. Nadie te esta obligando.


Claro que no me obliga nadie. Pero es curiosidad, saber las opinones de otras mujeres en ese tema. No te enfades jeje

J
jakob_9852281
3/4/15 a las 23:41

Hola primavera!
Yo he tomado la píldora durante 10 años, de los 18 a los 28 y siempre he estado muy contenta, me regulaba el ciclo y mis reglas dejaron de ser dolorosas. Dejé de tomarla el año pasado y en el primer ciclo sin ellas me quedé embarazada asiq genial!

A
april_9705175
3/4/15 a las 23:43
En respuesta a kaira_697906


Tengo curiosidad por saber las opiniones de otras mujeres que si la toman y nose sus experiencias con ellas si estan contentas con los resultados..

Hola
Hola! Yo he tomado Melodene15 durante unos 11 años, siempre me ha dado miedo el estar tanto tiempo,pensaba que necesitaba descansar,pero la gine me decia que las pastillas de hoy en día no son tan malas como las de antiguamente, a mi no me han sentado mal nunca, solo que tenia muy poquita regla, tan poca que la pasaba con salvaslip, no usaba tampon porque era mas bien como flujo marron, y si usaba eran de esos minis de ob, luego me las deje porque siempre he querido limpiar mi cuerpo antes de buscar familia, y he estado algo mas de un año sin tomarlas, usabamos preservativo, y cuando ya no usabamos ningun metodo y buscabamos familia,pero sin obsesionarnos cn los diaa fertiles y esas cosas wl tercer mes me quede... esta claro que como todo medicamento tiene sus efectos secundarios, habra gente que le siente bien y habra gente que le siente mal, hay otros muchos metodos, dicen que el anillo es uno de los mas flojos, a mi no me gusta porque me causo infeccion de horina y me era mas comodo la pastilla,las tnia en la mesita y antes de acostarme me las tomaba, pero eso es como todo, no sé informate alomejor el diu es mas sano, no se si te habre ayudado : )

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir