En respuesta a kaira_697906
Tengo curiosidad por saber las opiniones de otras mujeres que si la toman y nose sus experiencias con ellas si estan contentas con los resultados..
Hola
Hola! Yo he tomado Melodene15 durante unos 11 años, siempre me ha dado miedo el estar tanto tiempo,pensaba que necesitaba descansar,pero la gine me decia que las pastillas de hoy en día no son tan malas como las de antiguamente, a mi no me han sentado mal nunca, solo que tenia muy poquita regla, tan poca que la pasaba con salvaslip, no usaba tampon porque era mas bien como flujo marron, y si usaba eran de esos minis de ob, luego me las deje porque siempre he querido limpiar mi cuerpo antes de buscar familia, y he estado algo mas de un año sin tomarlas, usabamos preservativo, y cuando ya no usabamos ningun metodo y buscabamos familia,pero sin obsesionarnos cn los diaa fertiles y esas cosas wl tercer mes me quede... esta claro que como todo medicamento tiene sus efectos secundarios, habra gente que le siente bien y habra gente que le siente mal, hay otros muchos metodos, dicen que el anillo es uno de los mas flojos, a mi no me gusta porque me causo infeccion de horina y me era mas comodo la pastilla,las tnia en la mesita y antes de acostarme me las tomaba, pero eso es como todo, no sé informate alomejor el diu es mas sano, no se si te habre ayudado : )