Foro / Maternidad

Alguien que trabaje en mercadona????

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las :02
L
lien_8020479
5/9/07 a las 23:10

Muy buenassssssssss..... pues eso que si alguien se encuentra trabajando en Mercadona como me encuentro yo. Después de mi positivo entré la semana pasada a currar de nuevo y tengo un jefe q me esta puteando haciendome coger peso, agachandome y estar de un lado para otro..........todo menos estar en caja sentada joeeee!!!!!. Y lo que mas jode que él ha pasado por mi misma situacion 5 veces! 5 veces que la mujer se hizo fiv y dio negativo por desgracia y se trató en la misma clinica que yo. Para mí que es purita envidia pero aún asi no hay derecho. YO ya me he quejado y he hablado con él y aún así le he dicho que él mas que nadie me tiene que entender pero sabeis que me ha respondido??? pues que estoy embarazada y no enferma, que no le eche tanta cara ahora que estoy embarazada y que no soy ni la primera ni la ultima embarazada QUE TRABAJA. En Mercadona es dificil coger la baja pues tenemos nuestro propio medico que es un ... y siempre te pone pegas y eso que en la ss te la dan sin problemas y ahora menos que hemos conseguido por fin que al 5 mes de gestación nos dan la baja. A mi me va a dar algo, o le meto un tiro a este tio y a mi propio jefe q tampoco hace nada o me quito del mapa y que les den. Besitos a todas.

Ver también

A
an0N_726582899z
6/9/07 a las 18:40

Trabajo en mercadona
hola wapa soy compi tuya y tengo problemas para quedarme embarazada tengo q hacerme fiv y todavia no se como pñlantearlo en la empresa esta gente son unos cabrones solo miran por los beneficios y tu vida personal les importa una mierda,a vdr si puedes contarme como lo has echo tu o ha sido embarazo de forma natural?

H
harumi_8666745
6/9/07 a las 19:18

Yo trabajo en mercadona
hola compi, yo también trabajo en mercadona y llevo ya 6 intento siempre he guardado los días de vacaciones y horas para no coger la baja, pero ya me he quedado 3 veces y cuando me he quedado siempre he dicho que el medico me decía que era embarazo de alto riesgo y que de momento no me dejaba trabajar, y con malas caras como te puedes imaginar, pero me la cogía, lo que pasa que al final he tenido mala suerte y lo he perdido las 3 veces, ellos igual pueden decir que lo que te tenga que pasar va ha pasar pero mi conciencia en ese aspecto esta tranquila de que no ha sido por meter la pata.
Se lo ca.... que son y la presión que ejercen, pero no seas tonta que la que pierdes eres tu, vete de urgencia al hospital y di que has manchado un poquito, explica la situacion que tienes en el trabajo y seguro que ellos mismos te dan un informe para el medico de cabecera como embarazo de riesgo o amenaza de aborto, contra eso no pueden hacer nada.
Suerte, un saludo de tu compi.
Por cierto de donde eres?

Z
zheng_6285924
26/9/07 a las :02

Yo trabajo en mercadona
y perdona que te diga, pero hubo una compañera con embarazo de riesgo y no la vimos el pelo por la tienda hasta que fue a enseñarno a su niña y pasó de tramo y cobró prima y no tubo ningun problema ni por parte del coordinador ni por parte del medico de mercadona... pero si tienes un embarazo de riesgo el medico de la ss ya te la tenia que haber dado ahi el medico de mercadona no tiene nada que ver por que yo lo he visto por mi compi que es amiga,otra cosa será que tu no quieras ir a trabajar ahi... es normal que se te pongan asi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir