Foro / Maternidad

Alguna que trabaje en mercadona porfi

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 12:21
S
sobia_9494745
13/2/08 a las 17:52

Hola chicas necesito saber unas cosillas.Estoy a punto de dar a luz y qeria que me informarais sobre la reduccion de jornada de mercadona pues estoy pensando reduccir por tema de guarderias.Sabeis que horarios son? y cuanto te qitan del sueldo y si tienes derecho a la prima y a subir de tramo?
Muchas gracias!!!

Ver también

V
vlada_8303250
13/2/08 a las 18:26

Yo tambien soy de mercadona
hola, hay muchos horarios de reduccion de jornada, aunque tendrias que hablar con tu coordinador porque no se si en todas las comunidades son los mismos horarios.
yo soy de madrid, y en mi caso, voy a pedir la reduccion siguiente: de lunes a viernes, de 14 a 18 y los sabados de 15 a 22, siempre, no hay rotacion.
otras compis tienen el horario de 8 a 12 de lunes a viernes, el sabado no recuerdo que horario es , y de 16 a 20 y los sabados lo mismo, no recuerdo. este horario es rotativo, semana de mañana y semana de tarde.
otro horario es siempre de tarde de 17 a 21 y el sabado creo que rota una semana de mañana y otra de tarde.
otro es el lunes, martes y miercoles libras y jueves, viernes y sabados es turno partido, creo que es una paliza.
creo que hay mas pero no recuerdo.
en cuanto a la reduccion del salario, depende tambien del tramo en el que estes pero a mi compi tramo 3 creo que la han quitado unos 200 euros, pero a otra compi es tramo 5 y creo que ha sido mas, pero no estoy segura.ademas nosotras en madrid tenemos un plus de 250 euros brutos entonces no es lo mismo de un tramo a otro y de una comunidad a otra.
en cuanto a la prima si que tienes derecho si se ha conseguido, yo este año la cobro entera pero al año que viene no se si es lo proporcional por la reduccion, en cuanto a subir de tramo si tu cumples tus objetivos, no hay problema.
un saludo.
marta 37semanas

S
sobia_9494745
14/2/08 a las 12:21

Muchas gracias
Por la explicacion.Yo aora estoy en toledo pero antes trabajaba en madrid tb.Ire a hablar con mi coordinador haber que me cuenta.Pero muxas gracias pq queria ir ya con alguna idea para que no me pillase todo por sorpresa.Besos y suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir