Foro / Maternidad

Alguien que venda en buenos aires

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 4:41
O
ozan_2972335
5/9/18 a las 1:16

Hola gente, hace 5 meses que busco un embarazo, me hice todos los estudios y me dieron bien, lo mismo en mi marido el tema es que hacemos los deberes y no quedo,todos loa meses me viene, y una amiga me dijo que tomara omifin(clomifeno) y no lo consigo por nongun lado ...pierdo toda esperanza de poder ser madre. Ayuda

Ver también

O
ozan_2972335
5/9/18 a las 1:18
En respuesta a ozan_2972335

Hola gente, hace 5 meses que busco un embarazo, me hice todos los estudios y me dieron bien, lo mismo en mi marido el tema es que hacemos los deberes y no quedo,todos loa meses me viene, y una amiga me dijo que tomara omifin(clomifeno) y no lo consigo por nongun lado ...pierdo toda esperanza de poder ser madre. Ayuda

 ayuda

L
luigia_5920763
5/9/18 a las 4:41

Hola eloy! Por si te sirva te cuento cómo me embaracé de una este junio, hoy ya estoy cumpliendo 14 semanas
Yo soy regular aunque no exacta, entre 26 y 29 días generalmente, muy pocas veces tuve ciclos de 25 o 30 días, aunque me pasaba. Yo desde que comencé a ser sexualmente activa me fijo mucho en mi tipo de flujo y lo apunto todo en una app de ciclo menstrual. Coincide siempre que 13 o 14 días después de tener un moco de clara de huevo me viene la regla (y así tampoco me toma desprevenida). Con este método nos cuidabamos con mi pareja, ya sea evitando tener relaciones en días peligrosos o usando preservativo, o hasta coitus interruptus cuando nos daba igual que se venga el bebé o no. Bueno, este año me dio todas las ganas de ser mamá, lo ye pensado bieny realmente quería, por suerte mi pareja también, entonces tuvimos relaciones justito cuando estaba con mucho flujo resbaloso y clara de huevo, que hasta llegó a sangrar un poquito. Perdón por la descripción pero es que esto es señal de que el óvulo se desprendió del folículo e hizo que manchara un poco. Ahí tuvimos relaciones y cuando terminaron los deberes, me quede acostada un buen rato antes de limpiarme. Y así nomás vino mi bebé   no se si seas regular pero fijate en el flujo que echamos durante la ovulación. Yo ni test de ovulación ni nada necesité, la naturaleza es sabia! Si te cuesta percibir tu flujo, te aconsejo usar solo ropa interior de algodón y evitar usar los protectores diarios, ya que absorben la humedad natural de esa zona del cuerpo y hace que no lo percibas adecuadamente. Mucha suerte en tu búsqueda! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram