Foro / Maternidad

Alguien que me venda cytotec en gdl

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 20:46
C
cindy_6311618
8/3/07 a las 1:06

QUIEN ME VENDE EN GUADALAJARA PASTILLAS CYTOTEC, ESCRIBEME GRACIAS.

Ver también

La respuesta más útil

I
iride_780976
29/10/19 a las 20:46
En respuesta a cindy_6311618

QUIEN ME VENDE EN GUADALAJARA PASTILLAS CYTOTEC, ESCRIBEME GRACIAS.

E este mero te las venden  3313260600

Z
zhor_10047894
9/3/07 a las 1:02

Hola yo t puedo ayudar
mira supongo q conoses el santuario vdd ahy en el centro vas a ir al centro y vas apreguntar x el templo q se le llama el santuario y ahy venden medicina a la vuelta del estadio estan muchisimos chavos y venden medivia ahy las puedes encontrar pero si vas air llega y ellos mismos te dicen q buscasy tu dile q cito y ellos te dan un precio dile q tedijeron q cada pastilla vale 80 pesos x qsillegas y las pides te las pueden dar mas caras cono en 100 pesos cada pastilla ok suerte y abren desde las mañnaas hasta en la noche ok bye

H
huria_9563768
9/3/07 a las 7:09

Uj
No hagas eso, no arriesgues tu vida asi, no mates a tu bebé, lo que quieres hacer es peligrosisimo ... por favor no lo hagas date cuenta del peligro real que hay y de las consecuencias de hacerlo, y de la muerte de tu bebé si consigues hacerlo con exito ...

C
cindy_6311618
10/3/07 a las 17:25
En respuesta a zhor_10047894

Hola yo t puedo ayudar
mira supongo q conoses el santuario vdd ahy en el centro vas a ir al centro y vas apreguntar x el templo q se le llama el santuario y ahy venden medicina a la vuelta del estadio estan muchisimos chavos y venden medivia ahy las puedes encontrar pero si vas air llega y ellos mismos te dicen q buscasy tu dile q cito y ellos te dan un precio dile q tedijeron q cada pastilla vale 80 pesos x qsillegas y las pides te las pueden dar mas caras cono en 100 pesos cada pastilla ok suerte y abren desde las mañnaas hasta en la noche ok bye

Suzet, si conozco el santuario, pero...
HOLA SUZEY, GRACIAS POR ESCRIBIR DE NUEVO, CLARO QUE CONOZCO EL SANTUARIO, ES UNA IGLESIA, QUE ESTA SOBRE AV. ALCALDE, PERO LUEGO DICES ALGO SOBRE EL "ESTADIO" Y EL ESTADIO ESTA SUPER LEJOS DEL SANTUARIO... POR DONDE ES? PORQUE EL ESTADIO ESTA POR LAS CALLES DE FIDEL VELAZQUEZ Y POR LA CALZADA INDEPENDENCIA... ORIENTAME PLEASE!!!

D
diomar_5671277
10/3/07 a las 21:45

Cytotec - aborto seguro
Hola,

Pues no te puedo ayudar encontrar el cytotec, pero parece que alguien ya te ha dado bastante informacion sobre el asunto.

Ahora, como usarlo. Primero, que dado las opciones en paises donde aborto no es legal, el cytotec es el mas seguro que puedes usar. de hecho, todo esto de que arriesgas tu vida no es cierto. lo unico es asistir un doctor si despues de aborto tienes un fiebre de 39 o mas, o si tienes dolores despues de 24 horas. Tambien si sangras mas que dos toallas la hora o asi, o sea, si sangras mucho mucho.

Es importante que tomas 4 pastillas y 24 horas despues, 4 mas, todas por la vagina, humedecidas un poco con agua.

Para leer mas informacion, lee la pagina de Women on Waves, www.womenonwaves.org

suerte,

Gloria

I
iride_780976
29/10/19 a las 20:46
Mejor respuesta
En respuesta a cindy_6311618

QUIEN ME VENDE EN GUADALAJARA PASTILLAS CYTOTEC, ESCRIBEME GRACIAS.

E este mero te las venden  3313260600

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir