Hola chicas. Ojalá alguien me pueda ayudar, porque podría cumplir la ilusión de mi hijo mayor, que en un mes cumple 6 añitos.
Os cuento. Hace unos días estaba yo poniéndole el pijama a mi hijo pequeño (3 años) mientras le canturreaba una canción. Entonces mi hijo mayor, que estaba al lado, me dijo algo que me dejó fuera de juego. Me dijo que él recuerda que yo le cantaba una canción cuando era un bebé, mientras le ponía la hidratante después del baño, le pona el pijama... en fin, ese momento tan mágico que todas conocéis con vuestros bebés.
Yo me quedé de piedra. No podía imagianr que recordara algo así. Él debía tener meses, o un añito... desde luego no había cumplido los dos años. Ahora está a punto de cumplir los 6 y me dice que recuerda eso!!! Jo, se me saltaron las lágrimas.
Él dice que recuerda que era algo sobre la comida, y efectivamente, era algo de comida. Por esa época (año 2005-2006) ponían justo antes de la hora de ir a dormir (sobre las 20:00h??) un anuncio y la canción hablaba sober que hay que comer verduras, o comer de todo... jooooooo es que por más que intento recordar y búsquedas mil en google no doy con el anuncio. Era una musiquieta pegadiza (tipo Vamos a la Cama o Casimiro posterior) y yo creía uqe era un anuncio de Danone, pero no estoy segura. He preguntado a Atención al Cliente de Danone pero no me dicen nada.
Yo sé que pido un imposible, porque no tengo más datos que los que os he explicado, y eso es casi nada pero si alguna fue mamá allá por 2005 y recuerda algo aprecido, cualqueir cosa, me sería de gran ayuda. Jo, es la ilusión de mihijo mayor y le haría muy muy feliz si pudiera volver a cantársela.
Mil gracias.