Foro / Maternidad

Será anuncio de parto?

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 15:13
D
dongju_5653102
3/4/06 a las 18:18

hola a todas estoy en la semana 37, mi bebé está muy encajado y ultimamente tengo muchas molestias como si me doliesen los ovarios, además de pinchazos en la zona baja del vientre...
La semana pasada expulsé el tapón mucoso, puede ser que se me adelante el parto? OJALA!!!!!!

Ver también

Y
yarely_5771818
3/4/06 a las 18:23

Yo creo que si
Creo que no puede pasar mas de una semana, osea por poder puede pero no es bueno, yo perdi el tapon mucoso y rompi aguas a los ocho dias, eran verdes de infeccion, y me tuvieron que inducir rapidamente el parto, el gine me dijo que me habia pasado un dia sin la protecion del tapon y se me habian infectado las aguas. Suerte y que todo vaya bien.

D
dongju_5653102
3/4/06 a las 18:25
En respuesta a yarely_5771818

Yo creo que si
Creo que no puede pasar mas de una semana, osea por poder puede pero no es bueno, yo perdi el tapon mucoso y rompi aguas a los ocho dias, eran verdes de infeccion, y me tuvieron que inducir rapidamente el parto, el gine me dijo que me habia pasado un dia sin la protecion del tapon y se me habian infectado las aguas. Suerte y que todo vaya bien.

Que raro!!
una amiga mía perdió el tapón y tardó una semana y media sin dar a luz y las aguas las tenía normales

A
akhtar_5784527
3/4/06 a las 18:33
En respuesta a dongju_5653102

Que raro!!
una amiga mía perdió el tapón y tardó una semana y media sin dar a luz y las aguas las tenía normales

Tres dias
yo lo expulse hace tres dias y aun tengo el likido bien, aunke ya no creo ke pase mucho, estoy de 41 semanas. un beso

E
emy_5852857
9/4/06 a las 23:59

Saludos
Hola me llamo Rocio, soy d Mexico, y estoy embarazada de 38+6 semanas, y estoy con las mismas molestias que tu, solo que no tengo idea de el tapon mucoso, si lo abre expulsado o no, creo que no, pero estare cerca, porque en dias pasados expulse como un flujito mocoso color amarillito, comotransparente con tonalidad amarillenta, he ledio que puede ser de tono amarillo con o sin sangre, o a menos que este equivocada, pero como es esto, tengo muchas dudas, si estare cerca o no, tengo pinchazos como tu en la parte baja, he sentido como coliquitos de cuando te va a bajar la menstruacion, mas no insistentes, digamos unos tres al dia o menos, mi beba sigue moviendose mas no mucho mucho como en semanas anteriores.

Saludos

Rocio + Sara

A
adelia_7872806
26/10/07 a las 15:13

Tapon mucoso
HOLA YO HOY A LAS 11:45 HE VOTADO EL TAPON MUCOSO AUN NO TENGO CONTRACCIONES DE PARTO Y ESTOY DE 40 SEMANAS Y 4 DIAS..ESPERO QUE ESTE FIN DE SEMANA MI ALEXIA ESTE EN MIS BRAZOS..
DE MI OTRO HIJO VOTE EL TAMPON MUCOSO A LAS 38 SEMANAS Y TENIA FUERTES CONTRACCIONES ESE MISMO DIA ME FUIA AL HOSPITAL Y ME INGRESARON A LAS 12:00 DEL DIA Y MI HIJO NACIO A LAS 1:45 DE LA MADRUGADA GRACIAS Y SUERTE A TODAS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir