Foro / Maternidad

Canciones infantiles alegres

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las :38
F
fei_8303561
7/6/07 a las 21:23

Hola!!
Os pido un favorcillo porque para el cumple de los peques quiero pner un Cd de musica infantil, alegres y necesito ayuda!! Teniamos varios Cds grabados, pero no los encuentro!!! Asi que sino es mucha molestia, me recomendais canciones y asi las busco. Me he quedado en blanco y solo se me ocurre la de Cocoguagua y no es que sea alegre

Muchas gracias!! Por cierto, si me dais ideitas para el cumple. Lo haremos en casa (en la terraza). Un beso!

Marta + Aimar y Yerai

Ver también

F
fei_8303561
8/6/07 a las :12

Muchas gracias!
La mayoria de esas canciones las tenia en los Cds, pero es que es ponerme frente el e-mule y se me olvidan titulos, letras autores... amos que se me va la pinza!

Gracias!

Marta + Aimar y Yerai

N
nada_9134558
8/6/07 a las :26

Hola
mira estas:

En el coche de papa.
La gallina turuleta.
cuando me dices chino,chino del alma.

IDEAS PARA CUMPLE: pues adornales bien con globos,cintas con dibujos de los que mas les gusten,una piñata a conjunto con las cintas decorativas y que lleve muchos jugetillos y chuches que ellos coman si comen alguna.
el pastel decoraselo con su foto o el muñeco animado que mas les gusten.
Que alguien de la familia se disfrace de payaso y haga alguna gracia o juegos para ellos o que te venga alguna persona que se dedican a fiestas infantiles.

que disfruteis mucho ese dia y que todo salga super bien,ellos disfrutaran de lo lindo y vosotros tan bien,a mi me encantan los cumples y me lo paso pipa con ellos.

F
fei_8303561
8/6/07 a las :30
En respuesta a nada_9134558

Hola
mira estas:

En el coche de papa.
La gallina turuleta.
cuando me dices chino,chino del alma.

IDEAS PARA CUMPLE: pues adornales bien con globos,cintas con dibujos de los que mas les gusten,una piñata a conjunto con las cintas decorativas y que lleve muchos jugetillos y chuches que ellos coman si comen alguna.
el pastel decoraselo con su foto o el muñeco animado que mas les gusten.
Que alguien de la familia se disfrace de payaso y haga alguna gracia o juegos para ellos o que te venga alguna persona que se dedican a fiestas infantiles.

que disfruteis mucho ese dia y que todo salga super bien,ellos disfrutaran de lo lindo y vosotros tan bien,a mi me encantan los cumples y me lo paso pipa con ellos.

La tarta
la quieren uno de batman o rafa nadal (esta con el que no veas) y el otro de Superman. Lo de los globos lo he descartado (a Yerai le dan un poco de yuyu, jeje).
Lo del payaso no lo habia pensado, a ver si alguien de la familia se apunta y se disfraza, que a mis chicos les gustan los payasos.

Gracias!!!

F
fei_8303561
8/6/07 a las :32

Soy valenciana!
asi que el catalán lo entendemos, mañana lo miraré

Muchas gracias!!

Marta + Aimar y Yerai

N
nada_9134558
8/6/07 a las :38
En respuesta a fei_8303561

La tarta
la quieren uno de batman o rafa nadal (esta con el que no veas) y el otro de Superman. Lo de los globos lo he descartado (a Yerai le dan un poco de yuyu, jeje).
Lo del payaso no lo habia pensado, a ver si alguien de la familia se apunta y se disfraza, que a mis chicos les gustan los payasos.

Gracias!!!

Si no le van los globos
pillale un pag de estos que llevan un mogollon de pelotas de colores y a si se divierten con ellas,luego te valen,para que ellos juegen en la piscina si tienes o en casa se la pones de estas que se desmontan y la llenas de pelotas,se lo pasan pipa,mira tan bien se las puedes poner en el cumple dentro de una piscina de estas desmontables y que juegen de lo lindo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest