Foro / Maternidad

Alguien responda.. ayuda porfis!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 18:41
M
muna_7871959
11/9/14 a las 5:25

Buenas noches, tengo una inquietud que me hace estar nerviosa, el día domingo 24/08/2014 mantuve relaciones sin protección al principio vaya, menos de 5 minutos y preferimos usar condón se vino en el condón y después de un rato íbamos a volver a hacerlo pero al igual duro como unos 5 minutos o menos dentro de mi sin condón pero no eyaculo, pero como he escuchado que existen casos que con el liquido pre-seminal quedan embarazadas no quise correr riesgos y tome la pastilla del día siguiente( levonorgestrel 0.75 mg) como se indica ya que decía que puede ser una dentro de las 72 hrs siguientes al acto sexual, yo me las tome entre las 48 y 72 hrs el tercer día por así decirlo (como a las 3:00pm o 3:30pm), ahora bien cabe de recalcar que mi ultima menstruación fue del 15/08/2014 al 20/08/2014, y 4 días después (el 24/08/14 como a las 5:30pm) mantuve la relación pero no se si pueda llegar a estar embarazada, ya que según yo el día que mantuve relaciones no eran mis días fértiles, mas aparte no eyaculo dentro de mi, no he presentado ningún síntoma de embarazo, no se si sean nervios míos y no deba preocuparme ya que de todas formas me tome la pastilla, conozco los riesgo que no puedes usarla como un método anticonceptivo diario solo en casos de emergencia. Me seria de mucha ayuda si pudieran contestar mi inquietud ya que creo que debo estar tranquila. Ya han pasado 17 días del día que tuve relaciones, me hago una prueba? tome la pastilla, mi próximo periodo debe de llegar entre el 14 y 16, ya que no soy muy exacta (soy irregular), aparté se que la pastilla altera las hormonas, al igual que el estrés hace que se nos retrase la regla. Creen que me este preocupando mucho ya que con la pastilla fue suficiente? Les agradecería bastante sí alguna puede comentar!!!! Gracias. Dios las bendiga

Ver también

W
wenwen_5320060
12/9/14 a las 5:18

No creo...
Hola. 3 dias despues del periodo no hay riesgo, seun sé. No abuses del levonogestrel. Mejor hazte una prueba de sangre.

Y
yaxuan_6967621
13/9/14 a las 18:41

Estoy de acuerdo
Si tomaste la pastilla correctamente no tienes por que preocuparte ya que como tú misma lo mencionas eso te puede alterar tú ciclo, relax busca las opciones de anticonceptivos que más te agraden y acomoden a tú vida y no olvides que el preservativo no nada más evita embarazos suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir