Foro / Maternidad

Tengo miedo por fis responda.

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 8:20
A
adilia_5287678
12/5/12 a las 2:47

Amigas tengo 22 semanas de enbarazo y no se me quita la candidiasis hoy me han recetado vagitrol v ovulos 10 me los pongo ? No afecta? No provoca parto ? Buuu tengo miefo

Ver también

H
himar_9657401
12/5/12 a las 8:01

Yo opino que te los pongas
Eso de tener infecciones vaginales , durante el embarazo es mas comun de lo que tu piensas, es mi cuarto embarazo y la primera senal que yo he tenido es justamente la infeccion y un liquido espeso y blanco, siempre he usado ovulos y jamas me ha pasado nada, de hecho es mejor que te los pongas, a mi tia le dio miedo usarlo y por la infeccion su bb se le adelanto y al tenerlo por parto natural, le cayo el hongo en su ojo y lo perdio y a mi primo le han hecho varios trasplantes de cornea todos en vano, y todo por que ella no se curo esa infeccion a tiempo, yo usaba los ovulos y la crema para exterior por que estaba muy irritada por fuera tambien, suerte y no tengas miedo.

N
nidae_7025546
12/5/12 a las 20:08

Ola
a mi me paso lo mismo a las 20 semanas y igual que tu no me los queria poner porque tenia miedo de echo tuve que ir con una segunda opinion para estar segura. me los puse por seis dias y la infeccion se quito y bebe esta perfecta ahora tengo 30 semanas de embarazo y todo va super bien asi que no tengas miedo si te los receta el ginecologo es por algo

A
adilia_5287678
17/5/12 a las 8:20
En respuesta a nidae_7025546

Ola
a mi me paso lo mismo a las 20 semanas y igual que tu no me los queria poner porque tenia miedo de echo tuve que ir con una segunda opinion para estar segura. me los puse por seis dias y la infeccion se quito y bebe esta perfecta ahora tengo 30 semanas de embarazo y todo va super bien asi que no tengas miedo si te los receta el ginecologo es por algo

Muchas graciax
Ya se esta quitando funcionan al fin!!! Espero ya no vuelva a suceder

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir