En respuesta a aloia_9121047
Perdona, niña
no es que no sea bueno, es que yo tengo otro regalado para mi bebé.
Jamás se me ocurriría llevar nada peligroso a la parroquia. Ni en mal estado. Pero es mejor tirarlo a la basura? A caso no lo usan como colchoneta tras las mantas sobre las que duermen? Y quitándoles las piezas interiores no valen igualemente para jugar?
A mí me lovas a contar. Soy catequista en una iglesia de Murcia capital, sede de Cáritas. Haz el favor y quita alguno de los smiles regañones, que te has torrado en tu comentario.
Edito....
es más. Cuando tú dejas algo a la parrouia OBVIAMENTE la parroquia "pasa un filtro". Y rarísimo es que haya que dejar de lago alguna donoación por inadecuada, te lo aseguro. Hay gente que se dica a ayudar sin cobrar ni un duro para organizar, separar por tallas la ropa, considerar primeras necesidades, segundas... "caprichos" (si es que se les puede llamar así)... tú crees que a alguien le llegaría algo inadecuado... estás muy equivocada. Y no son pobres (dicho así suena a mendigos). No sabes la de casos de gente MUY CONOCIDA en la capital que ahora se acerca a pedir ayuda. Un kg de arroz o de azúcar puee ayudar muchíiisimo.
Probablement te has equivodado en el tono, pero estoy cansada de que en los foros se hable de las donaciones a la parroquia como "deshechos" y no puedo más que saltar. Disculpas.