Foro / Maternidad

Con los animos por los suelos

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 15:24
S
shuwei_9607045
12/4/10 a las 21:16

A 12 dias postransfer y a 28 de mi ultima regla...pues eso, que ha sido puntual.

Esto es super duro, segunda fiv, primera con un embrion regular pero esta vez con uno de muy buena calidad...y ni por esas.

Creo que voy a adoptar un perro, que me encantan, y dan menos problemas que un hijo.

Buena suerte a todas!

Ver también

C
cati_5615203
13/4/10 a las 11:15

No abandones
Ya se que hay momentos que lo tirariamos todo ala mierda,pero hay que ser fuertes y luchar,que quien la sigue la consigu,yo llevo 2fiv-isci con 2 abortos,tambien jode ver dos positivos y alas semenas abortar

S
shuwei_9607045
13/4/10 a las 11:57

Gracias chicas por vuestros animos
Y es que esto es un miedo continuo. Primero responder bien a la ovulacion, luego que sobrevivan los embriones (en mi primera fiv solo sobrevivio uno y estaba mas alla que aca, imaginaros el miedo que pase esta vez tras la puncion hasta el dia de la transferencia, todas las noches soñaba que me llamaban para decirme que no habia sobrevivido ninguno). Luego la espera que se hace eterna, para que todo se fastidie a pocos dias de la beta. Pero encima ni con un positivo tenemos ganada la batalla...que si embarazos bioqimicos, ectopicos, abortos ya de varias semanas.....mas luego el miedo de todas las mamas por que el bebe nazca bien.

Y esto solo son los nueve primeros meses de gestacion, que luego empieza lo mas duro....educar a un hijo
A veces me pregunto si no sere un poco masoquista y si de verdad todo esto merece la pena.

Pero luego veo los peqes de mis amigas, cuando las abrazan y las dicen "mami, te quiero" y se me forma un nudo en le corazon....Vosotras me entendeis.

Un ebso muy fuerte y mucha suerte para todas, en cada una de las duras etapas que tenemos que sobrepasar.

D
duygu_8744116
14/4/10 a las 15:24
En respuesta a shuwei_9607045

Gracias chicas por vuestros animos
Y es que esto es un miedo continuo. Primero responder bien a la ovulacion, luego que sobrevivan los embriones (en mi primera fiv solo sobrevivio uno y estaba mas alla que aca, imaginaros el miedo que pase esta vez tras la puncion hasta el dia de la transferencia, todas las noches soñaba que me llamaban para decirme que no habia sobrevivido ninguno). Luego la espera que se hace eterna, para que todo se fastidie a pocos dias de la beta. Pero encima ni con un positivo tenemos ganada la batalla...que si embarazos bioqimicos, ectopicos, abortos ya de varias semanas.....mas luego el miedo de todas las mamas por que el bebe nazca bien.

Y esto solo son los nueve primeros meses de gestacion, que luego empieza lo mas duro....educar a un hijo
A veces me pregunto si no sere un poco masoquista y si de verdad todo esto merece la pena.

Pero luego veo los peqes de mis amigas, cuando las abrazan y las dicen "mami, te quiero" y se me forma un nudo en le corazon....Vosotras me entendeis.

Un ebso muy fuerte y mucha suerte para todas, en cada una de las duras etapas que tenemos que sobrepasar.

Al final embarazo deseado
solo queria contarte mi caso a ver si te doy esperanzas, a alguna amiga ya se la he dado y estan bastante animadas con la idea de ser madres, yo empece con 34 años a plantearme ser mama, no me quedaba y me detectaron un quiste en un ovario, me operaron y me dijeron que eso seria la acusa de no poderme quedar embarazada, despues de un tiempo mas intentandolo me enviaron a fertilidad por la ss, con ssu esperas interminables, 3 inseminaciones fallidas, dos in vitro con embriones de muy buena calidad fallidos y un congelado no viable enla descongelacion a estas altural tenia ya los 40 años, a punto de cumplir los 42 voy a tener una niña, todo va estupendamante y el embarzo vino de forma natural sin tratamientos, solomeolvide del tema , pensaba que esto seria un mito pero ya me ves muy gorda y muy feliz,mucha suerte guapa!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook