Hola laura, te cuento mi experiencia
Yo tambien voy a hacer DGP, de hecho acabo de empezar un ciclo largo hace unos días y estoy informada. Yo lo hago en el IVI de Valencia, despues de varios fracasos en otros centros, por tanto tengo los precios actualizados y te cuento:
El coste de fiv-icsi no te lo cuento pues ya lo sabes, solo te voy a comentar el coste adiccional del DGP:
Biopsia embrionaria más fijación cuesta 630 euros y luego dependiendo del caso para el que se haga el estudio ya hablamos de precio por embrión, a más embriones mas coste por supuesto, hay un margen desde 115 euros/embrion si es para enfermedad ligada al sexo o traslocación Robertsoniana (no se que es pero está en mi lista de precios), luego otro precio es de 160 euros/embrion para traslocación reciproca, otras alteraciones estructurales y estudio aneuploidias 5 cromosomas, luego pasamos al caso más normal, creo, que seria 235 euros/embrion para los siguientes casos, estudio aneuplidias 7 cromosomas, FISH de espermatozoide anormal, Aborto de repetición, Fallo de implantación y edad avanzada. y por ultimo un coste de 42 euros/embrion por cromosoma adicional.
Te he metido un rollo pero es para que tengas toda la información
Los precios me los dieron en junio de este año y se supone que siguen en vigor pues no me han dicho que hayan cambiado y acabo de empezar el ciclo.....
Mucha suerte y espero haberte sacado de dudas, de todas formas supongo que cada centro tendrá sus precios.
Un besito
galle