Foro / Maternidad

Alguien sabe el coste de un diagnostico preimplantacional?

Última respuesta: 26 de octubre de 2004 a las 23:33
A
an0N_783623799z
26/10/04 a las 21:20

Hola reinas,
Es que el doctor tras mi primera icsi negativa nos lo ha comentado de hacerlo en la segunda, pues los esermatozoides de mi marido se obtuvieron con biopsia testicular y da más probabilidades de que los embriones puedan tener defectos cromosómicos, a pesar de que su cariotipo es correcto; de ahí el que los 2 embriones de primerísima calidad no implantaran probablemente, porque en esto no hay nada seguro.
Yo estoy asustada porque nos ha hablado de un costo adicional de 5000-6000 sólo el diagnóstico...
teneis más información??? os lo agradecería tanto!!!
Muchos besos
Laura

Ver también

A
abla_7494054
26/10/04 a las 21:31

Preimplantacional
Hola, yo hace 3 años hice un Preimplantacional en IVI madrid, y el costo total fue de unos 6000 todo, al principio es una fiv icsi no recuerdo exactamente todos los precios porque no llegué a tener transferencia ya que dí mala calidad ovocitaria pero más o menos era 6000 todo, en la Jiménez Díaz de Madrid creo que algo menos por un artículo que leí el año pasado en el periódico sobre una pareja de Tarragona que lo hizo para evitar alguna enfermedad y hablaban de 4800 lo que es el coste total del tratamiento pero no lo sé seguro. No creo que haya subido mucho. Mucha suerte y al toro.

H
hikmat_5694358
26/10/04 a las 23:33

Hola laura, te cuento mi experiencia
Yo tambien voy a hacer DGP, de hecho acabo de empezar un ciclo largo hace unos días y estoy informada. Yo lo hago en el IVI de Valencia, despues de varios fracasos en otros centros, por tanto tengo los precios actualizados y te cuento:
El coste de fiv-icsi no te lo cuento pues ya lo sabes, solo te voy a comentar el coste adiccional del DGP:
Biopsia embrionaria más fijación cuesta 630 euros y luego dependiendo del caso para el que se haga el estudio ya hablamos de precio por embrión, a más embriones mas coste por supuesto, hay un margen desde 115 euros/embrion si es para enfermedad ligada al sexo o traslocación Robertsoniana (no se que es pero está en mi lista de precios), luego otro precio es de 160 euros/embrion para traslocación reciproca, otras alteraciones estructurales y estudio aneuploidias 5 cromosomas, luego pasamos al caso más normal, creo, que seria 235 euros/embrion para los siguientes casos, estudio aneuplidias 7 cromosomas, FISH de espermatozoide anormal, Aborto de repetición, Fallo de implantación y edad avanzada. y por ultimo un coste de 42 euros/embrion por cromosoma adicional.
Te he metido un rollo pero es para que tengas toda la información
Los precios me los dieron en junio de este año y se supone que siguen en vigor pues no me han dicho que hayan cambiado y acabo de empezar el ciclo.....
Mucha suerte y espero haberte sacado de dudas, de todas formas supongo que cada centro tendrá sus precios.
Un besito
galle

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook