Foro / Maternidad

Costes de los tratamientos????

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 13:54
A
asenet_9497571
29/3/07 a las 9:54

BUENO AYER FUI AL GINE, Y ME DIJO QUE NO PERDIERAMOS LA ESPERANZA (MI MARIDO TIENE AZOOSPERMIA POR QUIMIOTERAPIA) QUE HAY QUE REPETIR EL ESPERMIOGRAMA Y SI SIGUE IGUAL HABRIA QUE HACER UNA BIOPSIA DE TESTICULOS, EXTRAERME OVOCITOS Y HACER LA FECUNDACION (YO NO ESTOY CONVENCIDA PORQUE SI LA QUIMIO MATA TODO COMO NO LE VA A MATAR LOS ESPERMATOZOIDES DEL TESTICULO) BUENO LO QUE QUIERO SABER ES LO QUE PUEDE COSTAR ESTE TIPO DE TRATAMIENTO YA QUE EL GINE ES PRIVADO Y NOSE POR LA SS QUE NOS DIRAN CUANDO VAYAMOS EN MAYO.
GRACIAS

Ver también

U
uzma_7048991
29/3/07 a las 12:09

Hola
yo te puedo orientar sobre el coste de la in vitro, (unos 3600 sin contar los medicamentos es lo que me ha costado a mi en una clinica de sevilla). Lo que ya no se es del tema de la biopsia testicular. Si tienes oportunidad de apuntarte en lista de espera seguridad social hazlo, ya que te ahorras ese dineral. Eso ya depende de la prisa que tengais, edad

animo chica

A
assia_5558396
29/3/07 a las 14:21
En respuesta a uzma_7048991

Hola
yo te puedo orientar sobre el coste de la in vitro, (unos 3600 sin contar los medicamentos es lo que me ha costado a mi en una clinica de sevilla). Lo que ya no se es del tema de la biopsia testicular. Si tienes oportunidad de apuntarte en lista de espera seguridad social hazlo, ya que te ahorras ese dineral. Eso ya depende de la prisa que tengais, edad

animo chica

Hola
Informate bien primero porque creo que la biopsia no la hacen los de la SS, no vaya a ser que te mareen a pruebas para luego decirte que vayas a la privada


Un besazo y mucha suerte a todas

Gloria

M
mahsa_719095
31/3/07 a las 13:54
En respuesta a assia_5558396

Hola
Informate bien primero porque creo que la biopsia no la hacen los de la SS, no vaya a ser que te mareen a pruebas para luego decirte que vayas a la privada


Un besazo y mucha suerte a todas

Gloria

Hola
es la segunda vez que entro en el foro y la primera hace ya algun tiempo, espero entrar mas de ahora en adelante.
la verdad es que aun no se moverme bien por aqui pero poco a poco iré aprendiendo.
La biopsia si la hacen en la ss porque una amiga mia tuvo el mismo problema hace unos 6 años y se la hicieron al marido en la ss y de las ia tiene dos mellizas.
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir