Hola, hace un mes y medio me practicarón un legrado por un huevo huero, era mi primera fiv-icis, aunque en realidad he hecho 2 tratamientos, pero el primero lo cancelarón por baja respuesta ovárica.
Ahora ando esperando mi periodo para empezar otra vez, lo malo que no tengo ningún congelado, pero no pasa nada!! estoy con una fuerza e ilusión enormes.
Bueno, a lo que voy, he leido algo en internet del TEST EEVA, por lo visto mejora bastate las posibilidades del embarazo. La clínica donde yo hago el tratamiento en Extremadura lo han puesto recientemente y eso me da mucha seguridad.
Para las que no sepais que es, os dire que consiste en un microscopio especial que cabe dentro de una incubadora estándar y que graba los embriones durante los primeros días o días críticos de desarrollo, para determinar la viabilidad de los embriones y su potencial para seguir desarrollándose.
Con ello, y sabiendo los tiempos teóricos de las primeras divisiones embrionarias, el sistema es capaz de clasificar los embriones como: alto, medio o bajo, en base a una predicción teórica de viabilidad, de tal modo que los embriones clasificados como alto tienen mayor probabilidad de dar lugar a buenos blastocistos, y por tanto, serán embriones con mayor poder de implantación. Los embriones catalogados como medio o bajo son teóricamente menos viables debido a que sus divisiones celulares no se han producido en los intervalos de tiempo más aconsejados.
Alguna ha probado ya este metodo??
Un saludo