Hola a todas. Estoy embarazada de 21 semanas. Me han confirmado que es una niña y estoy entusiasmada. He mirado muchos nombres y el otro día me comentaron el nombre de Nai, pero no me supieron decir si es de niño o de niña, su origen, significado y su onomástica. ¿Alguien tiene información de este nombre? A mi pareja y a mi nos parece precioso.
Ver también
M
maily_6909126
13/10/14 a las 12:54
Hola! Solo he encontrado que significa "Su gracia" en árabe y es un nombre para niños y poco utilizado.
También he visto que en la lengua mien (asiática) es el nombre que se da a una segunda hija, sin más.
Espero haberte ayudado
E
elvina_8592126
14/10/14 a las 15:26
En respuesta a maily_6909126
Hola! Solo he encontrado que significa "Su gracia" en árabe y es un nombre para niños y poco utilizado.
También he visto que en la lengua mien (asiática) es el nombre que se da a una segunda hija, sin más.
Espero haberte ayudado
Gracias Muchas gracias por la información. Siendo así, tendremos que buscar otro nombre para nuestra hija.
Naiara Puede ser que sea del nombre Naiara conozco a chicas que se llaman así y las llaman Nai , hay formas de escribirlos cómo = Nayara , Nayhara , uno que es Naiala . Es de hace ya , aunque si a alguien le gust el nombre
Y
yurik_9059263
2/5/15 a las 13:33
Naiara Puede ser que sea del nombre Naiara conozco a chicas que se llaman así y las llaman Nai , hay formas de escribirlos cómo = Nayara , Nayhara , uno que es Naiala . Es de hace ya que lo escribiste, aunque si a alguien le sirve , no sé si será un nombre , sé que es para acortar