Foro / Maternidad

Alguien sabe q ha pasado con los sobres de singulair????

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 11:21
S
sulma_8314728
18/2/11 a las 14:41

Hola chicas,

Esta mañana he ido a la farmacia a comprar los sobres de 4mg y me han dicho que hace un par de semanas q no les sirven y parece se que lo han retirado del mercado y solo van a dejar las pastillas de 5 y 10mg. He ido a otra y me ha dicho que los laboratorios les dijeron q se las servirian a mitad de febrero y aun estan esperando. He ido a otra y me ha dicho los mismo q la primera...
En fin, alguien sabe xq han retirado los sobres?? Y las q le dais a vuestros bebes como lo haceis ahora, chafais una pastilla de 5 mg y retirais un poco????
Un saludo!

Ver también

E
eddy_8527415
18/2/11 a las 14:44

Lo que tienes que saber
es el porqué de retirarlos (a mí como no me gustaban nada...)

S
sulma_8314728
18/2/11 a las 14:58

Eso estoy intentando averiguar!
Y xq no te gustaban??
Es q yo aun no le he dado a mi bebe, me los mandaron ayer y he ido esta mañana a comprarlos..

C
carol_7282125
18/2/11 a las 15:13

.
Hola!!
le voy a preguntar a un pediatra amigo y si sabe algo te lo cuento

Besos

E
eddy_8527415
18/2/11 a las 15:43
En respuesta a sulma_8314728

Eso estoy intentando averiguar!
Y xq no te gustaban??
Es q yo aun no le he dado a mi bebe, me los mandaron ayer y he ido esta mañana a comprarlos..

A mi hija
le camuflaba los síntomas, por lo que cuando nos queríamos dar cuenta, tenía neumonía.
Ni tos, ni mocos, de repente tirajes, aleteos...ingresada.
Se los quitaron enseguida.
El que a mi hija no le funcionaran no significa que sean malos, en absoluto, pero este es un efecto secundario...peligroso

M
meiqin_9579943
18/2/11 a las 16:14

Yo tambien
se los doy y me cuest mucho encontrarlos, pero no habia caido en que los pueden estar retirando y ahora me esta dando mal rollo darselos, que debe estar pasando?

H
hajra_6922912
18/2/11 a las 16:21

A mi tambien
Me paso hace ya un mes que estuve intentando conseguir los sobres y en ninguna farmacia habia, todas me decian lo mismo.....que no les servian. En una farmacia me dijeron que esto pasaba cuando habia algun cambio de cartonaje o modificacion de precio. que si estaba un tiempo sin darselo no pasaba nada, Y lo "mejor" de todo es que no hay nada que lo sustituya!!. Le pregunte a mi pediatra y no sabia nada, era la primera noticia que tenia. Al final los encontre en una farmacia de un pueblo cercano que aun le quedaban dos cajas, y ahora estoy esperando a que me lo receten y despues de dos semanas todavia no me lo han recetado.

M
maroua_5637992
2/3/11 a las 21:00

Sobres de singulair
Despues de recorrerme todas las farmacias, encontre una que tenia 2 cajas. Me dijeron que creen que lo estan vendiendo al extranjero, que pagan mas. Porque fabricar se sigue fabricando. Reparten por las farmacias 2 o 3 cada mes y no en todas. Reconmiendo llamar por telefono y preguntar por la zona

Y
yannat_9429433
4/3/11 a las 10:14

Yo lo tengo
Hola yo tengo una caja que no crea que vuelva a utiliza, a quien quiera se los regalo, solo que me pagen el transporte.
Los estuvo utilizando y ya no y me sobraron

C
chenoa_8676622
4/3/11 a las 11:21

Mi niño de 3 años también lo toma
y estuvimos buscando por todas las farmacias y no lo encontramos, al final se lo estamos dando en pastillas y la verdad es que es más cómodo y como mi hijo ya es grandecito pues se lo toma sin problema.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest