Foro / Maternidad

Singulair en sobres como tomarlo ???

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 15:38
X
xaira_9614887
24/10/08 a las 13:06

vereis tengo una niña de 19meses que le han recetado singulair en sobres para el costipado..... pues mi duda es que me han dicho de darle los sobres por la noche. pero....

antes de cenar ??? despues de cenar???? tengo que dejar pasar unas horas ??? estoy perdida

COmo se lo dais ???

Ver también

T
tadea_9170267
24/10/08 a las 13:44

Jur
Para adm singulair no tienes q tener en cuenta el horario de las comidas asi q t da libertad.

Yo se lo daba por las noxes unos dias solo, otros con el petit suis y otros con el yogur para q no rechazara ese alimento.

Eso si nunka se mezcla con ningun liquido sino con un alimento blando frio y no debes esperar mas de 15 minutos a q se lo tome.

C
cloe_8755162
24/10/08 a las 13:46

Hola
a mi me lo recetaron minimo tres meses , mi hijo acaba de pasar una bronkiolitis, y me mando darselo por la noche mezclado con yogurt (yo le pongo dos cucharadas en un cuenco por si no quiere mas) media hora antes de cenar, asi que me dijo que se lo diera, lo duchara y despues cena.

que se ponga buena

J
judite_9356932
24/10/08 a las 15:36
En respuesta a tadea_9170267

Jur
Para adm singulair no tienes q tener en cuenta el horario de las comidas asi q t da libertad.

Yo se lo daba por las noxes unos dias solo, otros con el petit suis y otros con el yogur para q no rechazara ese alimento.

Eso si nunka se mezcla con ningun liquido sino con un alimento blando frio y no debes esperar mas de 15 minutos a q se lo tome.

En el bibi
Mi peque lo toma desde los 6 meses y siempre se lo hemos puesto en el bibi de la noche. Ahora tiene 3 años y 4 meses y todavía se lo ponemos en el único biberón que aún persiste, el de antes de irse a dormir con cereales. El médico no nos dijo nada de que no se pudiera en líquidos.

X
xaira_9614887
24/10/08 a las 17:49

Muchas gracias
sois un encanto

A
aloia_9121047
24/10/08 a las 23:38

Disuelto en un dedo de agua
Pero claro, es que al mío lo doagnosticaron bronquítico crónico con 2 años y fue entonces cuando empezamos con SANsingulairBENDITO. Porque te aseguro que se ha convertido en SAnto de mi devoción (eso qué es lo que és??? jajajaja). Vamos, que tras 3 meses de tratamiento las 2 bronquitis mensuales pasaron a see un catarro mensual. Así que ¡¡¡¡ole!!!!!

A lo que iba, Que el mío ya tenía dos años cuando empezó y desde entonces lo toma disuelto en un dedo de agua tras la cena. Ahora ya tiene 3,5 años y él mismo se pone en la bandeja de su cena la cucharilla para remover "la medicina de azúcar" jajajaja

T
tadea_9170267
27/10/08 a las 15:38

Jum
Estle medicamento tmb viene en pastillas q fue el q yo tube pero el q viene en sobre de niños no se puede mezclar con agua ni ningun likido solo alimentos solidos blando lo pone en el prospecto.

Y la idea de darselo por la mñn esta muy bien porq si es verdad q los pekes se ponen mas nerviosos eso tmb viene en el prospecto y tmb t lo comenta el pediatra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest