Foro / Maternidad

¿alguien sabe si es posible embarazo por sexo anal en la ducha?

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 20:42
I
isela_9714529
14/2/18 a las 8:52

Tuve relaciones con mi pareja siempre usamos condón para el sexo anal pero como ninguno de los dos tenemos ETS decidimos intentarlo una vez sin protección y en la ducha, el eyaculó dentro de mi, ¿ignoro si el semen escurrió pero si fue así es posible que entre a la vagina incluso que inmediatamente a la eyaculación me lave los genitales?
PD el también se lavo el miembro por lo de las infecciones
 

Ver también

R
raid_6998166
16/2/18 a las 15:43

Es una broma?

I
isolda_9102514
16/2/18 a las 16:13
En respuesta a isela_9714529

Tuve relaciones con mi pareja siempre usamos condón para el sexo anal pero como ninguno de los dos tenemos ETS decidimos intentarlo una vez sin protección y en la ducha, el eyaculó dentro de mi, ¿ignoro si el semen escurrió pero si fue así es posible que entre a la vagina incluso que inmediatamente a la eyaculación me lave los genitales?
PD el también se lavo el miembro por lo de las infecciones
 

A ver es normal que la chavala tenga estas dudas...que tenga miedo que le salga del culo y se le meta por la vagina...no sabemos su edad..

E
evilia_5810243
16/2/18 a las 16:51

Jajajajjq si La chavala tiene la edad suficiente para que le den por culo...creo que tiene que tener edad para saber otras cosas...no?...digo yo vaya...

E
evilia_5810243
16/2/18 a las 16:51

Jajajajjq si La chavala tiene la edad suficiente para que le den por culo...creo que tiene que tener edad para saber otras cosas...no?...digo yo vaya...

I
isolda_9102514
16/2/18 a las 16:57
En respuesta a evilia_5810243

Jajajajjq si La chavala tiene la edad suficiente para que le den por culo...creo que tiene que tener edad para saber otras cosas...no?...digo yo vaya...

Jajajaja ya hija ya... yo ya nuse que pensar cuando leo estas cosas...me pongo nerviosa...esto no es normal!!

E
evilia_5810243
16/2/18 a las 16:59
En respuesta a isolda_9102514

Jajajaja ya hija ya... yo ya nuse que pensar cuando leo estas cosas...me pongo nerviosa...esto no es normal!!

Ademas ojo al dato sabe q no tienen enfermedades de transmision sexual..
Esta mega puesta en todo...pero no sabe si le chorrea por el culo y puede subir a la vagina ....el super showeeperma...jajajajja..ou dios mio

I
isolda_9102514
16/2/18 a las 17:12
En respuesta a evilia_5810243

Ademas ojo al dato sabe q no tienen enfermedades de transmision sexual..
Esta mega puesta en todo...pero no sabe si le chorrea por el culo y puede subir a la vagina ....el super showeeperma...jajajajja..ou dios mio

Jajajajaja 

E
evilia_5810243
16/2/18 a las 17:21

Y esa posdata......jajajajajajajajjaja....q nos aporta...????que se la lava...pues menos mal hija...por las infecciones dice..jajajajja..ains..anda anda..

A
allan_5821153
16/2/18 a las 18:16
En respuesta a evilia_5810243

Jajajajjq si La chavala tiene la edad suficiente para que le den por culo...creo que tiene que tener edad para saber otras cosas...no?...digo yo vaya...

Jajaja! 

I
isela_9714529
16/2/18 a las 21:26

De hecho si nos hemos hecho pruebas y mi pregunta solo fue si el semen escurría puede ocasionar un embarazo, ya que solo estaba enterada de que eso puede pasar en días fértiles, busque en otra fuente mi duda y me fue resuelta, mi pregunta no fue una burla en ningún momento mejor antes de juzgar lean bien o investiguen otras cosas vale? 
Y yo ya sabia que obvio enjuagandose no se abstenia uno de contraer ETS las cuales no tenemos ni mi pareja ni yo, pero si se disminuye el riesgo de infecciones comunes y que los espermas entren por la vagina. 
@alma7915 se ve todo el tiempo libre que tienes, para usarlo en foros para burlarte de dudas de las personas, besos 

A
akwasi_778515
16/2/18 a las 21:27
En respuesta a isela_9714529

Tuve relaciones con mi pareja siempre usamos condón para el sexo anal pero como ninguno de los dos tenemos ETS decidimos intentarlo una vez sin protección y en la ducha, el eyaculó dentro de mi, ¿ignoro si el semen escurrió pero si fue así es posible que entre a la vagina incluso que inmediatamente a la eyaculación me lave los genitales?
PD el también se lavo el miembro por lo de las infecciones
 

diria que no, salvo que haya mucho semen

I
isela_9714529
16/2/18 a las 21:30
En respuesta a evilia_5810243

Ademas ojo al dato sabe q no tienen enfermedades de transmision sexual..
Esta mega puesta en todo...pero no sabe si le chorrea por el culo y puede subir a la vagina ....el super showeeperma...jajajajja..ou dios mio

Puedes investigar si es posible y te saldrá que si. Wow te mereces un aplauso por burlarte de mi ignorancia? 

A
ania_8071983
16/2/18 a las 21:31
En respuesta a akwasi_778515

diria que no, salvo que haya mucho semen

Cómo si hay mucho semen?

I
isela_9714529
16/2/18 a las 21:33
En respuesta a akwasi_778515

diria que no, salvo que haya mucho semen

Así es, si el semen rebosa puede deslizarse hacia la vagina 

E
evilia_5810243
16/2/18 a las 21:44
En respuesta a isela_9714529

Puedes investigar si es posible y te saldrá que si. Wow te mereces un aplauso por burlarte de mi ignorancia? 

Es q es para reirse.y hoy todo el dia libre que descando...

A
ania_8071983
16/2/18 a las 21:47
En respuesta a isela_9714529

Así es, si el semen rebosa puede deslizarse hacia la vagina 

A lo sumo podría llegar a la vulva(parte exterior). Salvo que la vagina (parte interior) aspire el semen.... Un aspiradora casi.

I
isela_9714529
16/2/18 a las 22:24
En respuesta a ania_8071983

A lo sumo podría llegar a la vulva(parte exterior). Salvo que la vagina (parte interior) aspire el semen.... Un aspiradora casi.

Solo es posible que suceda cuando en la vulva se encuentra la secreción de días fértiles, los espermas usan esto como conducto para "nadar" hacia el útero 

P
paola2580
16/2/18 a las 22:41

Si aquí hay muchas adultas que preguntaban como poder embarazarse etc etc como esta simple pregunta les jode tanto Todas las que participan en este foro están porque tienen dudas no porque son savelotodo me choca la gente irrespetuosa la chica no se burla de nadie hizo una sola pregunta. 
Pues Valem podrías embarazarte de cualquier manera todos sabemos que por el culete no te VS a embarazar pero si puede escurrir hacia delante de la vagina pero como están en contacto con el agua pues no le favorece al espermatozoide de todos modos si quieres evitar un embarazo no deseado mejor cuidarse los dos sea por la zona donde lo hagan. 

P
paola2580
16/2/18 a las 22:41

Si aquí hay muchas adultas que preguntaban como poder embarazarse etc etc como esta simple pregunta les jode tanto Todas las que participan en este foro están porque tienen dudas no porque son savelotodo me choca la gente irrespetuosa la chica no se burla de nadie hizo una sola pregunta. 
Pues Valem podrías embarazarte de cualquier manera todos sabemos que por el culete no te VS a embarazar pero si puede escurrir hacia delante de la vagina pero como están en contacto con el agua pues no le favorece al espermatozoide de todos modos si quieres evitar un embarazo no deseado mejor cuidarse los dos sea por la zona donde lo hagan. 

P
paola2580
16/2/18 a las 22:41

Si aquí hay muchas adultas que preguntaban como poder embarazarse etc etc como esta simple pregunta les jode tanto Todas las que participan en este foro están porque tienen dudas no porque son savelotodo me choca la gente irrespetuosa la chica no se burla de nadie hizo una sola pregunta. 
Pues Valem podrías embarazarte de cualquier manera todos sabemos que por el culete no te VS a embarazar pero si puede escurrir hacia delante de la vagina pero como están en contacto con el agua pues no le favorece al espermatozoide de todos modos si quieres evitar un embarazo no deseado mejor cuidarse los dos sea por la zona donde lo hagan. 

I
isela_9714529
16/2/18 a las 22:45

Nunca dije que de forma anal, por dios, especifique que haciéndolo por el ano, al eyacular y que chorree y que la mujer tenga flujo fértil en la vulva, existe la posibilidad, mínima pero la existe, y esa era toda mi duda en esta conversación, que lamentablemente tuve que resolver en otro lado porque esta gente solo me juzgó sin leer 

I
isela_9714529
16/2/18 a las 22:48
En respuesta a paola2580

Si aquí hay muchas adultas que preguntaban como poder embarazarse etc etc como esta simple pregunta les jode tanto Todas las que participan en este foro están porque tienen dudas no porque son savelotodo me choca la gente irrespetuosa la chica no se burla de nadie hizo una sola pregunta. 
Pues Valem podrías embarazarte de cualquier manera todos sabemos que por el culete no te VS a embarazar pero si puede escurrir hacia delante de la vagina pero como están en contacto con el agua pues no le favorece al espermatozoide de todos modos si quieres evitar un embarazo no deseado mejor cuidarse los dos sea por la zona donde lo hagan. 

Así es, claro por el ano nadie se embaraza pregunte por el escurrimiento del semen, pero cierta gente no me leyó bien! 

I
isela_9714529
16/2/18 a las 23:01

De nuevo puedes leer la pregunta corazón y a ver si entiendes lo que quise decir

A
ania_8071983
16/2/18 a las 23:02
En respuesta a isela_9714529

Solo es posible que suceda cuando en la vulva se encuentra la secreción de días fértiles, los espermas usan esto como conducto para "nadar" hacia el útero 

Me pasas el link, me re intriga! 

I
isela_9714529
16/2/18 a las 23:06
En respuesta a ania_8071983

Me pasas el link, me re intriga! 

Uno de muchos 

A
ania_8071983
16/2/18 a las 23:16

Me pones el link de una página donde cualquiera puede opinar! Estamos en la misma.

I
isela_9714529
16/2/18 a las 23:22
En respuesta a ania_8071983

Me pones el link de una página donde cualquiera puede opinar! Estamos en la misma.

 decías? 

A
ania_8071983
17/2/18 a las :06

Pero en ese texto dice que es posible si caen gotas en la vagina, no dice nada de la vulva y el flujo durante los días fértiles! Igualmente dentro de poco me toca ir al ginecólogo y si me acuerdo le pregunto porque acá se lío parda! 

R
raid_6998166
20/2/18 a las 11:53

Es como el cuento de quedé embarazada pq use la misma toalla pero soy virgen... perdona pero primero que todo estas en una ducha con el agua corriendo... por lo que tu flujo va a desaparecer con el agua... segundo, los espermatozoides mueren con el contacto con el aire y agua... o sea entran al culo... se salen, tocan aire y agua y después llegan a la vulva... desafiando la ley de gravedad y el agua logran entrar a la vagina (que por lo demás no debería tener flujo por el agua) y subir, hasta llegar al óvulo y fecundarlo.... No crees que es demasiado fantasioso? Igualmente yo le pregunté a mi ginecóloga si uno se podía quedar embarazada sin penetración vaginal, Y me dijo que era muy difícil, que tienen que darse las condiciones óptimas y claramente las que cuentas no son... No te sale más fácil tomar pastillas anticonceptivas? Es que para pasarse semejantes películas cada vez que tienes relaciones no vas a disfrutar nunca...

I
isela_9714529
20/2/18 a las 19:31
En respuesta a raid_6998166

Es como el cuento de quedé embarazada pq use la misma toalla pero soy virgen... perdona pero primero que todo estas en una ducha con el agua corriendo... por lo que tu flujo va a desaparecer con el agua... segundo, los espermatozoides mueren con el contacto con el aire y agua... o sea entran al culo... se salen, tocan aire y agua y después llegan a la vulva... desafiando la ley de gravedad y el agua logran entrar a la vagina (que por lo demás no debería tener flujo por el agua) y subir, hasta llegar al óvulo y fecundarlo.... No crees que es demasiado fantasioso? Igualmente yo le pregunté a mi ginecóloga si uno se podía quedar embarazada sin penetración vaginal, Y me dijo que era muy difícil, que tienen que darse las condiciones óptimas y claramente las que cuentas no son... No te sale más fácil tomar pastillas anticonceptivas? Es que para pasarse semejantes películas cada vez que tienes relaciones no vas a disfrutar nunca...

Si la verdad que una con los nervios se imagina que puede pasar de todo, es cierto que es difícil que pase así más todo puede pasar y si amiga estoy tomando anticonceptivas pero es mi primer mes usándolas, me dijo el doctor que use preservativo el primer mes y así he andado haciendo, el anal fue algo no previsto y no debí preocuparme tanto 

D
daljit_7253572
20/2/18 a las 20:42

Dios mío, que carcajada le tiré jajajajaja que imaginación tenés

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir