Foro / Maternidad

Embarazo por sexo anal? (Escurrimiento)

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 2:56
N
nahla_1006537
10/6/18 a las 23:09

Hace 10 días tuve sexo anal sin condón, se que obviamente son dos sistemas diferentes y como tal no es posible, pero mi duda es si puedo quedar embarazada con lo que escurrió después de eyacular dentro del ano. Pues 10 días después tengo nauseas, dolor de ovarios y pechos inflamados, además me salió un poco de flujo espeso y medio lechoso. 

Ver también

La respuesta más útil

A
aymane_5966333
12/6/18 a las 2:56

No te puedes quedar, por cierto si quieres disfrutar más del pene, no te recomiendo por el culo, sino ponselo más duro y grande con yohimbe herbaldietetica, es mano de santo

M
malle_9774779
11/6/18 a las 13:31

Yo sé de una persona que jura y rejura que se quedó así, pero yo, la verdad... nunca le he creído.

M
malle_9774779
11/6/18 a las 15:19

Yo sospecho que se quedó de otro, no del del sexo anal jajajaaj

H
hagi_6084480
11/6/18 a las 17:51

No...no puedes quedar embarazada solo porque se escurrio del ano, los espermatozoides necesitan que los impulsen y debe ser una buena cantidad porque recuerda que muchos son destruidos por macrofagos y el pH de la mujer, además de que 10 días es demasiado pronto para tener síntomas y si es que los llegases a tener serían tan minúsculos que no los notarias, los síntomas empiezan a partir del mes 1 en adelante, por eso es que muchas mujeres no se dan cuenta de que están embarazadas hasta pasando los dos primeros meses y si no quieres embarazarte pues si no vas a usar condón porque hasta en el sexo anal se debe de usar (recuerda que hay pliegues en el ano que quedan con residuos de caca y por más que te metas el dedo y te limpies no deja de ser antihigienico y un foco de infección para tu pareja) pues mínimo toma píldoras anticonceptivas o usa parches y te dejas de preocupaciones.

A
anahi_5524582
11/6/18 a las 20:50
En respuesta a nahla_1006537

Hace 10 días tuve sexo anal sin condón, se que obviamente son dos sistemas diferentes y como tal no es posible, pero mi duda es si puedo quedar embarazada con lo que escurrió después de eyacular dentro del ano. Pues 10 días después tengo nauseas, dolor de ovarios y pechos inflamados, además me salió un poco de flujo espeso y medio lechoso. 

Nunca había oído lo de embarazo por “escurrimiento”.. por supuesto que con sexo anal no puedes quedarte embarazada!! Estamos locos!?!?! 
lo que sí que podéis coger ambos, sobretodo tú, es una infección por las bacterias de las heces si no tenéis la higiene adecuada. 

A
aymane_5966333
12/6/18 a las 2:56
Mejor respuesta

No te puedes quedar, por cierto si quieres disfrutar más del pene, no te recomiendo por el culo, sino ponselo más duro y grande con yohimbe herbaldietetica, es mano de santo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir