Foro / Maternidad

Alguien sabe si hay interaccion entre aciclovir(herpes) y la pildora??

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 8:25
D
danka_5523591
28/4/06 a las 2:27

ayuda please

alguno de vosotros sabeis si el ACICLOVIR (la pastilla que os receta el medico cuando salen los herpes bucales) tiene alguna interacción con la Pildora Anovulatoria ????


pregunto esto porque conozco que los Antibióticos SI poseen interaccion, disminuyendo la eficacia de la píldora.
pero este AntiViral (aclicovir) será lo mismo??



ayudadme por favor
besos forer@s!!

Ver también

J
jemima_9379881
28/4/06 a las 3:09

Yo pase por lo mismo!
hey amiga hace unas semana yo tenia una pregunta muy parecida a la tuya.. yo tomo yasmin asi que entre a la pagina de yasmin que es www.tuestilodevida.com y ahi una parte donde viene intereracciones con otros medicamentos y la verdad me auydo mucho!!

yo no se que pastillas tomes tu pero si te puedo recomendar que tengas muchisismo cuidado con los medicamentos que tomes.. a mi me sucedio que me vine a enterar despues de tomar antibioticos y lo unico que ruego es que todo salga bien y no este embarazada!! en fin mucha suerte!! un beso!!

Z
zehra_6519656
28/4/06 a las 8:25

Tranquila
Hola andurra. No te preocupes porque entre aciclovir concretamente y las píldoras no hay interacción pero con cualquier otro medicamento lee siempre detenidamente las instrucciones ok?

Puedes ponerte aciclovir tranquilamente.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir