Foro / Maternidad

Asustada...ahora tambien tengo herpes zoster o "culebrilla"!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 17:23
R
rasa_6344183
28/8/08 a las 16:44

hola chicas anoche fui a urgencias pq me an salido muchos granitos en una parte de la tripa y tmb en la zona donde ponen la epidural,mi abuela me dijo q era una culebrilla y q cuando eso se junta estrangula me asuste y fui al hospital y me dijeron q si q era eso q me tomase nolotil para el dolor pq duele mucho y me pusiese betadine por los granitos pero no me han dicho nada de nada y estoy super asustada...alguien sabe algo de eso? estoy de casi 38 semanas ya..si fuese peligroso podrian adelantarme el parto no?

Ver también

S
sujiao_9557867
28/8/08 a las 16:47

Hola,
No se que decirte, yo he tenido herpes zoster y se que es super doloroso, vamos a mi me dolió mucho. Tuve que pasarlo y punto porque no fuí a tiempo para que me pusieran la vacuna. Decirte que a mi me pasó cuando no estaba embarazada y no se si afecta o no pero yo soy tu y llamo a la gine para comentarselo y así te quedas más tranquila.

Un beso,

R
rasa_6344183
28/8/08 a las 17:08
En respuesta a sujiao_9557867

Hola,
No se que decirte, yo he tenido herpes zoster y se que es super doloroso, vamos a mi me dolió mucho. Tuve que pasarlo y punto porque no fuí a tiempo para que me pusieran la vacuna. Decirte que a mi me pasó cuando no estaba embarazada y no se si afecta o no pero yo soy tu y llamo a la gine para comentarselo y así te quedas más tranquila.

Un beso,

Olaa
mañana tengo q ir a la comadrona para q me lo mire pero sigo estando super asustada pq nose si afectara a la niña o no...ayer me monitorizaron y me dijeron q la niña estaba estupenda...

R
rasa_6344183
28/8/08 a las 17:27

...
...

R
rasa_6344183
29/8/08 a las 19:03

La gine sigue igual
me dice q no pasa nada pero yo no estoy nada segura..nose si alguna lo ha pasado pero agradeceria informacion..

R
rasa_6344183
1/9/08 a las 18:15

Alguna igual q yo?¿

N
ni_8443395
3/9/08 a las 21:48

Hola guapa
bueno yo tambien tuve un herpes zoster hace un par de años,pero claro no estaba embarazada,la verda k se pasa mal,a mi me salio en el oido,es mas me dio una paralisis facial a causa del herpes.De ti informaria a tu ginecologo a ver k opina,es mas si ya te han dicho k la niña esta perfecta no creo haya ningun problema.Nolotil?a mi lo ke me mandaron fue cortisona,estuve tomandola durante 9 o 10 dias,me dijeron k era lo unico k podia tomar,pero en caso de embarazo no tengo ni idea,informate bien.Espero noticias tuyas,te mando un beso par ti y tu pekeña.Merche 29+3-Izan

I
iraide_6069685
15/12/09 a las 17:23
En respuesta a sujiao_9557867

Hola,
No se que decirte, yo he tenido herpes zoster y se que es super doloroso, vamos a mi me dolió mucho. Tuve que pasarlo y punto porque no fuí a tiempo para que me pusieran la vacuna. Decirte que a mi me pasó cuando no estaba embarazada y no se si afecta o no pero yo soy tu y llamo a la gine para comentarselo y así te quedas más tranquila.

Un beso,

Hola
pues la verdad yo si estoi preocupada
por que me detectaron herpes pero aun no saben que tipo
y estoy embarazada tengo miedo que pierda a mi bebeo que salga malito
alguien me puede ayudar o decir si hay tratamiento
para que salga bien todo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir