Foro / Maternidad

Alguien sabria explicarme como es la sensacion cuando te empiezan a dar patitas ?

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 13:59
Y
yujia_8691344
20/4/10 a las 22:22

Hola chicas , como estan ? tengo una duda y es que me han comentado que sobre la semana 23 ya empiezan a dar pataditas, como soy primeriza pues no tengo mucha idea y a lo mejor la sensacion que tengo parece que son pataditas pero como no son muy activas pues nose igual son imaginaciones ,espero alguna ayudita please muxas gracias y muxos abrazos .

Ver también

S
soda_5412446
20/4/10 a las 22:50

Hola rebeca
Yo empece a notarlo en la semana 18, pero x eso no te guies q cada peke y barriga y embarazo es un mundo, unos se notan antes y otros despues.

la sensacion q me dio, cuando lo note es como si t das con un dedo un golpecito, pues algo asi y ya cmo te ha dixo poko a poko lo vas notando mas y mas mas fuerte.

<Espero haberte ayudado.

Anabel 39+3 Manuel.

N
noemi_9100371
21/4/10 a las 9:52

Con 23 semanas...
yo creo que si que deben ser patadas. Son como si tuvieras gases, o a veces como si tuvieras peces dentro. Con 23 semanas probablemente lo que sientes si que son sus patadas. enhorabuena

A
an0N_942821799z
21/4/10 a las 12:26


Seguramente sera tu bebé que ya lo estas empezando a notar, yo lo empece a notar sobre la semana 20 eran como gases decia yo........o como un aleteo de un pecezito o una mariposa o una culebrilla, como unas cosquillicas que luego fue en aumento hasta que ahora se mueve la tripa y todo!!!! es una pasada veras que en cosa de un mes se empieza mover muchisimo mas!!!, enhorabuena por sentirlo ya!!!!!

besitos.....mmmuak!!!!

A
ancuta_7076645
21/4/10 a las 13:56

En mi caso fue así
Te cuento mi experiencia por ver si te sirve porque las sensaciones que yo tenía poco se parecían a algunas de las que describían por ahí y es más, tenía dudas de que fuese mi bebita. Dudas, que hoy día, he despejado. Creo que empecé a sentirla antes de saberlo. Al principio era como cuando tienes gases en la tripa, después yo notaba como si tuviese una pelotita de goma botando sobre el suelo pélvico, después (en esa fase también estoy ahora) es como si te pusiesen corrientes en la tripa. Vamos, como si te pusiesen unas ventosas de estas de goma en la tripa y te diesen unas pequeñas descarguitas de modo que incluso a veces, me hace ondas la tripilla y últimamente además de esto último que te comento, noto como si se estirase o se desplazase por la tripa. Noto un pequeño bultito que se desliza de vez en cuando por la tripa o que me presiona cuando se estira. Es alucinante. Ahora estoy de 28+2.
Saluuuudos y a ver si te sirve de algo. Son descripciones poco poéticas pero creo que se entienden bien

A
ancuta_7076645
21/4/10 a las 13:59
En respuesta a ancuta_7076645

En mi caso fue así
Te cuento mi experiencia por ver si te sirve porque las sensaciones que yo tenía poco se parecían a algunas de las que describían por ahí y es más, tenía dudas de que fuese mi bebita. Dudas, que hoy día, he despejado. Creo que empecé a sentirla antes de saberlo. Al principio era como cuando tienes gases en la tripa, después yo notaba como si tuviese una pelotita de goma botando sobre el suelo pélvico, después (en esa fase también estoy ahora) es como si te pusiesen corrientes en la tripa. Vamos, como si te pusiesen unas ventosas de estas de goma en la tripa y te diesen unas pequeñas descarguitas de modo que incluso a veces, me hace ondas la tripilla y últimamente además de esto último que te comento, noto como si se estirase o se desplazase por la tripa. Noto un pequeño bultito que se desliza de vez en cuando por la tripa o que me presiona cuando se estira. Es alucinante. Ahora estoy de 28+2.
Saluuuudos y a ver si te sirve de algo. Son descripciones poco poéticas pero creo que se entienden bien

Y además........
Ah!; lo del tic en el ojo que dice Vir, también lo comparto. Yo también lo he descrito así alguna vez.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir