Foro / Maternidad

¿alguien sabria decirme de cuanto estoy?

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 11:53
A
aie_6162177
20/6/08 a las 17:34


Buenas.... despues de 1 icsi negativa

ahora embarazo natural el test de orina positivo y he ido por mi cuenta a hacerme beta de hcg me ha dado un valor de 473.6 y pone que es de 2 a 3 semanas lo hice el martes que estaba de 4 para 5 semanas... que será el tiempo que tiene el embrion???

que me decis ??? toy atacá ..........a parte de que no me lo puedo ni creer

Gracias

Ver también

H
hadda_7493185
20/6/08 a las 18:11

Hola!
No puedes calcular de cuanto estas en base al valor de la beta, cada mujer es un mundo y a algunas le sube la HCG mas rapido que a otras.
Trata mejor de recordar cunado fue tu ultima regla.
Un abrazo y muchisimas felicidades.

Z
zoi_7972592
20/6/08 a las 19:10

Pon
en el goggle gestograma

es la rueda de los gines y es muy exacta.

verás como te gusta y la seguirás semana a semana pq te detalla la evolución

A
aie_6162177
20/6/08 a las 19:55

Gracias a todas


voy a mirar la ruedita esa jejeje muaksssss

R
rokaya_6118293
20/6/08 a las 21:25

Hola
Debes contar desde la última regla. No importa si el embarazo es natural o inseminación o in vitro.

A
aie_6162177
21/6/08 a las 17:13

Gracias a ti tambien lola

yo cuento desde el 14 de mayo que fue mi ultima regla pero por el valor que me dio la beta me hice un lio porque la beta dice 2 semanas menos de lo que estoy y he pensado que esas semanas pueden ser las que tiene el embrion.... si no lo tengo muy bajo....... ooopssss

R
rosely_8511480
25/6/08 a las 11:53

Tranquila
Verás, en el cómputo normal de embarazo, este se cuenta desde el primer día de la última regla, o sea, si tu última regla es el 1 de enero, el 15 de febrero te dirán que estás de 6 semanas. Este es el cómputo obstétrico, pero tu embrión realmente tiene dos semanas menos, porque normalmente, en un ciclo perfecto de 28 días. tú ovularías a mediados de mes, o sea, alrededor del día 14, y es entonces cuando te quedas embarazada. Entonces, según las cuentas de tu gine, estás de cuatro o cinco semanas, pero el bebé sólo tiene dos o tres, ¿ok?
Por cierto, enhorabuena, no le des vueltas a estos tecnicismos, porque las preocupaciones no te hacen ningún bien. Muchos besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir