Foro / Maternidad

Alguien se encuentra mal con metformina???

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 12:12
S
stacy_5923062
28/12/09 a las 18:00

Hola a ver si alguien me responde por fin,llevo casi un ciclo tomando metformina para los quistes de los ovarios,y la primera semana lo pase fatal de dolores de estomago,diarreas y malestar,despues ,mejore,pero llevo desde el dia 24 otra vez con mucha fatiga y malestar,no se si sigue siendo de las pastillas o este mes haya conseguido el milagro y sean sintomas de embarazo,el caso es que tengo hambre cada dos por tres,como y a los 10 o 15 min empieza la fatiga,si me tumbo y me duermo no pero como este despierta,es una fatiga y un asco constante,y ya empiezo a desesperar,si es del embarazo pues lo pasare mejor, por la ilusion,pero si es del tratamiento es un poco agobiante.

Ver también

A
amaia_7276991
28/12/09 a las 19:33

Hola maya
yo tuve la primera semana la diarrea sobre todo y algo de náuseas pero sin llegar a vomitar, no sentí ese malestar. Lo que quería es animarte a seguir con el tratamiento porque a mi me funcionó. Tenía los ciclos super irregulares,de hasta 4 meses sin warry y empecé a tomarla y me vino cada mes, con ciclos de unos 32 días. Después de dos años buscando y tras 6 meses con la metformina y uno con omifin me quedé. Ya verás que pronto lo consigues!

S
stacy_5923062
8/1/10 a las 12:12
En respuesta a amaia_7276991

Hola maya
yo tuve la primera semana la diarrea sobre todo y algo de náuseas pero sin llegar a vomitar, no sentí ese malestar. Lo que quería es animarte a seguir con el tratamiento porque a mi me funcionó. Tenía los ciclos super irregulares,de hasta 4 meses sin warry y empecé a tomarla y me vino cada mes, con ciclos de unos 32 días. Después de dos años buscando y tras 6 meses con la metformina y uno con omifin me quedé. Ya verás que pronto lo consigues!

Gracias
gracias a todas por vuestras respuestas,ahora me he llevao 10 dias sin poderlas tomar porque he sufrido un colico renal y las deje por que no me fiaba de mezclarla con los calmantes,hoy las empiazo otra vez pero voy a volver a mepezar con media,temo volver a tomarlas por los efectos,pero quian al go kiere ya se sabe.el jueves 14 tengo cita con el gine pa llevarle los analisis a ver la progesterona.beoss y gracias por los animos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram