Foro / Maternidad

La metformina para ovular?

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 15:56
S
sondos_9892969
24/7/11 a las 18:12

cuanto tiempo despues de estar tomando metformina se empieza a ovular, la endocrinologa me la dio para ovular pero los mas de 3 meses que llevo tomandola y la menstruacion solo se me corta una semana y luego me vuelve no entiendo por que me pasa esto alguien que me cuente como a sido su experiencia con la metformina.

Ver también

P
polya_8747855
26/7/11 a las 9:08

Rpd
La doc me mando a tomar lo mismo por que yo perdí un bebe y quiero quedar nuevamente embarazada.... ella me dijo que con estas pastillas yo podría tener hasta 2 hijos...por que hacen ovular... y tambien sirve para el tratamiento de ovarios poliquistico. por que me salio que tenía un foliculo de 23mm. y ya termine el tratamiento. la menstruación tambien se me corta pero por 2 días y luego vuelve... Yo en este mes empiezo a buscar. que sea lo que Dios quiera...
La metformina tiene algunas ventajas... incluso hace bajar de peso... una amiga empezo a tomar y quedo embarazada rapidito...

S
sondos_9892969
30/7/11 a las 15:56
En respuesta a polya_8747855

Rpd
La doc me mando a tomar lo mismo por que yo perdí un bebe y quiero quedar nuevamente embarazada.... ella me dijo que con estas pastillas yo podría tener hasta 2 hijos...por que hacen ovular... y tambien sirve para el tratamiento de ovarios poliquistico. por que me salio que tenía un foliculo de 23mm. y ya termine el tratamiento. la menstruación tambien se me corta pero por 2 días y luego vuelve... Yo en este mes empiezo a buscar. que sea lo que Dios quiera...
La metformina tiene algunas ventajas... incluso hace bajar de peso... una amiga empezo a tomar y quedo embarazada rapidito...

Cuanto tiempo te dieron el tratamiento
calientitak por cuanto tiempo te dieron el tratamiento con metformina yo ya llevo 4 mese tomandola y la doc. me dijo que el tratamiento tenia que ser de 6 a 12 meses pero ya estoy desesperada, a y tu amiga en cuanto tiempo quedo embarazada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir