Foro / Maternidad

A mi esposo lo votaron y no encuentra trabajo!!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2002 a las 19:28
Beth011173
Beth011173
21/6/02 a las 18:37

Hola niñas les cuento que la CIA donde trabajaba mi esposo Arthur Anderser cerro asi que lo votaron y sin darle un solo centavo, que dilema no verdad???????? bueno anda buscando trabajo y no encuentra nada, eso me carga un poco triste pero ahi estoy viendo como sobrevivimos con mi salario solamente, que se le hace pues.
Se los queria contar para que supieran como andas mis cosas y se que a ustedes les preocupa tambien.

BESOS BETH

Ver también

P
piera_6804787
21/6/02 a las 18:53

Felizmente que tu si tienes tu trabajo
Beth, tu contestaste mi mensaje de ayer , así que yo quiero retribuir las buenas palabras que me enviaste.
Mira, felizmente que tu si tienes tu trabajo, y mientras él se ubica nuevamente, pues a apoyarse los dos. No sé donde vives , pero supongo que es en Europa, allá no es tan dificil encontrar trabajo como acá en Perú, así que un poquitin de paciencia , y a ordenar los gastos de la casa. Mira, ¿sabes lo que he hecho para tratar de juntar dinero ? que acá es muy dificil. Pues, hize mi presupuesto mes a mes de Junio 2002 a Junio 2003, lo hize colocando todos los gastos de la casa, mi comida, movilidad y una cantidad pequeña para imprevistos. Eliminé todo lo que no necesitaré en un año: ropa, zapatos, y así obligarme a juntar lo que quede a fin de mes. Pues si Dios quiere , dentro de un año, habré ahorrado que espero me sirva para ir al médico y ver porque no logro quedar embarazada. Mira, la idea es conocer tus gastos de cada mes, después elaboras tu presupuesto y hay que cumplirlo a como de lugar. Mi hermano me dijo "no puedes controlar lo que no conoces " y es verdad. Conociendo en que gastas tu dinero, podrás saber en que te estás excediendo y controlarlo. Espero que te sirvan estas ideas. Y muchas gracias por tus palabras.

Beth011173
Beth011173
21/6/02 a las 22:52