Foro / Maternidad

A mi esposo lo votaron y no encuentra trabajo!!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2002 a las 19:28
Beth011173
Beth011173
21/6/02 a las 18:37

Hola niñas les cuento que la CIA donde trabajaba mi esposo Arthur Anderser cerro asi que lo votaron y sin darle un solo centavo, que dilema no verdad???????? bueno anda buscando trabajo y no encuentra nada, eso me carga un poco triste pero ahi estoy viendo como sobrevivimos con mi salario solamente, que se le hace pues.
Se los queria contar para que supieran como andas mis cosas y se que a ustedes les preocupa tambien.

BESOS BETH

Ver también

P
piera_6804787
21/6/02 a las 18:53

Felizmente que tu si tienes tu trabajo
Beth, tu contestaste mi mensaje de ayer , así que yo quiero retribuir las buenas palabras que me enviaste.
Mira, felizmente que tu si tienes tu trabajo, y mientras él se ubica nuevamente, pues a apoyarse los dos. No sé donde vives , pero supongo que es en Europa, allá no es tan dificil encontrar trabajo como acá en Perú, así que un poquitin de paciencia , y a ordenar los gastos de la casa. Mira, ¿sabes lo que he hecho para tratar de juntar dinero ? que acá es muy dificil. Pues, hize mi presupuesto mes a mes de Junio 2002 a Junio 2003, lo hize colocando todos los gastos de la casa, mi comida, movilidad y una cantidad pequeña para imprevistos. Eliminé todo lo que no necesitaré en un año: ropa, zapatos, y así obligarme a juntar lo que quede a fin de mes. Pues si Dios quiere , dentro de un año, habré ahorrado que espero me sirva para ir al médico y ver porque no logro quedar embarazada. Mira, la idea es conocer tus gastos de cada mes, después elaboras tu presupuesto y hay que cumplirlo a como de lugar. Mi hermano me dijo "no puedes controlar lo que no conoces " y es verdad. Conociendo en que gastas tu dinero, podrás saber en que te estás excediendo y controlarlo. Espero que te sirvan estas ideas. Y muchas gracias por tus palabras.

Beth011173
Beth011173
21/6/02 a las 22:52
En respuesta a piera_6804787

Felizmente que tu si tienes tu trabajo
Beth, tu contestaste mi mensaje de ayer , así que yo quiero retribuir las buenas palabras que me enviaste.
Mira, felizmente que tu si tienes tu trabajo, y mientras él se ubica nuevamente, pues a apoyarse los dos. No sé donde vives , pero supongo que es en Europa, allá no es tan dificil encontrar trabajo como acá en Perú, así que un poquitin de paciencia , y a ordenar los gastos de la casa. Mira, ¿sabes lo que he hecho para tratar de juntar dinero ? que acá es muy dificil. Pues, hize mi presupuesto mes a mes de Junio 2002 a Junio 2003, lo hize colocando todos los gastos de la casa, mi comida, movilidad y una cantidad pequeña para imprevistos. Eliminé todo lo que no necesitaré en un año: ropa, zapatos, y así obligarme a juntar lo que quede a fin de mes. Pues si Dios quiere , dentro de un año, habré ahorrado que espero me sirva para ir al médico y ver porque no logro quedar embarazada. Mira, la idea es conocer tus gastos de cada mes, después elaboras tu presupuesto y hay que cumplirlo a como de lugar. Mi hermano me dijo "no puedes controlar lo que no conoces " y es verdad. Conociendo en que gastas tu dinero, podrás saber en que te estás excediendo y controlarlo. Espero que te sirvan estas ideas. Y muchas gracias por tus palabras.

Tienes razon en lo que me dices (yo soy de panamá)
Gracias por tus consejor y se que debo hacer igual que tu, porque gasto en lo que no debo, ya estoy ahorrando y apuntando y la verdad he ahorrado asi.
Mira ando ayudando a mi esposo a conseguir algo, con mucha fe y bueno Dios nos ayude y una vez mas

MIIIIIIIIIIIIIILLLLL GRACIAS POR CONTESTARME!!!

BESOS QUERIDA

BETH

H
housna_7288061
24/6/02 a las 20:53

Hola beth
Solo es para desearte animo y me alegra encontrar alguien de mi tierra (Yo también soy de Panamá) y bueno me atiendo con el Dr. Carlos Moreno Moreno y tú? Lo que pasa es que las demás chicas comentan sobre los médicos de su país y yo no había encontrado a nadie de por acá....
Bueno espero que tú esposo consiga trabajo pronto sé que es difícil, pero no imposible...
Saludos

F
fenfen_709571
24/6/02 a las 22:42

Ánimo beth
Siento mucho lo de tu marido pero ya verás como pronto encuentra trabajo y te quitas un peso de encima. Un beso muy fuerte. Manoli

Beth011173
Beth011173
24/6/02 a las 23:35

Gracias mil a todas y de verdad que me alegra que esten conmigo!!!!
Hola a todas me alegra que esten conmigo en todo y bueno me dan muchos animos a seguir en mi lucha. Les cuento que he estado un poquito mal inflamada con malestares y estos colicos que me matan (digo yo que seran las metforminas), pero bueno sin quejarse ni nada....

BENALI te cuento que me atendi 2 años y medio con el Dr Rafael Chung, del San Fernando y la verda que no me fue tan bien, pero ahora me hago los examenes en la Clinica Nacional y me atiendo en la especializada que me va bien con el nuevo Dr que se llama Roberto Lewis siento que me va bien por ahora...

SALUDOS Y BESOS A TODAS BETH

Z
zeida_5175804
25/6/02 a las 13:39

Hola beth
Siento mucho lo del trabajo de tu marido,pero tampoco entiendo pq no lo indennizaron por despido improdecente?,creo q debes areglar ese tema,y piensas q al menos tu conservas el trabajo,DIOS APRIETA PERO NO AHAGA.
Te deseo todo lo mejor y q todo se solucione muy pronto ,no dejes de contarnoslo.
Cuidate mucho.
Adios.

S
suad_5058483
25/6/02 a las 19:28

Hola guapa
Vaya, pues sí que es una mala noticia. Pero seguro que pronto se solucionarán las cosas. ¿No dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo?. A ver si te quedas prontito embarazada, y para entonces, tu marido ya está trabajando de nuevo.

No perdáis las ilusiones ni las esperanzas, que hay veces, que todos los problemas se nos juntan. Pero, todo pasa, no hay mal que cien años dure.

Os deseo lo mejor.

Un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook