En respuesta a piera_6804787
Felizmente que tu si tienes tu trabajo
Beth, tu contestaste mi mensaje de ayer , así que yo quiero retribuir las buenas palabras que me enviaste.
Mira, felizmente que tu si tienes tu trabajo, y mientras él se ubica nuevamente, pues a apoyarse los dos. No sé donde vives , pero supongo que es en Europa, allá no es tan dificil encontrar trabajo como acá en Perú, así que un poquitin de paciencia , y a ordenar los gastos de la casa. Mira, ¿sabes lo que he hecho para tratar de juntar dinero ? que acá es muy dificil. Pues, hize mi presupuesto mes a mes de Junio 2002 a Junio 2003, lo hize colocando todos los gastos de la casa, mi comida, movilidad y una cantidad pequeña para imprevistos. Eliminé todo lo que no necesitaré en un año: ropa, zapatos, y así obligarme a juntar lo que quede a fin de mes. Pues si Dios quiere , dentro de un año, habré ahorrado que espero me sirva para ir al médico y ver porque no logro quedar embarazada. Mira, la idea es conocer tus gastos de cada mes, después elaboras tu presupuesto y hay que cumplirlo a como de lugar. Mi hermano me dijo "no puedes controlar lo que no conoces " y es verdad. Conociendo en que gastas tu dinero, podrás saber en que te estás excediendo y controlarlo. Espero que te sirvan estas ideas. Y muchas gracias por tus palabras.
Tienes razon en lo que me dices (yo soy de panamá)
Gracias por tus consejor y se que debo hacer igual que tu, porque gasto en lo que no debo, ya estoy ahorrando y apuntando y la verdad he ahorrado asi.
Mira ando ayudando a mi esposo a conseguir algo, con mucha fe y bueno Dios nos ayude y una vez mas
MIIIIIIIIIIIIIILLLLL GRACIAS POR CONTESTARME!!!
BESOS QUERIDA
BETH