Foro / Maternidad

Eco 4d en dexeus !!

Última respuesta: 1 de febrero de 2005 a las 12:51
A
ainere_5964344
31/1/05 a las 12:11

Hola,
Alguien se ha hecho la eco 4d en Dexeus??, estoy pensando en hacerla .. y me gustaria saber si alguna se la hecho y si merece la pena .. llevamos muchos gastos y necesitamos un pequeñito "empunjocito", es realmente en tiempo real ??? si me podeis contar vuestras experiencias.

Gracias,

Cristina + Alba (25+3)

Ver también

A
an0N_572416699z
31/1/05 a las 12:37

Hola!!!
Mira, yo no me la he hecho por tema de dinero. En las clases de preparacion al parto de Dexeus la ginecologa nos dijo que estas ecos son un poco como entretenimiento, que van muy bien, que se ve todo perfecto, pero que realmente con lo que ven ellos en las ecos tienen de sobra.
De todas maneras, yo si hubiera podido me la hubiera hecho, porque las chicas que conozco que se las han hecho dicen que es alucinante y que si que se ve al bebe en tiempo real y que se ve perfecto. Supongo que es un tema muy personal.
De todas formas si te la haces ya nos contaras

Un besito

SONIA + IZAN 32 S

S
smahan_9351977
31/1/05 a las 12:40

Otra pregunta
las clases de preparacion al parto en la dexeus se pagan a parte o entran en la mutua?

B
bertha_6521895
31/1/05 a las 12:46

Si vale la pena?
Hola mira yo estoy embarazada de 25 semanas y ya me la echo dos veces la verdad es que si me preguntas si vale la pena te digo rotundamente si. La imagen es a tiempo real y la imagen de tu hijo es perfecta no tiene nada que ver con las ecos normales. Le puedes llamar capricho si quieres pero contando que a lo mejor solo me quedo embarazada dos veces a lo largo de mi vida prefiero vivir este momento y disfrutarlo y renunciar a otras cosas.
Te puedo decir que incluso me lo grabaron en cinta de video y no son 5 minutos, yo estube casi 35 minutos y tengo grabado 22 minutos de movimientos de mi hijo. La proxima me la hare con 32 o 34 semanas y la imagen de tu hijo es perfecta es como si te dieran una foto de el antes de nacer.
Yo voy por medico privado y tiene la consulta justo enfrente de la clinica del Pilar, el coste 125 espero haberte ayudado UN BESO

A
an0N_572416699z
31/1/05 a las 13:04
En respuesta a bertha_6521895

Si vale la pena?
Hola mira yo estoy embarazada de 25 semanas y ya me la echo dos veces la verdad es que si me preguntas si vale la pena te digo rotundamente si. La imagen es a tiempo real y la imagen de tu hijo es perfecta no tiene nada que ver con las ecos normales. Le puedes llamar capricho si quieres pero contando que a lo mejor solo me quedo embarazada dos veces a lo largo de mi vida prefiero vivir este momento y disfrutarlo y renunciar a otras cosas.
Te puedo decir que incluso me lo grabaron en cinta de video y no son 5 minutos, yo estube casi 35 minutos y tengo grabado 22 minutos de movimientos de mi hijo. La proxima me la hare con 32 o 34 semanas y la imagen de tu hijo es perfecta es como si te dieran una foto de el antes de nacer.
Yo voy por medico privado y tiene la consulta justo enfrente de la clinica del Pilar, el coste 125 espero haberte ayudado UN BESO

Las clases
en Dexeus en cuando preguntas en el deparatemento de ecos en principo te dicen que cuestan 200 que en los que entra, los martes una hora de clase teorica que vas tu y tu marido y los jueves las gimnasia que dura hasta el dia del parto.
Normalmente en la poliza de la mutua vienen cubiertas, lo unico que tienes que hacer es pedir en dexeus una peticion de clases de preparacion al parto, lo llevas a tu mutua y la mutua te da una autorizacion la cual llevas a dexeus,y directamente empiezas las clases de preparacion.
Te aconsejo que si te estan llevando alli las hagas porque te explican muchas cosas de la clinica, para mi merece la pena, son muy interesantes.
Ademas creo que deberias empezar ya, yo empecé a las 22 semanas.
Un besito

A
ainere_5964344
31/1/05 a las 13:19
En respuesta a an0N_572416699z

Las clases
en Dexeus en cuando preguntas en el deparatemento de ecos en principo te dicen que cuestan 200 que en los que entra, los martes una hora de clase teorica que vas tu y tu marido y los jueves las gimnasia que dura hasta el dia del parto.
Normalmente en la poliza de la mutua vienen cubiertas, lo unico que tienes que hacer es pedir en dexeus una peticion de clases de preparacion al parto, lo llevas a tu mutua y la mutua te da una autorizacion la cual llevas a dexeus,y directamente empiezas las clases de preparacion.
Te aconsejo que si te estan llevando alli las hagas porque te explican muchas cosas de la clinica, para mi merece la pena, son muy interesantes.
Ademas creo que deberias empezar ya, yo empecé a las 22 semanas.
Un besito

Uy!!!!
las clases de preparto de Dexeus te las cubre la mutua la mutua??? que mutua te las cubre ... ???? es que me han dicho q solo cubre una mutua .. no me acuerdo cual .. yo voy por sanitas !!!

Un beso y muchas gracias

A
an0N_572416699z
31/1/05 a las 13:28
En respuesta a ainere_5964344

Uy!!!!
las clases de preparto de Dexeus te las cubre la mutua la mutua??? que mutua te las cubre ... ???? es que me han dicho q solo cubre una mutua .. no me acuerdo cual .. yo voy por sanitas !!!

Un beso y muchas gracias

Yo
voy por Vitalicio Salud, de todas maneras preguntalo, por si acaso te entraran.

A
ainere_5964344
31/1/05 a las 13:36
En respuesta a an0N_572416699z

Yo
voy por Vitalicio Salud, de todas maneras preguntalo, por si acaso te entraran.

Pues siii!!
Tu mutua es la única que paga las clases de preparto de dexeus .. cuando he leido tu mutua me he acordado que era esa ..

J
joana_9348247
31/1/05 a las 14:52

Para marzo
Hola,
Yo la tengo programada para la semana 26 (finales de marzo), en Dexeus. El coste es de 140Euros. Me hicieron la primera ecografia (2 meses)en 4d y fue genial, espero que esta sea mejor.
Sobre las clases preparto ahora preguntaré a winterhur si cubre las de Dexeus.

A
ainere_5964344
31/1/05 a las 18:04

Up
up

Y
yuqin_7081360
1/2/05 a las 11:22

Me interesa esto tamb
Yo estoy en la dexeus y me gustaria saber lo que cuesta y claro lo que te dan.
He oido que en la Teknon te dan cd con el bebe en movimiento y las ecos en 4D.
En la dexeus que te dan??
Es que a mi me llevan alli el embarazo y parece que es mejor hacertelas alli no??
Responder podfa
Carol 21+2

A
ainere_5964344
1/2/05 a las 11:44
En respuesta a yuqin_7081360

Me interesa esto tamb
Yo estoy en la dexeus y me gustaria saber lo que cuesta y claro lo que te dan.
He oido que en la Teknon te dan cd con el bebe en movimiento y las ecos en 4D.
En la dexeus que te dan??
Es que a mi me llevan alli el embarazo y parece que es mejor hacertelas alli no??
Responder podfa
Carol 21+2

Hola carol,
Cuesta 200 eruros si no te llevan el embarazo por la dexeus . y si te llevan el embarazo por dexeus 140 euros te dan fotgrafias y no sé si seguro un cd o dvd con la grabacion de videos pero son pocos minutos ..

Y
yuqin_7081360
1/2/05 a las 12:30
En respuesta a ainere_5964344

Hola carol,
Cuesta 200 eruros si no te llevan el embarazo por la dexeus . y si te llevan el embarazo por dexeus 140 euros te dan fotgrafias y no sé si seguro un cd o dvd con la grabacion de videos pero son pocos minutos ..

Gracias cristina voy a llamr para ver bien bien lo que ofrecen
asi salgo de dudas.Mira antes de cerrar y enviar esto voy a llamar y asi digo algo ahora mismo.............................................-.....um esperando....................................aqui estoy.......... me ha dicho que son 140 euros si vas por alli y te dan un DVD con los movinmientos y las fotos tamb.
Numero de fotos que te dan no hay un numero especifico depende del ecografista(espero que sea enrollao)porque si no.
Y los minutos tampoco me ha sabido decir todo depnde de como se vea ,y luego te dan un informe detallado de como han visto todo,eso es para el medico.
Bueno es lo que me han dicho,son pocos minutos???es que si son tres minutos ... a cuanto te sale el min????
A casi 50 euros el minutos ...
Bueno yo la verdad es que seguramente me lo hare ,me hace ilusion.
Ya os contare,,,,gracias por contestar asi de rapido
Carol 21+2

A
abeeha_5524857
1/2/05 a las 12:51

Yo me la hice
Yo me la hice y la verdad es que merece la pena.
cuesta 200 euros pero si te llevan alli te la dejan por 140 que no es poco la verdad.
A mi me dieros un papel con fotos y dos videos cortitos uno de 15 segundos y el otro de 20. Pero para darte eso tu estas media hora viendo a tu hijo en 4d y la verdad es que es alucinante. Luego de ese video tu puedes sacerte las fotos para enviar a familiares y amigos.
Ya nos contaras si te lo haces.
Arantxa (38 + 5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram