En respuesta a bertha_6521895
Si vale la pena?
Hola mira yo estoy embarazada de 25 semanas y ya me la echo dos veces la verdad es que si me preguntas si vale la pena te digo rotundamente si. La imagen es a tiempo real y la imagen de tu hijo es perfecta no tiene nada que ver con las ecos normales. Le puedes llamar capricho si quieres pero contando que a lo mejor solo me quedo embarazada dos veces a lo largo de mi vida prefiero vivir este momento y disfrutarlo y renunciar a otras cosas.
Te puedo decir que incluso me lo grabaron en cinta de video y no son 5 minutos, yo estube casi 35 minutos y tengo grabado 22 minutos de movimientos de mi hijo. La proxima me la hare con 32 o 34 semanas y la imagen de tu hijo es perfecta es como si te dieran una foto de el antes de nacer.
Yo voy por medico privado y tiene la consulta justo enfrente de la clinica del Pilar, el coste 125 espero haberte ayudado UN BESO
Las clases
en Dexeus en cuando preguntas en el deparatemento de ecos en principo te dicen que cuestan 200 que en los que entra, los martes una hora de clase teorica que vas tu y tu marido y los jueves las gimnasia que dura hasta el dia del parto.
Normalmente en la poliza de la mutua vienen cubiertas, lo unico que tienes que hacer es pedir en dexeus una peticion de clases de preparacion al parto, lo llevas a tu mutua y la mutua te da una autorizacion la cual llevas a dexeus,y directamente empiezas las clases de preparacion.
Te aconsejo que si te estan llevando alli las hagas porque te explican muchas cosas de la clinica, para mi merece la pena, son muy interesantes.
Ademas creo que deberias empezar ya, yo empecé a las 22 semanas.
Un besito