Foro / Maternidad

Que fecha es mejor para la eco 4d??????

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 10:44
N
nadifa_6380500
9/7/07 a las 15:19

hola! tengo 25 semanas y el otro dia le pregunte a la ecografa que a que tiempo era mejor hacerse ña 4D y me dijo que entre la semana 24 y 26 era el mejor momento porque el bebe ya estaba formado y tenia suficiente espacio para moverse...

Queria saber que ustedes opinan a ustedes le han dicho algo parecido o todo lo contrario.... Les agradecere sus respuestas....


Karol y Eduarda (25 semanas)

Ver también

V
victar_9411310
9/7/07 a las 15:21

Yo en la 28
yo me la hice en lasemana 28,mi doictor me dijo que era la mejor..se vio perfectamnente,de echo tengo un album con todas sus fotos si quieres metete y las ves y ya veras que guapo!un besito.sheila35+1

N
nadifa_6380500
9/7/07 a las 15:28
En respuesta a victar_9411310

Yo en la 28
yo me la hice en lasemana 28,mi doictor me dijo que era la mejor..se vio perfectamnente,de echo tengo un album con todas sus fotos si quieres metete y las ves y ya veras que guapo!un besito.sheila35+1

Como entro a tu albun?????
??????????

V
victar_9411310
9/7/07 a las 15:32
En respuesta a nadifa_6380500

Como entro a tu albun?????
??????????

Pues..
le das a album arriba de esta pagina y donde te pone palabras clave le pones mi bebe y yo,le das a consultar y yo estoy en la pagina dos,vestida con una camisa rosa,me pinchas y lo ves.cuando lo veas dime algo.un beso.

W
wenjie_8304745
10/7/07 a las 10:44
En respuesta a victar_9411310

Pues..
le das a album arriba de esta pagina y donde te pone palabras clave le pones mi bebe y yo,le das a consultar y yo estoy en la pagina dos,vestida con una camisa rosa,me pinchas y lo ves.cuando lo veas dime algo.un beso.

Hola sheila...
Como soy una cotillona y esto de las fotos me encanta he mirado tu album, espero que no te moleste .
Que bebe mas guapo....yo creo que se parece mas a ti no? en el corte de cara y los labios, aunque la naricilla parece mas del papi. Cuando nazca hay que ver si realmente se parece jejejeje.
Felicidades por tu bebe.

Dedemos estar mas o menos de lo mismo, yo estoy de 35 semanas y tambien es un niño.

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir