En respuesta a jamile_5955069
Hola
Mira se cuenta desde el primer día de la ultima regla asta la eco q si esta menos desarrollado el doc te cambiara la fecha para que cuadre con la edad gestacional.yo la eco me la aria mas tarde porque puedes llevarte un susto si estas de menos y no escuchas el corazón o solo se ve el saco como mínimo me la aria a las 8 semanas bss
Hola cris!
Ante todo, gracias por tu respuesta.
Yo también pensaba que me la daría para la semana 8 como me pasó con el embarazo de mi hija pero para mi sorpresa cuando llamé ayer para pedirle cita y que me dijera qué vitaminas tomar me dijo que me fuera la semana que viene que estaré de casi 6 semanas y a ver si se veía ya el embrioncito. Me sorprendió que me la diera tan pronto pero yo encantada...... Pero claro, me he descargado al movil una aplicacion que esta muy bien y metiendo la fecha del último periodo que es el 9 de marzo, me cuenta como primera semana la del 16, por eso digo que estoy hecha un lío de fechas, vamos que no se si "oficialmente" estoy de 4 semanas y 3 dias o 3 semanas y 3 dias. Qué lioooo