Foro / Maternidad

Alguien se ha quedado embarazada con depresión...??

Última respuesta: 19 de mayo de 2004 a las 14:08
F
fidela_9001926
18/5/04 a las 10:15

hola
antes de nada, gracias
tengo depre, pero quiero un bebe..., lo necesito...
no estoy fatal, pero si voy a psicologa, pero no tomo medicación.
quiero empezar a buscarlo para despues de verano...
alguien que ha sufrido depresión ha estado embarazada???
un beso a todas...
me encanta vuestro foro

Ver también

T
trina_8761832
18/5/04 a las 10:54

Hola ángela
yo no he tenido depresión pero sí problemas de ansiedad derivados del estrés. Llegué a estar a tratamiento porque me diagnosticaron "fobia social" que me impedía siquiera salir de casa con normalidad. Ya sé que suena a loca perdida, pero no, es un desajuste del sistema nervioso. El caso es que mientras estaba con ese problema, tambmién deseaba con toda mi alma quedarme embarazada y pensaba que sería la solución. Llevaba como un año intentándolo cuando me surgió el problema, pero la naturaleza es muy sabia, y yo creo que no me quedaba porque no estaba preparada. Al final me recuperé totalmente (casi un año), volví a trabajar, a hacer vida normal, y unos meses después me quedé embarazada. Ahora lo pienso y me alegro un montón, porque el embarazo es algo precioso pero tienes que estar preparada para todos los cambios que se producen, entre ellos los cambios de humor y las alteraciones que te produce.
Ya sé que es difícil, pero yo que tú intentaría estar bien del todo antes de tener un bebé. Verás como más adelante lo agradeces.
Muchísima suerte y mucho ánimo, y no te preocupes, sólo tienes que encontrar el momento oportuno.
Un beso,
Paula

F
fidela_9001926
18/5/04 a las 11:41
En respuesta a trina_8761832

Hola ángela
yo no he tenido depresión pero sí problemas de ansiedad derivados del estrés. Llegué a estar a tratamiento porque me diagnosticaron "fobia social" que me impedía siquiera salir de casa con normalidad. Ya sé que suena a loca perdida, pero no, es un desajuste del sistema nervioso. El caso es que mientras estaba con ese problema, tambmién deseaba con toda mi alma quedarme embarazada y pensaba que sería la solución. Llevaba como un año intentándolo cuando me surgió el problema, pero la naturaleza es muy sabia, y yo creo que no me quedaba porque no estaba preparada. Al final me recuperé totalmente (casi un año), volví a trabajar, a hacer vida normal, y unos meses después me quedé embarazada. Ahora lo pienso y me alegro un montón, porque el embarazo es algo precioso pero tienes que estar preparada para todos los cambios que se producen, entre ellos los cambios de humor y las alteraciones que te produce.
Ya sé que es difícil, pero yo que tú intentaría estar bien del todo antes de tener un bebé. Verás como más adelante lo agradeces.
Muchísima suerte y mucho ánimo, y no te preocupes, sólo tienes que encontrar el momento oportuno.
Un beso,
Paula

Gracias
yo no he llegado ni a tomar tratamiento...,
yo creo que no tego para tanto.....
estoy mejor, creo que para octubre, ya habrán pasado 5 meses...y será el momento, o eso espero..., tengo muchas ganas, me falta algo, tengo gganas de ver a mi bebe...,
pero tienes razón...
de mientras andaré por aqui, informandome

S
saadia_7071773
19/5/04 a las 13:27

Sí, yo
Estaba en tratamiento pero lo deje porque el estomago me mataba y a la semana Zas! me quedo embarazada
Estoy bastante mejor y eso que no lo busque!
Pero algun dia me da un bajoncillo pero lo suficientemente debil como para poder recuperarme sola. Ahora aguantas las cosas de otra manera, porque hay una "razon" dentro de ti que te dice que tienes que ser fuerte por alguien que es mas debil que tu y que se alimenta de ti y que tu estado de animo se le contagia y eso aunque no es la panacea te ayuda mucho.
Si es tu deseo te recomiendo como mujer (no como medico) que lo cumplas porque ¿que es la depresion sino sentirse vacia entre otras cosas?
Cuando hay algo tan grande que llega a tu vida llena mucho ese hueco aunque es verdad que las que somos propensas lo seremos siempre pero no por eso tenemos que parar nuestra vida ni la de una criatura.
Cuentanos que decides y apuntate al club de las practicantes.
Aunque esto es mi humilde opinion esas cosas las debe decidir tu en lo que decidas deseo que todo te salga bien y pronto puedas volver a disfutar de la vida

A
an0N_583713799z
19/5/04 a las 14:08

Gracias helena y paula
Hola chicas, la verdad es que no sé si los síntomas que tengo ahora son sólo ansiedad o depresión menor. Esto me sucedió hace 6 meses porque tuve que tomar la decisión de perder a mi niña ya que no iba a nacer viva por un problema cromosómico. Deseo tanto otro niño, pero tengo miedo de no sentirme bien pensando en la que perdí...
Bueno gracias por vuestra ayuda y suerte a todas.
Espero escribiros pronto anunciando mi nuevo embarazo y como me siento.
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir