En respuesta a trina_8761832
Hola ángela
yo no he tenido depresión pero sí problemas de ansiedad derivados del estrés. Llegué a estar a tratamiento porque me diagnosticaron "fobia social" que me impedía siquiera salir de casa con normalidad. Ya sé que suena a loca perdida, pero no, es un desajuste del sistema nervioso. El caso es que mientras estaba con ese problema, tambmién deseaba con toda mi alma quedarme embarazada y pensaba que sería la solución. Llevaba como un año intentándolo cuando me surgió el problema, pero la naturaleza es muy sabia, y yo creo que no me quedaba porque no estaba preparada. Al final me recuperé totalmente (casi un año), volví a trabajar, a hacer vida normal, y unos meses después me quedé embarazada. Ahora lo pienso y me alegro un montón, porque el embarazo es algo precioso pero tienes que estar preparada para todos los cambios que se producen, entre ellos los cambios de humor y las alteraciones que te produce.
Ya sé que es difícil, pero yo que tú intentaría estar bien del todo antes de tener un bebé. Verás como más adelante lo agradeces.
Muchísima suerte y mucho ánimo, y no te preocupes, sólo tienes que encontrar el momento oportuno.
Un beso,
Paula
Gracias
yo no he llegado ni a tomar tratamiento...,
yo creo que no tego para tanto.....
estoy mejor, creo que para octubre, ya habrán pasado 5 meses...y será el momento, o eso espero..., tengo muchas ganas, me falta algo, tengo gganas de ver a mi bebe...,
pero tienes razón...
de mientras andaré por aqui, informandome