Foro / Maternidad

Cuantas i.a.'s habeis necesitado hasta quedar embarazada??

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 12:43
H
hanna_6326562
17/9/09 a las 21:16

El medico me dijo que había un 17% de posibilidades de quedar embarazada en cada I.A. y entre un 60% de las parejas encontraban embarazo habiendo completado 5 ó 6 I.A.'s. La verdad es que no son datos muy alentadores.. vamos que me da la sensación de que no va a ser mucho mas sencillo.
Yo voy a cumplir este mes 34 años y las pruebas nos salieron bien a los dos, según el medico estamos bien.. pero la verdad es que no albergo muchas esperanzas.
Cuantas I.A.'s habéis necesitado hasta quedaros embarazadas??..

Ver también

Y
yulian_5544349
17/9/09 a las 22:13

¡hola evenstar24!
Te cuento mi caso: yo lo consegui en la segunda IA. El problema que detectaron fue obstruccion de una de mis trompas,(la otra perfecta), y a pesar de que nos dijeron que en cualquier momento me podria quedar de forma natural, estabamos mmuuuyyyy
cansados despues de 3 años y algun aborto, por lo que decidimos hacerlo, y el resultado fue una prrreciosssiiisssiiimmmaaaa nena que es nuestra alegria. Las palabras de uno de los medicos que me atenderon fueron: ¡animo mujer, que estas "cosas" dan resultado!...¡Y vaya si lo dieron! ¡Estamos agotados! ¡Esta niña no para! Un beso, y te mando mis mejores deseos, guapa.

H
hanna_6326562
20/9/09 a las 18:42
En respuesta a yulian_5544349

¡hola evenstar24!
Te cuento mi caso: yo lo consegui en la segunda IA. El problema que detectaron fue obstruccion de una de mis trompas,(la otra perfecta), y a pesar de que nos dijeron que en cualquier momento me podria quedar de forma natural, estabamos mmuuuyyyy
cansados despues de 3 años y algun aborto, por lo que decidimos hacerlo, y el resultado fue una prrreciosssiiisssiiimmmaaaa nena que es nuestra alegria. Las palabras de uno de los medicos que me atenderon fueron: ¡animo mujer, que estas "cosas" dan resultado!...¡Y vaya si lo dieron! ¡Estamos agotados! ¡Esta niña no para! Un beso, y te mando mis mejores deseos, guapa.

Hola guapa!!
Enhorabuena por tu niña!!!... uff.. la verdad es que leyendo en este foro el quedarte embarazada en la 2 IA es una suerte... yo espero correr la misma suerte y no pasar por muchas ia's porque tb he leido que desgasta mucho .. y nosotros tb estamos ya bastantes cansados pq tb llevamos mas o menos 3 añitos intentandolo y nada.. y eso que nosotros se supone que no tenemos ningun problema...

Enfin.. a ver si hay suerte.. Gracias por compartir tu experiencia, da animos a las que seguimos!!!

A
an0N_548926799z
20/9/09 a las 21:48
En respuesta a hanna_6326562

Hola guapa!!
Enhorabuena por tu niña!!!... uff.. la verdad es que leyendo en este foro el quedarte embarazada en la 2 IA es una suerte... yo espero correr la misma suerte y no pasar por muchas ia's porque tb he leido que desgasta mucho .. y nosotros tb estamos ya bastantes cansados pq tb llevamos mas o menos 3 añitos intentandolo y nada.. y eso que nosotros se supone que no tenemos ningun problema...

Enfin.. a ver si hay suerte.. Gracias por compartir tu experiencia, da animos a las que seguimos!!!

Yo en mi 2 ia
hola, nosotros quedamos una vez de forma natural, pero no salio bien, despues de casi 2 amos buscando nos hicimos todas las pruebas, general estbamos bien los dos aunque mi marido tenia el esperma un poco perezoso, pero no era grave aunque era una dificultad. nos hicimos una ia y nada y en la 2 fue la definitiva. ahora estoy embarazada de 10 semaanas y cuando voy a una eco y lo veo pienso q ir a la clinica fue el mejor paso q di en mi vida( aunq el medico nos dijo q al ser tan jovenes quedariamos de forma natural, tengo 25, pero yo no queria esperar). ahora no te acuerdas de los pinxazos, ni de las lagrimas, ni del dinero... todo ha merecido la pena y soy muy feliz. la medica nos dijo q tuvimos muxa suerte , q es muy dificil quedar ni a la primera ni a la segunda, pero yo siempre fui muy positiva y sabia q lo conseguiria.
te deseo muxa suerte y ves siempre con el SI. un saludo

H
hanna_6326562
21/9/09 a las 19:51
En respuesta a an0N_548926799z

Yo en mi 2 ia
hola, nosotros quedamos una vez de forma natural, pero no salio bien, despues de casi 2 amos buscando nos hicimos todas las pruebas, general estbamos bien los dos aunque mi marido tenia el esperma un poco perezoso, pero no era grave aunque era una dificultad. nos hicimos una ia y nada y en la 2 fue la definitiva. ahora estoy embarazada de 10 semaanas y cuando voy a una eco y lo veo pienso q ir a la clinica fue el mejor paso q di en mi vida( aunq el medico nos dijo q al ser tan jovenes quedariamos de forma natural, tengo 25, pero yo no queria esperar). ahora no te acuerdas de los pinxazos, ni de las lagrimas, ni del dinero... todo ha merecido la pena y soy muy feliz. la medica nos dijo q tuvimos muxa suerte , q es muy dificil quedar ni a la primera ni a la segunda, pero yo siempre fui muy positiva y sabia q lo conseguiria.
te deseo muxa suerte y ves siempre con el SI. un saludo

Ayyyy.. ya me estoy animando ehh??
Enhorabuena!!!!... Que bien.. la verdad es que parece que en la 2 i.a. suele haber suerte.. a ver si es una premonición para mi... jejeje, porque tanto Perigal como tu habéis sido a la segunda!!!...

A ver si hay suerte!!.. Gracias guapa

I
iraida_9059120
21/9/09 a las 20:24
En respuesta a hanna_6326562

Ayyyy.. ya me estoy animando ehh??
Enhorabuena!!!!... Que bien.. la verdad es que parece que en la 2 i.a. suele haber suerte.. a ver si es una premonición para mi... jejeje, porque tanto Perigal como tu habéis sido a la segunda!!!...

A ver si hay suerte!!.. Gracias guapa

Ayuda urgente
hola este miercoles dia 23 me someto a mi segunda iac las dos veces han sido el 13 dia del ciclo no se si es normal o deberia de haberse hecho antes a vosotras en que dia del ciclo os lo hicieron gracias

Y
yulian_5544349
21/9/09 a las 20:47

¡hola chicas!
Este mensaje es para contestar a la pregunta de "conganasdesermama". En la primera IA no recuerdo cuando fue la transferencia de esperma, pero en la segunda, que fue la definitiva, me la hicieron en el dia 12 del ciclo, aunque esto puede ser variable de un caso a otro, ya que depende de la respuesta que estes dando al tratamieto, y lo que para mi fue bueno en el dia 12, lo es para ti en el 13. En cualquier caso, no te quedes con dudas, y comentalo todo con el equipo que te lleve, porque las dudas pueden convertirse en quebraderos de cabeza, y eso es lo que no queremos... Un beso a todas, ¡y que el 2010 sea el de nuestros nen@s!

H
hanna_6326562
21/9/09 a las 20:53
En respuesta a yulian_5544349

¡hola chicas!
Este mensaje es para contestar a la pregunta de "conganasdesermama". En la primera IA no recuerdo cuando fue la transferencia de esperma, pero en la segunda, que fue la definitiva, me la hicieron en el dia 12 del ciclo, aunque esto puede ser variable de un caso a otro, ya que depende de la respuesta que estes dando al tratamieto, y lo que para mi fue bueno en el dia 12, lo es para ti en el 13. En cualquier caso, no te quedes con dudas, y comentalo todo con el equipo que te lleve, porque las dudas pueden convertirse en quebraderos de cabeza, y eso es lo que no queremos... Un beso a todas, ¡y que el 2010 sea el de nuestros nen@s!

Esa duda tb la queria resolver yo... jejej
Al final vamos a ser expertas.. jejeje... es decir que mas o menos entre el 12 - 13 de cada ciclo te hacen la inseminación verdad??.. y a cuantas ecos fuiste?? tb te hicieron extracción de sangre??

A ver .. a ver.. ese 2010 baby boommmmm!!!.. que se prepare Zapatero y vaya ahorrando para nuestros 2.500 euritos... jejeje
besos a todas

H
hanna_6326562
21/9/09 a las 20:57
En respuesta a hanna_6326562

Esa duda tb la queria resolver yo... jejej
Al final vamos a ser expertas.. jejeje... es decir que mas o menos entre el 12 - 13 de cada ciclo te hacen la inseminación verdad??.. y a cuantas ecos fuiste?? tb te hicieron extracción de sangre??

A ver .. a ver.. ese 2010 baby boommmmm!!!.. que se prepare Zapatero y vaya ahorrando para nuestros 2.500 euritos... jejeje
besos a todas

Por cierto..
Mis ciclos suelen ser de 28 dias.. supongo que esto tb tendrá algo que ver no? a la hora de saber en que día caerá la inseminación...

I
iraida_9059120
21/9/09 a las 21:01
En respuesta a yulian_5544349

¡hola chicas!
Este mensaje es para contestar a la pregunta de "conganasdesermama". En la primera IA no recuerdo cuando fue la transferencia de esperma, pero en la segunda, que fue la definitiva, me la hicieron en el dia 12 del ciclo, aunque esto puede ser variable de un caso a otro, ya que depende de la respuesta que estes dando al tratamieto, y lo que para mi fue bueno en el dia 12, lo es para ti en el 13. En cualquier caso, no te quedes con dudas, y comentalo todo con el equipo que te lleve, porque las dudas pueden convertirse en quebraderos de cabeza, y eso es lo que no queremos... Un beso a todas, ¡y que el 2010 sea el de nuestros nen@s!

Gracias
gracias pero es que tengo la sensacion de que mis ciclos no son compatibles para ss te cuento empece con gonal el dia 14 me hicieron eco el dia 16 y tambien el 19 (sabado) como no, no sabian ni mi caso ni nada entonces tenia un foliculo de 18 cm segun la conclusion que he sacado de mi visita de hoy, me hubiera puesto ovitrelle el mismo sabado y me hubieran hecho la inseminacion hoy dia 2, eso no me lo han confirmado claro, el gine se ha extrañado de que el foliculo no se hubiera roto y me ha puesto una cara que yo no sabia si eso era bueno o no, creo que al final era bueno no?? en fin pensare que esta es la definitiva gracias si sabes algo del tema por favor cuentame

I
iraida_9059120
21/9/09 a las 21:07
En respuesta a hanna_6326562

Esa duda tb la queria resolver yo... jejej
Al final vamos a ser expertas.. jejeje... es decir que mas o menos entre el 12 - 13 de cada ciclo te hacen la inseminación verdad??.. y a cuantas ecos fuiste?? tb te hicieron extracción de sangre??

A ver .. a ver.. ese 2010 baby boommmmm!!!.. que se prepare Zapatero y vaya ahorrando para nuestros 2.500 euritos... jejeje
besos a todas

Hola
tambien he oido por ahi que hacian analisis de sangre para justo antes de las inseminaciones o algo asi pero a mi no me han hecho nada de eso, me hicieron analisis cuando empezamos con fertilidad pero ya esta

Y
yulian_5544349
22/9/09 a las 12:31

¡hola de nuevo, chicas!
A ver, el que se tenga un ciclo muy regular y de 28 dias, NO garantiza que la ovulacion se produzca el dia 14. De hecho, nadie sabe en que dia se va a producir, como no sea mediante control ecografico, (una cosa es "sospecharlo" o hacer una media, y otra muy distinta saberlo con certeza). Por lo tanto, seran los profesionales los que establezcan el mejor momento para la inseminacion, y por lo tanto para la inyeccion de Ovitrelle. Yo creo recordar que me lo inyecte el dia 10 del ciclo, y como escribi ayer, la IA fue el dia 12, aun cuando mis ciclos son de 29 dias normalmente.
Muchas veces he tenido molestias que me indicaban que estaba ovulando, y estaba en el dia 10 del ciclo,¡o incluso en el dia 8!...(ya sabeis: flujo claro, elastico, dolorcillo en el bajo vientre, sensacion de hinchazon...etc.). Por eso os digo que el dia de la ovulacion de cada mes es un misterio...¡Eso si, que todas quisieramos resolver...! Un beso a todas.

H
hosnia_7869779
22/9/09 a las 12:34
En respuesta a iraida_9059120

Ayuda urgente
hola este miercoles dia 23 me someto a mi segunda iac las dos veces han sido el 13 dia del ciclo no se si es normal o deberia de haberse hecho antes a vosotras en que dia del ciclo os lo hicieron gracias

Consultilla
Hola soy nueva en esto, llevo tiempo intentando quedarme y no lo consigo. Ya tengo cita en una clínica de fertilidad, pero os quería consultar una cosa. Me han dicho que hay asociaciones que te hacen un descuento para los tratamientos ¿sabeis algo de esto?

Gracias

I
iraida_9059120
22/9/09 a las 12:43
En respuesta a hosnia_7869779

Consultilla
Hola soy nueva en esto, llevo tiempo intentando quedarme y no lo consigo. Ya tengo cita en una clínica de fertilidad, pero os quería consultar una cosa. Me han dicho que hay asociaciones que te hacen un descuento para los tratamientos ¿sabeis algo de esto?

Gracias

Hola solaris
no si hay asociaciones pero desde luego seria muy buena idea, yo ahora tengo suerte entre comillas las ia me las estan haciendo en la ss, espero que funcionen porque si no hay lista de espera para fiv de dos años, y seria el momento de plantearnos ahorrar para privada, pero con la crisis ya se sabe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook