Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada con solo la puntita?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 2:52
L
laxmi_6976759
28/9/13 a las 1:24

Resulta que el 21 de agosto tuve mi regla y el 7 de septiembre tuve un encuentro con mi ex novio, fuimos a una fiesta y terminamos en la cama, estábamos los dos borrachos empezamos a besarnos el me penetro pero solo la puntita porque me dolía, no yo ya no era virgen, el punto es que a los cuatro días, fui a hacer pipi por la mañana y cuando me limpie vi un manchado como rosa en el papel y manchitas cafés en mi calzón, esto me duro dos días. mañana se cumple una semana que me debió de haber bajado y no e tenido ni cólicos ni nada y es normalmente lo que siempre me avisa que se aproxima mi regla, durante estos días me dan dolores en mi ovario derecho, tengo nauseas por las mañanas y leves mareos, alguien me puede decir puedo quedar embarazada con tan solo la puntita? creen que ya es tiempo para hacerme una prueba de embarazo o es un simple retraso por favor ayuda, no usamos protección no soy muy experta en estas cosas :'(

Ver también

L
laxmi_6976759
28/9/13 a las 1:46

.......
pero me penetro y luego luego se salio ocea no se vino en mi aun asi ahí riesgo?

L
laxmi_6976759
28/9/13 a las 2:15


oow bueno mañana se cumple una semana de que me devia de haber bajado crees que ya sea tiempo para hacerme una prueba?

L
laxmi_6976759
28/9/13 a las 2:23

Ok
gracias

K
kanwal_6866096
28/9/13 a las 3:14


jajajaja ay ay te dire que me duelen las costillas por mi baby, pero me hiciste reir tanto que no lo pude evitar y me tube que sentar derecha para que no me duelan tanto las costillas

K
kitty_7852035
30/9/13 a las 2:52

Re: puedo quedar embarazada con solo la puntita?
Hola, saber si hay embarazo o no puede ser un poco complicado saberlo porque esto puede depender de muchas cosas, saber en qué fecha te llega la regla, como fue que tuvieron la relación, entre otras cosas, puedes leer este articulo te podría ayudar con tu caso:

http://www.salublex.com/como-saber-si-estoy-embarazada-o-prevenirlo/

Espero que esta información te sea de utilidad.
Un saludo y un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook