Foro / Maternidad

Alguien se pone menopur?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 22:24
S
shiara_9333456
5/9/06 a las 22:21

Hola Yo me estoy poniendo Gonal+Menopur+Procrin en la fase de estimulación. ¿alguien con este mismo tratamiento?
¿Osduele la inyección de menopur? A mi la mayoría de las veces me duele un montón. Menos mal que mañana me pongo la última y el 8 la extracción.
Veo a muchas chicas con decapeptyl y otros medicamentos.
Agradecería que las que estén con este tto igual que yo me lo dijeran.
Gracias.

Ver también

Y
yuxin_9427215
6/9/06 a las 9:15

A mi el menopur me pica
Hola micaela, yo estoy también con gonal y menopur. Mi dosis de gonal es 225 y la de menopur de 3 viales con 1 disolvente. Yo creo que con el menopur al ser más cantidad de líquido la que nos tenemos que poner nos molesta más, de todas formas acabo de empezar con el tratamiento así que no se si las demás inyecciones me dolerán más. Lo que si he notado es como si los ovarios me dieran pequeños pinchazos. A ti te pasa lo mismo?
Animo que ya te queda poco.

S
shiara_9333456
6/9/06 a las 22:24
En respuesta a yuxin_9427215

A mi el menopur me pica
Hola micaela, yo estoy también con gonal y menopur. Mi dosis de gonal es 225 y la de menopur de 3 viales con 1 disolvente. Yo creo que con el menopur al ser más cantidad de líquido la que nos tenemos que poner nos molesta más, de todas formas acabo de empezar con el tratamiento así que no se si las demás inyecciones me dolerán más. Lo que si he notado es como si los ovarios me dieran pequeños pinchazos. A ti te pasa lo mismo?
Animo que ya te queda poco.

2a icsi:respuesta ovárica más lenta que en 1a.
Pensaba que hoy sería mi octavo y último día de pinchazos conjuntos de gonal+menopur+procrín, pero me equivoqué. Hoy he ido al control. Hace dos días los folículos medían 11 mm, hoy sólo 15 mm, y el médico me ha dicho que hasta que no midan 20 mm, tengo que seguirpinchándome.
Esta es mi 2a. icsi. Lo que pasa es que en mi primera tuve una respuesta muy rápida a la estimulación, dos días por adelantado de lo que parece ser más normal.
Por eso, el viernes tengo que volver a control, a ver si miden ya los 20mm y quizás el sábado o el domingo, si trabajan es posible que me toque la punción.
¿alguien en mi misma situación? ¿Es decir que la respuesta a la medicación le haya sido más lenta en la 2a icsi que en la primera?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram