Foro / Maternidad

Mi tratamiento menopur+ovitrelle+ultragestan alguien como yo?????????????????

Última respuesta: 10 de junio de 2017 a las 7:38
A
aishah_6253258
20/1/06 a las 14:09

Hola chicas este es mi tratamiento no se si alguien esta igual es mi primera IA y claro se tienen muchas dudas asi que..............Me inyecto un vial de Menopur al dia de momento hasta el lunes que tengo mi primer control folicular.........Hoy ya he empezado con dolor de cabeza y sobre todo el ovario izquierdo parece que me esta dando volteretas ufff............Bueno ya me contareis si hay alguien con el mismo tratamiento como le va o le ha ido..
GRACIAS Y BESOS A TODAS

Ver también

B
badia_7185912
20/1/06 a las 14:37

Mismo tratamiento
Hola guapa!!!

Bueno pués yo he seguido el mismo tratamiento que tu antes de la ia, ahora estoy en mi segunda esperando si no me viene la regla antes, claro, para hacerme el test entre mañana y el lunes.
Bueno pués yo noté más efectos en la primera ia, cuando me empecé a pinchar menopur, me sentia mareada y super rara aunque no tenia dolor de ningun tipo pero si me sentia rara, luego a medida que te vas poniendo mas dosis pues te sentiras mas hinchada, y luego con el ovitrelle nada de nada!!! a continuación me he puesto utrogestan via vaginal 1 cada 12 horas, y tampoco noto sintomas de ningun tipo, aunque dicen qu si lo tomas via oral si que sientes o puedes sentir los efectos secuandarios.
Te deseo toda la suerte del mundo, y para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte!!

A
an0N_784137799z
21/1/06 a las 21:54

Tratamientos
a mi me mandaron:menopur,gonal y ovitrelle,pero lo mio era para fiv

O
omniya_5724530
22/1/06 a las 13:41

¡suerte!
¡Hola Pacifica!

Yo he hecho 1 IA y 1 FIV y en las 2 he usado Puregón, Ovitrelle y después la progesterona...
Espero que tengas suerte y te vaya muy bien...ya nos contarás...

Besos. Beatriz

PD: por cierto, ¿donde te la haces?

S
saori_9068543
5/7/11 a las 11:53

Estimulación ovarica con menopur-ovitrelle-utrogestan
hola este es mi segundo mes con tratamiento de estimulación ovarica.El primer mes un solo foliculo de 19mm hubo ovulación y hubo embarazo, pero tuve una regla diferente y en la visita con mi gine me dijo que no me lo podia asegurar al 100 por 100 pero que estaba casi seguro de que si y que era muy buena señal.Tb note mas efectos secundarios como mareos, ansiedad, mal humor y mucho sueño con utrogestan via oral.Este mes me encuentro mejor me quedan dos pinchazos y tengo dos folis uno de 16 y otro de 14. Mi problema es adherencia en trompa derecha por operacion es permeable pero con poca movilidad y reglas muy irregulares y casi siempre se me estimula más rápido el ovario derecho "el malo", pero bueno tengo esperanzas porque si me quede embarazada fue del derecho.
Espero poder compartir mas experiencias, porque es un consuelo saber que hay más gente con problemas.
Saludos a todas

L
lluisa_8654355
30/5/17 a las 23:46

Hola, estoy exactamente con el mismo tratamiento de estimulacion ovarica porque yo no ovulo de manera natural.
hubo foliculo y tome ovitrelle, depues relacioones y ahora estoy esperando que no me venga la indeseable y poder hacerme la prueba de embarazo, pero da mucha esperanza lo que lees por aqui

saludos

L
lluisa_8654355
10/6/17 a las 7:38

Como os ha ido? a mi finalmente hoy me ha llegado la indeseable.
A seguir este mes...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir