Foro / Maternidad

Alguien tiene el area marina de imaginarium

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 22:07
N
nerea_7895197
4/5/07 a las 10:45

Estoy pensando en comprarla. Es como una manta de actividades pero mas grande y en los lados tiene una especie de cilindros que se hinchan, para que no se escape el crio supongo. Mi bebe tiene ocho meses y claro pronto empezara a gatear y no se si sera una buena compra. Alguien la tiene?

Ver también

A
armine_9374374
4/5/07 a las 11:01

Yo si

me la regaló mi hermano para Navidad cuando el niño tenía 7 meses, sé que hay gente que le ha gustado mucho pero yo la pude usar poco porque al mes mi niño empezó a gatear y ponerse de pie, se tumbaba encima de los cilindros a balancearse y se daba de cabeza al suelo!! Después empezó a poner las manos, pero claro ya se salía y daba igual si estaba allí o en el puzzle del suelo...

A lo mejor un poco antes si hubiera sido buena compra, mientras están tumbados y sentados sin poder desplazarse porque si se entretienen.

Un saludo

N
nerea_7895197
4/5/07 a las 11:17
En respuesta a armine_9374374

Yo si

me la regaló mi hermano para Navidad cuando el niño tenía 7 meses, sé que hay gente que le ha gustado mucho pero yo la pude usar poco porque al mes mi niño empezó a gatear y ponerse de pie, se tumbaba encima de los cilindros a balancearse y se daba de cabeza al suelo!! Después empezó a poner las manos, pero claro ya se salía y daba igual si estaba allí o en el puzzle del suelo...

A lo mejor un poco antes si hubiera sido buena compra, mientras están tumbados y sentados sin poder desplazarse porque si se entretienen.

Un saludo

Gracias
Esa era mi duda, claro ahora no gatea y rueda de un lado a otro y en las que tengo se sale y acaba en el suelo, entonces pensaba que esa seria una buena opcion al tener los cilindros a los lados, pero claro en cuanto comience a gatear supongo que querra salir de ahi. No se, alguien mas?

S
safah_8560620
4/5/07 a las 11:22
En respuesta a armine_9374374

Yo si

me la regaló mi hermano para Navidad cuando el niño tenía 7 meses, sé que hay gente que le ha gustado mucho pero yo la pude usar poco porque al mes mi niño empezó a gatear y ponerse de pie, se tumbaba encima de los cilindros a balancearse y se daba de cabeza al suelo!! Después empezó a poner las manos, pero claro ya se salía y daba igual si estaba allí o en el puzzle del suelo...

A lo mejor un poco antes si hubiera sido buena compra, mientras están tumbados y sentados sin poder desplazarse porque si se entretienen.

Un saludo

Me pasó lo mismo que a sariki10
exactamente igual, yo no te la aconsejo,a unque es muy bonita, incluso me di cuenta de que podía llegar a ser peligrosa, porque en una de estas me di cuentA DE QUE MI NIÑA SE ESTABA BALANCEANDO CON LA BARRIGA Y de repente se impulsó con los pies y cayó de cabeza. lo que a mí siempre me ha gustado son los puzzles como de goma de muchos colores, lo veo superpráctico, no resbala cuando gatean o se ponen de pie, les encanta sacar los números...

N
nekal_9133038
6/5/07 a las 20:30

La estoy esperando.
La encargué el jueves y está al llegar. Carmen tiene solo 2 meses, es pronto para que empiece a usarla, pero prefiero tenerla aquí cuando llegue el momento de meterla ahí. A ver si alguien cuenta más cositas, ¡que me interesa mucho! Yo ya te cuento si quieres cuando me llegue el Área Marina.

¡Besitos amiga!

Rosa Elena y Carmen Elena (2 meses + 1 día).

D
didina_8664863
7/5/07 a las 9:48

La tenemos
y mi hijo Aarón la ha utilizado mucho, pero cuidado porque los cilindros que lleva se pinchan por la costura con una facilidad tremenda,los hemos cambiado un monton de veces, la última en diciembre y estamos en lista de espera para que nos den los que se nos pincharon.

Yo te aconsejaría otra cosa pq tu bebé ahora lo que querrá es moverse y del area marina se saldrá con una facilidad tremenda.

Espero haberte ayudado

Noemi y Aarón 12meses 1/2

A
an0N_540925899z
7/5/07 a las 10:28

Yo la uso muchisimo desde los 3-4 meses
Exactamente no recuerdo cuándo le empecé a poner ahí, pero yo estoy encantada: ahí puede moverse, darse la vuelta, intentar gatear... y no se sale. Pero claro, el mío va a hacer 7 meses ahora. Cuando empiece a gatear y a intentar salirse, pues supongo que no le podré dejar solo, como cuenta una compi más abajo.

Quizá tu niño es ya mayor para esto, porque supongo que al empezar a gatear se querrán salir de ahí, y podrán hacerlo claro.

Ah, a mí no se me ha pinchado ni una sola vez. Yo tengo el de la jungla, y lo han usado sus primos, vamos, que tiene un buen trote, y no se ha pinchado nunca.

B
bharti_6746096
7/5/07 a las 21:50

Yo la tengo
y me fue genial hasta que empezo a gatear. cuando empezó a aguantarse sentado le iba genial.
saludos

N
naomy_8068717
7/5/07 a las 22:29

No te la aconsejo para nada...
y mas con la edad que tiene ya tu niña, que en cuanto empieze a gatear se puede salir y darse un cabezazo.Yo de todo lo que compre es de lo que mas me arrepiento. Luego encima si no tienes parquet en el suelo es un rollo!! es una tela superfina y si dejas a tu bebe tienes que poner una manta o algo mas gordo debajo porque pasa el frio del suelo y encima si se dan con la cabeza se pueden hacer daño.
El mio estuvo menos de un mes jugando en ella, empezo a los 7 meses a gatear y ya no le hacia ninguna gracia y se queria salir a todas horas.
Saludos

N
nekal_9133038
9/5/07 a las 17:08

Sigo esperando que me llegue...
¿Es necesario/útil poner una mantita o algo debajo del Área Marina? He leído por aquí que sí, ¿qué me decís?

Gracias

Rosa Elena y Carmen Elena (2 meses + 4 días).

A
an0N_862835699z
9/5/07 a las 17:12

A mí no me resultó útil
me la regalaron cuando empezaba a arrastrarse (antes de gatear) y conseguía saltarse los rodillos, no se muy bien cómo. Por no comentar lo rollazo de estar hinchándolos y deshinchándolos para guardarlo...

Un saludo

N
naomy_8068717
9/5/07 a las 21:54
En respuesta a nekal_9133038

Sigo esperando que me llegue...
¿Es necesario/útil poner una mantita o algo debajo del Área Marina? He leído por aquí que sí, ¿qué me decís?

Gracias

Rosa Elena y Carmen Elena (2 meses + 4 días).

Si lo comente yo
si tienes parket en el suelo el único problema es que la tela del medio es muy fina y solo lleva colchoneta a los lados, con lo que si se da un golpe es como si estuviera en el suelo y se hara daño claro. Pero si encima tienes terrazo y no hace mucha calor pasa todo el frio del suelo! porque ya te digo que es una tela muy fina, yo le tenia que poner una manta doblada debajo y era un rollo...

N
nekal_9133038
9/5/07 a las 22:07
En respuesta a naomy_8068717

Si lo comente yo
si tienes parket en el suelo el único problema es que la tela del medio es muy fina y solo lleva colchoneta a los lados, con lo que si se da un golpe es como si estuviera en el suelo y se hara daño claro. Pero si encima tienes terrazo y no hace mucha calor pasa todo el frio del suelo! porque ya te digo que es una tela muy fina, yo le tenia que poner una manta doblada debajo y era un rollo...

Gracias malenna.
Yo se la he comprado prontito porque a mi Gordi le gusta mucho estar tumbada y mirar los muñequitos. La tengo muchas veces en la hamaca y por las mañanas un ratito la dejo en la cuna mirando el carrusel. El problema es que la cuna no quiero que la use más que por la noche para dormir, y en la hamaca ahora está muy bien, pero cuando empiece a moverse estará muy limitada. Por eso quiero ponerla ya en la mantita, que la vaya conociendo, ponerle un "gimnasio", y dentro de poco ya empezará a darse la vuelta y a rodar, ¡¡¡entonces sí que nos vendrán bien los rulos del Área Marina!!! Claro que cuando empiece a gatear igual se le queda pequeño...

Gracias por aconsejarnos .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir