Foro / Maternidad

Marina

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 14:21
A
an0N_814443999z
18/3/15 a las 9:44

Este nombre me está empezando a gustar mucho. Que os parece a vosotras?
También nos empezamos a plantear el nombre de Elena... Cual os gusta más?
Un beso y gracias por las respuestas del otro post.

Ver también

X
xing_5328491
18/3/15 a las 12:15

Mi opinión
Hola!

Tanto Marina como Elena son nombres que me gustan bastante, sin encantarme tampoco demasiado. Pienso que son de esos nombres que gustan a todo el mundo y a los que nadie les puede sacar pegas.

A mí personalmente me parecen muy femeninos y también me gusta que suenan bien tanto para una niña como para una persona mayor. Los veo acertados.

Si me tuviera que decantar por alguno, quizás tiraría más por Elena (Helena con "h" también me gusta)

Un saludo!

Y
yaisa_6216496
18/3/15 a las 14:45

Hola!
Ninguno son de mis favoritos, sin embargo a Marina le veo elegancia y una sonoridad mas bonita. Elena aunque es clasico y es verdad que no sabria sacarle ninguna pega, no me va mucho, no le veo encanto por lo que yo no lo pondria. Me quedaria con Marina. Saludoss!

M
maily_6909126
19/3/15 a las 17:22

Muy bonitos
Me parecen dos nombres muy bonitos y atemporales.
Ninguno se pone demasiado, así que no están muy oídos los últimos años (salvo en el edificio de mis padres, que hay tres niñas que se llaman Marina. Casualidades).

Saludos

V
vianey_7853241
19/3/15 a las 18:55

Hola!
A mi gustar me gusta más Elena, para mi gusto Marina se me hace muy empalagoso pero de todos modos lo veo una buena opción, muy oído pero yo creo que su boom ya paso o al menos x mi zona
saludos!

Y
ylenia_9424261
21/3/15 a las 9:55

Hola
Me parecen dos nombres con la ventaja de ser atemporales. Creo que Elena está bastante más usado que Marina, aunque su época de esplendor ya ha pasado. A mí me gusta más.

En cuanto a Marina, no está mal, pero no me hace mucha gracia.

En cualquier caso, los dos me parecen buenas opciones.

S
sanya_8144453
21/3/15 a las 14:21

Hola
Tanto Marina como Elena me gustan, pero yo creo que me decantaría por Marina. Me parece un nombre femenino pero con fuerza. Sin embargo Elena se me hace demasiado dulce por eso no me termina de convencer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest