Foro / Maternidad

¿¿os gusta maite?? y ¿¿¿marina??....

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 14:05
R
rihab_6077978
16/4/07 a las 15:13

hola soy nueva aki y me gustari saber si os gusta mi nombre que es Maite pero me llaman May.voy a tener una nena para mayo y me gustaria que su inicial empezase`por M como mi nombre y su mes de nacimiento.A NOSOTROS((LOS PAPIS)) NOS GUSTA MUCHO EL NOMBRE DE Marina que opinais??

Tambien hay algunos por M que nos gsutan mucho como::

Marta
Magalí
Montse
Mireia
Miriam
Marian
Mabel

LOS QUE NO NOS GUSTAN SON::mora , maia , mirla.

QUE OPINAIS? LE PONEMOS MARINA O NO? mi marido esta empeñado en k si y a mi hijo tambien le gusta ese nombre para su hermana , mi hijo tiene 8 años y nacio en Enero se llama Ezequiel tambien seguimos la inicial del nombre por su mes..

Ver también

J
juna_6941590
16/4/07 a las 16:46

Me parece un buen nombre
Pues no hay mas k decir si a los 3 os gusta Marina me parece un nombre bonito y Miriam tb esta muy bien es muy curiso eso de k le pongais la 1 letra segun el mes en el k nazcan jajaja espero averte sido de ayuda y suerte cn la nena

A
an0N_796185599z
16/4/07 a las 17:35

Es bonito
Marina es muy bonito pero ya lo empiezo a oír bastante, de los nombres que propones también me gusta Mireia y Mabel, pero si vosotros tenéis segurísimo que Marina, pues no le deis más vueltas. otros nombres con M que me gustan:

Martina
Mara
Mayra
Minerva

¡Suerte y felicidades por tu bebé!

A
an0N_965990299z
17/4/07 a las 7:56

Me gusta mucho tu nombre
Marina no me encanta y por lo que he visto en este foro se está poniendo muy de moda. De los otros que propones, Miriam me gusta mucho. Pero si a ustedes les encanta el nombre de Marina, yo la verdad no lo pensaría más.

Y
yuliia_7240092
17/4/07 a las 12:29

Mi opinion
Y QTAL MARA?????

I
irine_10045043
19/4/07 a las 14:05

Mayte .....
Tengo una amiga que se llama Mayte y le puso a su nena Etyam, que es su nombre al reves.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram