Yo compre el stokke xplory
Hola!
Yo compre el stokke xplory que trae el cuco (con cuco supongo que te refieres a la canasta de dormir...) y la silla del coche para cuando ya se sientan y aparte compre la silla de carro maxi cosi. El coche traia unos adaptadores para poder poner el maxi cosi en el chasis del stokke.
Te cuento que estamos muy muuuy felices con el stokke. Es muy facil de manejar y de ajustar. y es muy estable. El "cuco" lo hemos usado como "moises" para que mi bebe duerma en las primeras semanas (tiene un poco mas de dos semanas) y luego ya armaremos su cuna. El cuco es muy comodo, muy facil de quitarle las telas para lavarlas, lo cargas facil. Cuando ya la pasemos a la cuna, pues la sacaremos a pasear en el cuco del stokke.
Mientras, la hemos sacado a pasear en periodos cortos en el maxicosi adaptado al stokke. Yo vivo en Noruega y hace un frio de miedo...pero venden sleeping bags que tienen los agujeros para meter el arnes de las sillas del carro y los bebes estan bien calientitos. El cuco del stokke traia tambien un sleeping bag muy acojedor! Los primeros dias durmio ahi (era muy friolenta).
Sobre la silla...no puedo decir nada...no la usare hasta dentro de unos meses!
Desventajas del stokke:
Caaaaaaaaaaro! Yo lo compre usado (aqui hay mucha cultura de lo usado) y casi no habia sido usado y estaba como nuevo y con todos los juguetes! (sleeping bag, plastico para el viento, moskitero, bolso de panales, adaptadores maxi cosi, cuco, silla, manta).
El chasis es algo grande...asi que es mejor revisar y medir si cabe en el baul del carro o como se puede acomodar dentro del carro....
Depende de la persona pero el chasis puede ser pesado. Habia leido esta desventaja en los reviews pero para mi esta bien. Sin embargo, soy consciente que para algunas personas esto si puede llegar a ser problema.
Listo, estos son mis comentarios... espero te sirvan!
Saludos.