Foro / Maternidad

Alguien tiene el carrito stokke xplory??

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 19:33
F
fenna_7985037
27/10/10 a las 23:27

hola me e enamorado de ese carrito y queria saber quien le tiene km le a ido kn el,el cuco no esta homologado para el coche como le llevabais?en el maxi cosi?esq pienso jolin q rollo cada vez q valla a montar al coche cambiar al niño del cuco al maxicosi y del maxicosi al cuco y en invierno kn el frio hace...
bueno de todas maneras me encanta queria que me dijeseis ventajas e inconvenientes del cuco de la silla de todo tmbn dicen q es muy pekeño la silla y q el niño se le salen los pies del plastico ese negro no se...y que el cuco tambien es muy pequeño.
muchas gracias chicas.

Ver también

F
fenna_7985037
28/10/10 a las :20


N
nahla_8081387
28/10/10 a las :24

Yo compre el stokke xplory
Hola!

Yo compre el stokke xplory que trae el cuco (con cuco supongo que te refieres a la canasta de dormir...) y la silla del coche para cuando ya se sientan y aparte compre la silla de carro maxi cosi. El coche traia unos adaptadores para poder poner el maxi cosi en el chasis del stokke.

Te cuento que estamos muy muuuy felices con el stokke. Es muy facil de manejar y de ajustar. y es muy estable. El "cuco" lo hemos usado como "moises" para que mi bebe duerma en las primeras semanas (tiene un poco mas de dos semanas) y luego ya armaremos su cuna. El cuco es muy comodo, muy facil de quitarle las telas para lavarlas, lo cargas facil. Cuando ya la pasemos a la cuna, pues la sacaremos a pasear en el cuco del stokke.

Mientras, la hemos sacado a pasear en periodos cortos en el maxicosi adaptado al stokke. Yo vivo en Noruega y hace un frio de miedo...pero venden sleeping bags que tienen los agujeros para meter el arnes de las sillas del carro y los bebes estan bien calientitos. El cuco del stokke traia tambien un sleeping bag muy acojedor! Los primeros dias durmio ahi (era muy friolenta).

Sobre la silla...no puedo decir nada...no la usare hasta dentro de unos meses!

Desventajas del stokke:
Caaaaaaaaaaro! Yo lo compre usado (aqui hay mucha cultura de lo usado) y casi no habia sido usado y estaba como nuevo y con todos los juguetes! (sleeping bag, plastico para el viento, moskitero, bolso de panales, adaptadores maxi cosi, cuco, silla, manta).

El chasis es algo grande...asi que es mejor revisar y medir si cabe en el baul del carro o como se puede acomodar dentro del carro....

Depende de la persona pero el chasis puede ser pesado. Habia leido esta desventaja en los reviews pero para mi esta bien. Sin embargo, soy consciente que para algunas personas esto si puede llegar a ser problema.

Listo, estos son mis comentarios... espero te sirvan!

Saludos.

A
alika_6061032
25/11/10 a las 19:33

Tengo un stokke
Buenas! Tenemos un stokke xplory desde hace 14 meses. Estoy muy contenta con el. Mi marido es alto, por eso la compramos y al final...nos va genial a todos...a mi porque no me tengo que agachar para colocar al niño. El niño esta encantado en ella porque cuando vamos por la calle va todo pinado y ve todo, todo, todo. Hace sus siestas en ella. La hacemos servir de trona cuando estamos de viaje ya que es muy comoda. La pega... pues que ahora hicieron una nueva y no encuentro un saquito de invierno del color de la antigua y los otrso son muy diferentes. Eso y lo que tu dices del coche que compras una silla de cerca de 1200 y a parte tienes que comprar el maxi cosi que son 180, tambien los adaptadores que son otros 40, la sombrilla 40 que no vale para nada porque si la pones no ves nada...y creo que hay bastantes fallos con cosillas pero veo que en la nueva los han mejorado. En resumen...nosotros estamos contentos, pero valora todo...Espero que te ayude

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir