En respuesta a divine_8086899
Muchisimas gracias a todas!!!
De verdad.. estoy mucho mas animada a encargar mi xplory para mi pequeño.. la verdad es que oir que va bien y que la gente esta encantada con el cochecito que quieres para tu bebe es una tranquilidad.. es que no es como otros modelos que los ves por todas partes y puedas preguntar en la calle.. yo no he visto ninguno!!! por lo tanto muchisimas gracias de verdad por contestar.. seguro que Hugo (mi bebe) os agradecera que me hayais convencido cuando pueda ir bien alto viendo el paisaje..
Gracias y besos a todas!!!
Encantada después de 9 meses
Hola,
Yo estoy encantada con él. Por todo: facicilad de manejo, porque el bebé va alto, porque el asiento de la silla se inclina casi por completo y tiene el respaldo rígido, cosa que te permite pasarle del cuco a la silla con el reductor y sin que la espalda sufra, manteniendola recta el mayor tiempo posiuble, porque le pones altito mirando hacia tí y se parte de risa durante el paseo, y por el coche.... yo tengo un coche grande y uno pequeño, muy pequeño, un toyota yaris y me entra perfectamente, con maña, pero cabe.
Desventajas: que te tienes que buscar alguien que te preste el cuco homologado para llevarlo en el coche y lo mismo de la maxicosi, aunque creo que este año ya está disponible