Foro / Maternidad

Ayuda sobre el stokke xplory!!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 8:21
D
divine_8086899
2/11/07 a las 20:52

Buenas!! estoy decidiendo el carrito de mi bebe... y la verdad.. no se cual es el mejor.. mi unico problema es que yo tengo problemas en la espalda y este modelo me gusto por lo alto que esta el bebe... no tengo que agacharme para cogerlo ni para verlo.. que es donde mi espalda sufre.. pero al ver el cochecito plegado.. me parece excesivamente grande.. yo tengo un 206... y solo me faltaba tener que cambiar mi coche por culpa de mi elección de cochecito...

Muchas gracias... y si teneis experiencias tanto buenas como malas con el xplory.. por favor.. ayudadme a decidirme.. o a quitarmelo de la cabeza...

Ver también

L
lamiaa_6905474
3/11/07 a las 15:02

Yo tengo el stokke xplory
Hola, pues eso es verdad, es para tener un coche con un maletero grande ... pero en cuanto a la altura y al no tener que agacharte a ver el bebè va estupendo, pues imaginate, mi bebe nacio por cesaria y lo que agradeci el no tener que agacharme para NADA, y ahora que va en la sillita es super comodo porque si te pilla la hora de darle la papilla lo giras hacia ti y en cualquier sitio que te sientes (tu) va de perfecrto, pues queda como una trona, y cuando estas comiendo en un restaurante el bebe estando en el cuco como en la sillita siempre te queda a la vista y estas en contacto visual con èl, cosa que con los otros cochecitos no pasa. Mi cuñada tiene el bugaboo y cada vez que me agacho a coger a mi sobrinito me dejo los riñones ahi, pues segun lo he comparado el capazo del bugaboo es uno de los mas bajitos del mercado (comparalo), y ese cochecito tampoco es nada barato, pero bueno ... para mi el unico inconveniente del xplory es que necesitas maletero grande.
un beso y suerte

L
lamiaa_6905474
4/11/07 a las 10:54

Se me olvidaba ...
Si tienes una tienda prenatal que este a pie de calle, puedes pedirle a la dependienta probar si entra el stokke dentro del maletero de tu coche, yo se lo pedi y muy amablemente me hicieron la prueba.

A
agata_6445099
4/11/07 a las 12:23

Una pregunta para ilyana
Yo ya me he pedido el xplory porque me encanta, además solo le veo ventajas pero tengo una duda, todo el mundo habla del maletero del coche ¿qué coche tienes?

Yo tengo un C4, el maletero es amplio pero como lo dicen tanto estoy dudando en ir o no a la tienda a probar si entra.

Gracias.

A
ariday_9701696
4/11/07 a las 16:56

Yo me la he comprado
Hola!
Nosotros hemos comprado la stokke también por el tema de la espalda. Hasta diciembre no salgo de cuentas, pero lo tuve claro desde hace tiempo. Además, no pesa nada, lo puedes llevar con un dedo. He hecho comparación con un montón de sillas más y nada que ver, la que menos pesa es la stokke. Y también los críos disfrutan más estando más altos, no tan cerca del suelo.

Yo te la recomiendo, estoy encantada y no veo el momento de estrenarla. Para bajar escaleras se pliega de manera que queden sólo dos ruedas, y te sea más fácil de bajar o subir. Y tampoco veo que ocupe tanto una vez plegada, pues anda que no hay mamotretos por ahí. Sinceramente, simplemente por el tema de la espalda ya le veo ventaja, eso que te ahorras en tener que agacharte.

ENtra en la web de stokke y así puedes ver el video de demostración.

Salu2!!

A
arabia_8793079
5/11/07 a las 10:24

Yo tambien
mi peque tiene 6 meses, y me compre el stokke. Me va genial, mi marido tiene problemas de espalda, y ademas es muy alto, y sino parecia que llevaba uno de juguete. El chico tan alto va en la gloria, y lo unico es para meterlo en el coche.

En el de mi marido no hay problema, un chevrolet captiva, y en el mio es mas pequeño un suzuki ignis, y meterlo lo meto pero no cabe nada mas. Te digo los modelos del coche por si quieres comparar maleteros.

Por lo demas genial,

D
divine_8086899
6/11/07 a las 18:53

Muchisimas gracias a todas!!!
De verdad.. estoy mucho mas animada a encargar mi xplory para mi pequeño.. la verdad es que oir que va bien y que la gente esta encantada con el cochecito que quieres para tu bebe es una tranquilidad.. es que no es como otros modelos que los ves por todas partes y puedas preguntar en la calle.. yo no he visto ninguno!!! por lo tanto muchisimas gracias de verdad por contestar.. seguro que Hugo (mi bebe) os agradecera que me hayais convencido cuando pueda ir bien alto viendo el paisaje..

Gracias y besos a todas!!!

L
lanfen_8761545
8/11/07 a las 12:57
En respuesta a divine_8086899

Muchisimas gracias a todas!!!
De verdad.. estoy mucho mas animada a encargar mi xplory para mi pequeño.. la verdad es que oir que va bien y que la gente esta encantada con el cochecito que quieres para tu bebe es una tranquilidad.. es que no es como otros modelos que los ves por todas partes y puedas preguntar en la calle.. yo no he visto ninguno!!! por lo tanto muchisimas gracias de verdad por contestar.. seguro que Hugo (mi bebe) os agradecera que me hayais convencido cuando pueda ir bien alto viendo el paisaje..

Gracias y besos a todas!!!

Encantada después de 9 meses
Hola,

Yo estoy encantada con él. Por todo: facicilad de manejo, porque el bebé va alto, porque el asiento de la silla se inclina casi por completo y tiene el respaldo rígido, cosa que te permite pasarle del cuco a la silla con el reductor y sin que la espalda sufra, manteniendola recta el mayor tiempo posiuble, porque le pones altito mirando hacia tí y se parte de risa durante el paseo, y por el coche.... yo tengo un coche grande y uno pequeño, muy pequeño, un toyota yaris y me entra perfectamente, con maña, pero cabe.

Desventajas: que te tienes que buscar alguien que te preste el cuco homologado para llevarlo en el coche y lo mismo de la maxicosi, aunque creo que este año ya está disponible

L
lamiaa_6905474
8/11/07 a las 23:00
En respuesta a agata_6445099

Una pregunta para ilyana
Yo ya me he pedido el xplory porque me encanta, además solo le veo ventajas pero tengo una duda, todo el mundo habla del maletero del coche ¿qué coche tienes?

Yo tengo un C4, el maletero es amplio pero como lo dicen tanto estoy dudando en ir o no a la tienda a probar si entra.

Gracias.

No te lo vas a creer chudomi ...
Pues cuando pedi que me hicieran la prueba lleve el que antes era mi coche, un C2 !!! ... pero ahora llevo el C4 picasso (ni comparacion), pero en el C2 lo que hacia era bajar un asiento trasero y poner el cochecito y el cuco encima, y los cogia con el cinturon de seguridad (para que no se movieran), o a veces solo llevaba el maxi-cosi (para compras rapidas), que por cierto ... los adaptadores para el Maxi-cosi van de maravilla y son super faciles de poner y quitar, y con el maxi-cosi aun va mas alto el bebè.
Saludos y veremos si por fin te decides

A
agata_6445099
9/11/07 a las 8:21
En respuesta a lamiaa_6905474

No te lo vas a creer chudomi ...
Pues cuando pedi que me hicieran la prueba lleve el que antes era mi coche, un C2 !!! ... pero ahora llevo el C4 picasso (ni comparacion), pero en el C2 lo que hacia era bajar un asiento trasero y poner el cochecito y el cuco encima, y los cogia con el cinturon de seguridad (para que no se movieran), o a veces solo llevaba el maxi-cosi (para compras rapidas), que por cierto ... los adaptadores para el Maxi-cosi van de maravilla y son super faciles de poner y quitar, y con el maxi-cosi aun va mas alto el bebè.
Saludos y veremos si por fin te decides

No, si decidida estaba ya...
Lo tengo superclaro desde que empecé a mirar carritos pero, como leo tanto lo del maletero pues ya me quedaba la duda.

Lo tengo encargado en verde y estoy deseando ver a mi niña montada en él.

Gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir