Foro / Maternidad

Alguien tiene el libro "el secreto de tener bebes tranquilos y felices" en pdf???

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 12:57
S
salesa_7862310
6/7/09 a las 15:07

Por favor, si lo tenéis me lo podéis pasar a esta dirección??
leienda@hotmail.com,
he leído ya los libros de Dormir sin llorar, el famoso método Stivill y justo cuando lo estoy consiguiendo vamos hacia atrás, no puedo dejarle llorar en la cuna y también leí el libro de Carlos Gonzalez "bésame mucho", pero no creo que haya que llegar a los límites de dormir con el bebé en la cama. Me han comentado que esta mujer tiene mucha experiencia en bebés y a muchas parejas indecisas les ha ayudado, porque te enseña a tranquilizar al bebé, a crear una rutina y sobre todo a saber cómo actuar cuando no sabes qué le pasa y no quiere dormir.
Os lo agradecería eternamente, pues el peque tiene casi 10 meses y no nos ha dado ni una noche de tregua a su padre y a mi.

Gracias por adelantado.

Ver también

A
an0N_944193399z
9/7/09 a las 17:47

Hola
el libro que buscas va muy bien... yo lo tengo pero realmente no se como mandartelo por mail... me costo 7.50 en el corteingles... no es tan caro.....
es un metodo que va lente pero tiene reultado.... depende de cada bebe......
suerte

S
sona_5700378
2/9/09 a las 22:34
En respuesta a an0N_944193399z

Hola
el libro que buscas va muy bien... yo lo tengo pero realmente no se como mandartelo por mail... me costo 7.50 en el corteingles... no es tan caro.....
es un metodo que va lente pero tiene reultado.... depende de cada bebe......
suerte

...yo lo pedi
al corte ingles y llevo meses esperando que me lo traigan...

J
jovana_8443115
3/9/09 a las 12:57
En respuesta a sona_5700378

...yo lo pedi
al corte ingles y llevo meses esperando que me lo traigan...

Yo lo compre
EN LA "CASA DEL LIBRO", EN EL MOMENTO Y SIN PROBLEMAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir