En respuesta a reyita_5616061
Ya somos dos
amiga estas igual que yo pero yo llevo tres meses más con los test aparte de mas de un año y medio intentando buscar y aun no he encontrado a nadie que me entienda.
Chicas, un consejito.....
chicas, esto se puede conseguir, de verdad,yo estube un tiempo obsesionada ( 7 meses) hasta tal punto que me pegaba todo el dia conectada a internet leyendo foros para ver trucos y consejos, me hartaba de llorar cuando me bajaba la regla hasta que un mes, tube muchos acontecimientos juntos, varias despedidas de solteras, y una boda, me decidí encargarme de todo yo, digo el tema de las despedidas con el fin de quitarmelo de la cabeza y de hecho solo pensaba en organizarle las dos despedidas que tubo mi amiga, y cada vez que podia aprovechaba para acostarme con mi chico y no pensaba nada más, os lo prometo, me lo propuse, tube mi última regla el 3 de junio y cuando me quise dar cuenta estabamos a 30 de junio, se me habia pasado todo el mes volando, era mi primer dia de falta de regla, me iba a otra fiesta en una piscina a mediodía y sin decirle nada a nadie, me compre un test de embarazo y POSITIVO!!!!!! y hoy ya estoy de casi 3 meses, asi que todos los cosejos que leais de que no hay que obsesionarse es verdad, que yo lo he confirmado, muchos ánimos y pensar en un jobi o algo que os distraiga, mucha suerte a todas!!!!! mil besitos!