Foro / Maternidad

Necesito el secreto para no obsesionarse: no puedo mas.

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 14:49
L
lizi_8255901
23/12/06 a las 2:05

Hola.

Yo habitualmente participo del foro de ovulacion, pero este es mi 3 ciclo fallido, y mi desazon es tan grande que ya no se que mas preguntar.

Ya conozco toos mis sintomas, los sintomas de los embarazos, ya se mi ovulacion, ya se que hacer, ya se que no hacer, ya console a algunas, ya fui consolada.

Pero mi problema mayor, es mucho mas que si me viene la warry o no.

No puedo dejar de pensar en este tema.

Todo el mundo, (psicologa, ginecologa, amigas embarzadas, etc) me dicen que no me obsesione, por que el poder de la mente es tan poderoso que eso atrasa mi embarazo (por ejemplo: la inmensa cantidad de embarzasos no deseados se relaciona con que esas muejres no pensaban en ello, o por que existe tantas mujeres con poca educacion sexual que tienen minimo 6 hijos.)

No se si estas teorias son ciertas, pero quiero probar si no obsesionandome, consigo el embarazo.

En fin, lo que queiro es que por favor alguien me diga como dejar de pensar todo el dia en ello.
Ustedes como hacen?

Hay alguna embarzada que pueda ayduarme?

Hay alguna buscando, al igual que yo, que pueda decirme?

O Sera la parte de la solucion dejar este foro??????????????????????????????????????

Ver también

M
menana_9853407
23/12/06 a las 2:34

Pues
gran parte de la solución es tomar el embarazo como algo "natural" aunque odie esa palabra. Porque nosotras queremos controlarlo todo. Sino no estaríamos en este foro.

Gran parte de la solución es empezar a preocuparse luego de 12 ciclos porque es la media excepto para los gines que te dan 24 ciclos.

Gran parte de la solución es no pensar en el factor tiempo. Pero sí en el factor de hallarlo finalmente.

Gran parte de la solución es la frecuencia de relaciones sexuales.

Gran parte de la solución es esperar la warry. Y algún día nos sorprenderemos.

Yo aún no me convenzo del tema de la obsesión aunque no puedo negar q conozco un caso de una mujer que no se embarazaba ni ahí y luego adoptó y finalmente tuvo dos hijos +.

Tmb te digo que hay que caer bien en el pozo para luego dejarse de pensar tanto. Yo ya voy 9 meses.

Un beso,

vir

I
isora_5825541
23/12/06 a las 13:42

Pensar en positivo!!
Hola, este es mi segundo mes, pero ya empezaba a obsesionarme...como veo que puede ir para largo (tengo 36 años y veo que hay muchas compis en el foro que lleven bastantes meses) he decidido pensar en positivo, es decir, pensar que llegará y que según las estadísticas, 9 de cada 10 parejas se quedan "embarazadas" en el plazo máximo de un año. Pensemos que estamos en ese "9" y si no es así, pues ya empezaremos a preocuparnos, etc....Por supuesto, nos podemos permitir el lujo de venirnos abajo un par de días, cuando aparezca la warry, somos humanas, pero el resto del mes, a disfrutar, del trabajo, de tu familia, etc... piensa en positivo!!
Bsitos y feliz navidad.

C
cirila_10048146
23/12/06 a las 14:19

Pienso como las compis
lo importante es ser positivas, aunke a veces nos deprimamos un pokito por la warry, eso es normal, pero despues otra vez animaditas, y intentar verlo como algo natural, despues de todo 9 de cada 10 parejas, son muchas parejas, jeje, seguro ke estamos dentro de ese porcentaje, animo y feliz navidad, por cierto, es cierto, al menos para mi eso de hacer los deberes frecuentemente sobre todo en la semana fantastica me relaja un poco, porke al menos se ke hago todo lo ke debo y puedo, un beso y suerte...tricky.

B
birgit_8255899
23/12/06 a las 18:26

Es dificil
es dificil no transmitirle un poco mi obsesion a mi pareja, trato de no hacerlo, pero el mes dura 30 dias, y yo estoy 30 dias pensando en ello.
Tal vez dejar un poco el foro me haria bien, por que te juro que leo los mansajes todos los dias!!!!!!!
Gracias por tus palabras!!!

B
birgit_8255899
23/12/06 a las 18:28

Gracias a todas
Gracias a todas por sus mensajes, no me siento tan loca!!!!

Es dificil y no quiero que se me temrine convirtiendo en un problema, asi que vere que cambio mental intentare aplicar.

La obsesion NO ES BUENA, y es dificil salir de ella.

Besos y feliz navidad!

T
turia_5648615
23/12/06 a las 21:27

¡estoy como tú! ¡o peor!
¡Hola!,por si te sirve, estoy como tú ¡o peor! llevo también tres meses intentando quedarme embarazada, no tengo otro tema en la cabeza, me paso día y noche contando los días fertiles, no fértiles, te entiendo a las mil maravillas y te apoyo, hemos de relajarnos como sea, porque es cierto que así no podemos vivir..no estás sola, muchas estamos tan obsesionadas como tú, MUCHO APOYO, ÁNIMO, el día menos pensado lo conseguiremos..(intentemos, como sea, distraernos con otros temas..)Un abrazo, preciosa.

R
reyita_5616061
24/12/06 a las 16:37

Ya somos dos
amiga estas igual que yo pero yo llevo tres meses más con los test aparte de mas de un año y medio intentando buscar y aun no he encontrado a nadie que me entienda.

S
shaira_8509919
17/8/10 a las 14:49
En respuesta a reyita_5616061

Ya somos dos
amiga estas igual que yo pero yo llevo tres meses más con los test aparte de mas de un año y medio intentando buscar y aun no he encontrado a nadie que me entienda.

Chicas, un consejito.....
chicas, esto se puede conseguir, de verdad,yo estube un tiempo obsesionada ( 7 meses) hasta tal punto que me pegaba todo el dia conectada a internet leyendo foros para ver trucos y consejos, me hartaba de llorar cuando me bajaba la regla hasta que un mes, tube muchos acontecimientos juntos, varias despedidas de solteras, y una boda, me decidí encargarme de todo yo, digo el tema de las despedidas con el fin de quitarmelo de la cabeza y de hecho solo pensaba en organizarle las dos despedidas que tubo mi amiga, y cada vez que podia aprovechaba para acostarme con mi chico y no pensaba nada más, os lo prometo, me lo propuse, tube mi última regla el 3 de junio y cuando me quise dar cuenta estabamos a 30 de junio, se me habia pasado todo el mes volando, era mi primer dia de falta de regla, me iba a otra fiesta en una piscina a mediodía y sin decirle nada a nadie, me compre un test de embarazo y POSITIVO!!!!!! y hoy ya estoy de casi 3 meses, asi que todos los cosejos que leais de que no hay que obsesionarse es verdad, que yo lo he confirmado, muchos ánimos y pensar en un jobi o algo que os distraiga, mucha suerte a todas!!!!! mil besitos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir