Foro / Maternidad

Alguien tiene hiperhidrosis y usa anticonceptivos hormonales??

Última respuesta: 6 de julio de 2008 a las 18:32
M
muniba_6404852
2/5/08 a las 18:58

Hola, me gustaría utilizar el anillo vaginal, y quería saber si hay alguien que use anticonceptivos hormonales, ya sean píldora, parche, anillo... No sé si me irían bien por este tema. Muchas gracias.

Ver también

D
dochia_6128699
3/5/08 a las 6:35

Mi experiencia
Hola!!!, Desde siempre yo sudaba demasiado, manchaba las camisetas y aunque hiciera frío sentía que me corría el sudor. Era horrible. Hace 4 años cuando fui al ginecólogo para que me recetara pildoras anticonceptivas, le expliqué todos mis problemas, sudor excesivo, caida del pelo por seborrea, etc. Me recetó las Diane-35, y a partir del tercer mas o menos noté un cambio increible, ya no sudaba como antes,y mi pelo mejoró muchísimo. ASí que para mi han sido beneficiosas. COmentale al médico tu problema y te dará lo más indicado pata ti. Cuidate.

G
gena_9067766
5/5/08 a las 1:35

En mi caso no lo consideré jaja...
Hola! mira yo tengo el mismo problema y me sudan las palmas de las manos y hasta hace mas de un año muchísimo las axilas, en mi caso las píldoras no modificaron la patología (ni la empeoraron ni tampoco vi mejoras). Te recomiendo lo que yo utilizo para mi problema, debido a que no considero la operación por parecerme algo riesgosa! Estoy tratandome con la loción ALUMPAK que es cloruro de aluminio hexahidratado al 20%, este componente va debilitando progresivamente las glándulas sudorípadas que causan el exceso de sudoración. Al principio se utiliza 7 días seguidos aplicandolo en las zonas de la afección con un hisopo, NUNCA con algodón porque seca muchísimo la piel y no es necesaria una cantidad excesiva. Luego de esa semana verás como poco a poco empiezas a notar cambios sorprendentes!! POR FAVOR realizate una prueba de tolerancia antes de utilizarlo ya que puede que seas alérgica al componente del mismo. Se utiliza de noche debido a la baja de tensión de tu sistema nervioso.
Espero haberte sido de ayuda! cualquier cosa me preguntas que aquí estoy.
Besos!

S
sharai_6908789
5/5/08 a las 10:00

A mi...
supongo ke no tenga ke ver kon el método, sino con la persona,a mi por lo menos creo que me lo empeoró...sudaba más!!pero bueno, no te preocupes, porque a lo mejor solo me paso a mi, ya que tambien me produjo muchas cosas negativas que a mucha gente no le pasa.un besoo

M
muniba_6404852
6/7/08 a las 18:32

...
Arriba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram