Foro / Maternidad

Usar anticonceptivos no es de dios?

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 2:33
N
naseer_7832605
15/3/15 a las 6:46

HOLA! QUIERO SABER SI ESTOY LOCA, PERO, CREO QUE USAR ANTICONCEPTIVOS DE ALGUN TIPO ES MALO. VERAN, MI ESPOSO Y YO TENEMOS RELACIONES Y YO USABA LA PASTILLA, PERO CREO QUE NO ES BUENO, NO ES ALGO QUE DIOS QUERRIA... ME SIENTO MAL PORQUE SIENTO QUE ENGAÑO A MI ESPOSO, PERO NO CREO QUE DIOS QUERRIA QUE USARAMOS PASTILLAS. NO QUIERO QUEDAR EMBARAZADA PERO QUIERO QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS Y MI ESPOSO QUIERE QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE EL MISMO.

Ver también

S
sihem_7451163
15/3/15 a las 8:19

No entiendo esas cosas la verdad
Si no quieren un hijo se cuidan y listo , según lo que dicen si es pecado , pero también dicen que dios es semiricordioso que perdona todo , pues después di te sientes más tranquila te confiesa y ale.
No se puede regir la vida por creencias, si no por vosotros mismos que se haga vuestra voluntad .
Si queréis un bebé adelante si no, sigue con las pastillas no es nada malo.
Porque crees que engañas a tu esposo ? Por una pastilla ?? Pues vaya lo siento pero me hace gracia.
Tengo un hijo de 3 meses y llevo el implante subdermico de anticoncepcion porque al menos me gustaría esperar 2 o 3 años para el siguiente disfrutar del primero que sea algo independiente que al menos no lleve pañales y no es nada malo simplemente planificas un poco las cosas.

N
naseer_7832605
16/3/15 a las 6:13

Sì, tienen razòn...
ESTA MAL MENTIRLE A MI ESPOSO, YA NO LO HARE. LE DIRE QUE DEJARE LAS PASTILLAS Y QUE EL SE PONGA CONDON, PORQUE NO QUIERO EMBARAZARME AHORITA. BUENO, NO SE... PORQUE TENGO 24 Y SI QUIERO TENER MAS DE TRES HIJOS PUES DEBERIA EMPEZAR YA, PERO NO CREO QUE EL QUIERA TANTOS HIJOS... DE TODOS MODOS YO NO LE MENTIRE, QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS... AUNQUE LO MALO DEL CONDON ES QUE NO SE SIENTE LO MISMO.

Y
yueqin_5436840
16/3/15 a las 10:00


Las pastillas anticonceptivas no son abortivas, son anovulatorias, es decir, no ovulas por lo tanto no puede haber embarazo. Estoy segura de que Dios querrá que tengáis hijos cuando realmente estéis preparados, el aplazar algo no significa que estés en contra de Dios sino que simplemente estáis esperando el mejor momento para que ese milagro suceda

A
an0N_954979899z
16/3/15 a las 13:04

Por eso mismo antes tenian demasiados hijos
solo estan planificando o que quieres tener 11 o 13 hijos?

S
shayla_6200877
16/3/15 a las 15:40

.
A mi tía la iglesia le prohibió darle pastillas anticonceptivas a mi prima porque dios no quería eso etc. Y allí esta ella con 14 y un hijo, xq no utilizo condón con la pareja. Si no buscas embarazo, cuidate con preservativo o utiliza pastilla. No queda de otra

G
galan_5942464
17/3/15 a las :17

Con todo respeto
Creo que cuando necesitas de una religión para creer en dios realmente no crees en él, crees en esa religión, sea cual sea.
La voluntad del jefe es que hagamos el bien, que reine el buen corazón. El ser buenas personas, respetar por encimma de todo, y la mayoría de las religiones no respetan, solo les cohíben, (por ejemplo), hacen de algo tan sencillo como una protección necesaria, un mal castigable y provocan en las personas ese sentimiento de culpa por vivir en pecado cuando realmente, que pecado estás cometiendo? No querer tener hijos no es un pecado. Pecado es tenerlos y no quererlos.
Dios nunca te castigará por eso.
A la gente se le olvida que quien juzga es dios no la iglesia que, al fin y al cabo, es un negocio.

No estás loca nena, solo tienes que pensar un poco por ti misma, por lo crees que está bien, no por lo que te digan. Es mi humilde opinión.

Y si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas, no ha sido mi intención.



Y
yeni_8609624
17/3/15 a las 2:33

Abstinencia
Si no quieres tener hijos pero no qieres cuidarte por que piensas qe no es voluntad de dios.. bueno tienes la opcion de la abtinencia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook